Hola, ¿alguien ha conseguido configurar un Carpobox II con la voip de ya.com?
Gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
21 mensajes
Hola, ¿alguien ha conseguido configurar un Carpobox II con la voip de ya.com?
Gracias.
Conociendo los datos IP de los gatekeeper y sus password, BBRAS, los datos e IP de los gateway, codecs y demás zarandajas, seguro que se configura sin ningún problema.
Otra cosa es conseguir todos los datos; por supuesto no los dan ni de broma.....
Un saludo.
creo que puedes sacarlos...
o preguntando a yacom (que seguro que no te dicen nada)
O haciendo un backup de la config del router y despues desencriptando con un xor (no se muy bien como se hace pero se que se puede)
visita este link
Tengo los datos gracias al manual, incluso he conseguido configurar el sipdroid de android, se loguea, recibo llamadas pero no consigo hacer llamadas, siempre con sipdroid, el carpobox no hay manera de que se registre.
Pongo aquí mis datos para ver si podéis ayudarme, esto es parte de lo que me devuelve el manual de la página
sip.orange.es
proxy2.sip.orange.es
proxy2.sip.orange.es
+34968******
+34968******
*************************@sip.orange.es
lo que va delante de "@sip.orange.es" es mi ID de usuario en sipdroid.
Por cierto lo que pongo a continuación supongo que son el login y pass para poder entrar a la configuración como superusuario de este firm
superuser
L3v3l2Us3r
vamos, unos viejos conocidos.
Saludos.
Yo perdí la configuración del router y no me pusieron ninguna pega para darme los datos de configuración (voip inclusive). De hecho es conveniente llamar, aunque funcione bien, y pedirlos por si pasa lo que me pasó a mí y se desconfigura todo.
Y que dirección te dijeron para entrar en el nivel 2 del router, ya no funciona con 192.168.2.1/advanced_user.stm.
Te pregunto porque han capado la configuración del voip y además para configurar el dialy plan se hacía desde el nivel 2.
Con las instrucciones que aparecen en este enlace
thacid.wordpress.com/2012/03/09/usar-el- … l-ordenador/
Saludos y suerte.
Llevo 3 días pegándome con la configuración de VoIP de yacom y gracias al enlace he podido sacar los datos de conexión que son de orange a pesar que ayer desde servicio técnico de yacom me daban los de yacom...
Fnoc, me aparece o error de DNS o error 404 y todavía no he podido configurarlo, puedes decirme cómo lo configuraste?He conseguido estos datos:
+3491******
sip.orange.es
proxy2.sip.orange.es
PASS: C50A29574*******
userid: SKGIHMGKLN*******
A ver si puedo serte de ayuda.
Si entras al carpo, en la página de configuración rápida pones en
número de tel. +3491
contraseña c50a.....
id de usuario SKGI.....
con la casilla de activar proxy marcada.
En la página de configuración avanzada lo dejamos como en la imagen
aplicas, confirmas que lo has puesto todo bien, reinicias el carpo y a funcionar.
Espero quevte sirva.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, no tengo ese router, tengo un FritzBox, pero la configuración es similar. El id de usuario y la contraseña que tienes son similares a las que te pongo (longitud, caracteres) ¿o ves algo que pueda no cuadrar?
Lo que me mosquea es que me suele dar error 404.
Hola, ¿puedes recibir llamadas?
La verdad es que con el carpobox puedo hacer y recibir, pero con el huawei hg556a de vodafone, si configuro la línea de yacom, puedo recibir llamadas, pero no realizarlas, en el log del router cuando intento llamar me daba tambien un error, no recuerdo si era 403 o 404.
El fritzbox no lo conozco.
Saludos.