BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿El VoLTE en Pepephone va tanto en SIM principal como en la multiSIM?

JLFGAsturias

Me gustaria saber si los clientes de Pepephone que tienen contratado el servicio multiSIM, les funciona el VoLTE en la SIM principal y en la multiSIM.

Yo soy cliente de Yoigo y en la SIM principal no me funciona el VoLTE pero en la multisim si. Por mas incidencias que puse en el SAT, en el chat del WhatsApp de la web de Yoigo y en las RRSS y no hay forma de solucionarlo.

Me gustaria saber si en Pepephone tienen el mismo problema, que la SIM principal no tenga VoLTE y la multiSIM si lo tenga.

Alexvr
1

No puedo aportar nada a tu problema.

Pero te recomiendo que portes a o2. Ahí tendrás VoLTE en la SIM principal y en las secundarias.

🗨️ 14
JLFGAsturias

El problema de 02 que el tono de llamada 7 tonos 30 segundos y no se puede alargar y en mi casa la cobertura Movistar muy mala

🗨️ 11
JVFReg

Para eso tienes el VoWiFi, ¿no?

🗨️ 2
JLFGAsturias

Si pero trabajo con maquinas y en ambientes ruidosos y prefiero 9 tonos 45s. bajo cobertura Orange 12 tonos 55s. bajo cobertura Yoigo o 13 tonos 60s bajo cobertura Movistar, lo de los 7 tonos30s sin posibilidad alguna de alargarlos en 02 y sin apenas cobertura en trastero garaje y en casa va a ser que no

🗨️ 1
Alexvr

Si el sac no te lo soluciona, puedes probar suerte en MásMóvil. Que ofrecen VoLTE y multisim.

No me puedo creer que esté recomendando portar a MásMóvil.

🗨️ 6
JLFGAsturias

Estas fijo que MásMóvil tiene multisim? Yo creo que solo lo tiene Yoigo y Pepephone pero si además en Yoigo no funciona el VoLTE en la principal lo que yo pregunto es si alguien en Pepephone tiene el mismo problema que en Yoigo

🗨️ 1
Alexvr
superllo

MásMóvil VoLTE "los cojones". Me han dicho que lo activan aleatoriamente y que "oficialmente" no lo tienen disponible.

🗨️ 3
Gcholvi
🗨️ 2
FeroxGSX
🗨️ 1
P3nd3x

Problema de O2 y de Movistar también en cuanto desactivas el buzón de voz. Yo solo he conseguido que se alarguen a 50s teniendo contratado Multisim (tanto en Movistar como O2, con la Multisim, se alargan)

Ganterjunior

Le estás recomendando algo que no tiene nada que ver con su consulta…

Está hablando de la multi SIM…

No está hablando de líneas secundarias

🗨️ 1
Alexvr

En ningún momento dije nada de lineas secundarias. Hablaba de SIMs secundarias.

Si te fijas, queda mas claro si sigues el hilo de las conversaciones.

Te estas confundiendo.

P3nd3x
1

Yo sé de la existencia de ese "bug" en Pepephone: SIM Principal sin VoLTE provisionado, pero la SIM multisim con el servicio funcionando sin problemas. Lo he podido comprobar con varias líneas móviles en estos 2 años.

Lo que desconocía es que en Yoigo ocurriera eso. Yo cuando tuve línea en Yoigo a principios de 2023, pedí primero la activación de VoLTE, y después, contraté la Multisim, y tuve el servicio en ambas sin problema.

Para la activación del VoLTE en Yoigo te recomiendo pedirlo por X. No te compliques la vida en el 622, ya lo intenté yo sin éxito en su día, se limitaban a decir que era automático y que se activaba solo.

Para Yoigo la Multisim figura en el sistema como otra línea independiente (con su correspondiente numeración móvil), pueden activar o desactivar el VoLTE sobre la principal sin tocar la Multisim.

🗨️ 2
workplace

dices que si pides VoLTE y después multisim, bien, pero si pides multisim sin VoLTE te quedaste sin VoLTE, ¿no?

🗨️ 1
P3nd3x

Yo cuento la forma en la que lo hice, porque fue tras una portabilidad a Yoigo, donde no viene activado por defecto VoLTE.

No debería el OP quedarse sin VoLTE, porque como digo, para Yoigo la Multisim es una tarjeta independiente de la principal (a diferencia del resto de marías, que la toman como parte del servicio Multisim). A varios agentes del 622, les tuve que decir que esa línea era del servicio Multisim y no era independiente.

Si tu pides VoLTE, basta con dar la linea afectada (sea Multisim o no), y, siempre que sea el canal correcto / persona adecuada, te lo activan.

Veltys

¡Buenas!

Yo tengo varias líneas con Pepe y sí, tengo VoLTE tanto en la principal como en la MultiSIM. Si hay un fallo con eso, a mí, al menos, no me ha pillado. Eso sí, te puedo decir que la principal fue la última de todas en tenerlo activado, con más de un mes de diferencia.

Saludos.