118 respuestas
269 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

VoIP [Lista de Proveedores y Tarifas]

En este mensaje pretendemos recoger todos los proveedores y las tarifas de cada uno para que cada cual haga una comparativa y considere el que más le conviene.

Iremos añadiendo tarifas y promociones según nos informeis. Por ahora una lista de los que han sido nombrados en el foro.

El primer enlace es una página que recoge una enorme lista de proveedores de VoIP a nivel mundial.

----------------------------------------------------------------------------------
    LISTA DE PROVEEDORES DE VoIP POR PAISES
    http://www.voipproviderslist.com/
    ----------------------------------------------------------------------------------

SKYPE - [ www.skype.com ]
    ------------------------------------
    SkypeOut (llamadas a moviles): 0.017#8364;/minuto

SkypeIn (número de VoIP): 15#8364; durante 3 meses, 30#8364; durante un año

Skype Voicemail (desvio de llamadas): 5#8364; durante 3 meses, 15#8364; durante un año

PEOPLE CALL - [ www.peoplecall.com ]
    ---------------------------------------------------
    Precios por paises:
    España Fijos 0.023 #8364;
    España Móviles 0.284 #8364;
    SMS Vodafone 0,10#8364;
    SMS Amena 0,10#8364;
    SMS Movistar 0,10#8364;

FREE WORLD DIAL UP - [ www.freeworlddialup.com ]
    --------------------------------------------------------------------------
    Red de operadores VoIP que entre ellos no se facturan
    http://www.freeworlddialup.com/content/view/full/333/

ADIPTEL - [ www.adiptel.com ]
    -------------------------------------------
    Precios por paises:
    España Fijos 0.0170#8364;/min
    Móvil Amena 0.2105#8364;/min
    Móvil Movistar 0.2013#8364;/min
    Móvil Vodafone 0.2013#8364;/min

VOIPBUSTER - [ www.voipbuster.com ]
    ------------------------------------------------------
    Llamadas gratuitas al fijos (lista de paises) de un minuto de duración.
    Pagando un euro, sin límite de tiempo.
    España Fijos gratuito
    España Móviles 22.6#8364;/min

Para usar VoIPBuster en clientes que no sean el suyo:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=619728

MIVOZ - [ www.mivoz.net ]
    ------------------------------------
    España Fijo 0,02#8364;/min
    España movil (Normal) 0,20#8364;/min
    España movil (Reducido) 0,14#8364;/min
    Precios sin iva

UBIFONE - [ www.ubifone.com ]
    ------------------------------------------
    Canarias 0.0190$/medio minuto
    España 0.0150$/medio minuto
    España Móviles 0.3250$/medio minuto

SIPPHONE - [ www.sipphone.com ]

AHORRA LLAMANDO - [ www.ahorrallamando.com ]
    --------------------------------------------------------------------------------

IPDRUM - [ www.ipdrum.com ]

BANKOI - [ voip.bankoi.com]

BABBLE - [ www.babble.net ]

Cerrado

Los de Bakoi son unos copiones de webs han copiado la web de…

Los de Bakoi son unos copiones de webs han copiado la web de adiptel, www.adiptel.com y son tan torpes que han dejado el nombre de adiptel por todos los sitios. Menudos elemendos deben ser.

Cerrado

vendo terminacion amoviles en mexico  llamar al tel…

vendo terminacion amoviles en mexico llamar al tel 17609820000

Cerrado

Para el que ha escrito esto: "Los de Bakoi son unos copiones…

Para el que ha escrito esto:

"Los de Bakoi son unos copiones de webs han copiado la web de adiptel, www.adiptel.com y son tan torpes que han dejado el nombre de adiptel por todos los sitios. Menudos elemendos deben ser."

Je,je... no hombre, estás equivocado, no es que hayan copiado a nadie, es que es la misma empresa pero con otros nombres, es una forma estratégica de expandirse, pero son la misma empresa no otros que los quieran clonar.

Jeje... me ha hecho gracia tu post.

Cerrado

CALL IP tiene planes ilimitados a todo el mundo y te permite…

CALL IP
        tiene planes ilimitados a todo el mundo y te permite asignarle numeracion de distintos paises para que te llamen en forma local, totalmente gratis.
        Las llamadas entre equipos CALL IP tambien son sin cargo y no necesitasutilizar la PC, se instala un adaptador a internet y se habla desde el telefono convencionl de la oficina o de tu casa.
        En ip es lo mejor que se ofrece, tambien esta la oficina en Santiago de Chile y en otros paises.

www.callip.org

Cerrado

Estuve buscando buen rato las tarifas de CALLIP y no las…

Estuve buscando buen rato las tarifas de CALLIP y no las encontre.No tengo ninguna confiansa a los sitios que esconden los precios y si envias un e-mail te empiezan a abusar com su propaganda.

Cerrado

Hola , donde esta puesto tu servicio, sabes si te pusieron…

Hola , donde esta puesto tu servicio, sabes si te pusieron numero de tu pais o de otro pais ,si te pusieron numero de otro pais cuando llamas a tu locallidad te cobran larga distancia? comentame que tal te va con el servicio y donde te ubicas , estoy buscando lo mejor para mi en Peru.

Cerrado

entra a la pagina www.callip.org llena el formulario y…

entra a la pagina www.callip.org llena el formulario y preguta. Tienen numeros locales ( DIDs) de todo el mundo. Te dan un numero de Peru por ejemplo Lima y te llaman con costo local,para vos que recibis no te cobran nada.

Cerrado

Saludos la pregunta es quien tiene mejores precios yo busque…

Saludos la pregunta es quien tiene mejores precios yo busque artisimo que me den terminacion.... net2phone,peoplecall,mediarring,etc pero la verdad solo encontre que me dieran precios caros y minimo de deposito de 5000$ en algunos casos la verdad comprendi al tanto de estar en el voip que ya son 8 años que las personas con menos personal son las que tienen mejores precios oviamente esta la desconfianza ya que hay muchos farzantes pero ahora trabajo con una empresa boliviana quien la verdad me da buen precio y garantia de trabajo 365 dias del año y buena calidad es experto en voip cualquier problema lo resuelve lo que sea su contacto es clib@hotmail.com o tambien a mi voipworld@hotmail.com ojala les pueda haber ayudado en algo bye.bye.....

Cerrado

yo con callip, entre a www.callip.org y compre un plan…

yo con callip, entre a www.callip.org y compre un plan ilimitado mundial, no me importa mas el valor del minuto

Cerrado

Informacion actualizada de proveedores VOIP en Peru y Chile.…

Informacion actualizada de proveedores VOIP en Peru y Chile. Los mejores operadores VOIP estan ofreciendo hata 2 lineas incluyendo un nro telefonico fijo local. Callip.or y el resto de virtuales te cobra por eso. Perusat es la presencia del operador de Chile Redvoiss.net y todavia no baja sus precios a llamadas a celulares como ya lo han echo otros operadores desde el 25 de Enero de este año.
        Sres. del foro VoIP [Lista de Proveedores y Tarifas] de bandaancha.st Se supone que este foro es para intercambiar experiencias y soluciones en este rubro. no propaganda indiscriminada y de muchas de empresas y operadores virtuales casi desconocidas que ofrecen sus servicios por la web o porque figuran listados en voipproviderslist.com o en recursosvoip.com. Como empresario emprendedor en Telecomunicaciones en PERU y CHILE me permito compartir algo de mi experiencia real con que operadores VOIP se puede confiar en PERU y cuentan con plataforma propia y manejan mejor calidad de servicio ya que las llamadas se originan en el mismo pais y no tienen que viajar por todo el mundo. Mi recomendacion es que solo confien en OPERADORES que esten registrados como portadores de LDI/LDN y que cuenten con conexiones digitales completas con todos los operadores incumbentes ya sean de telefonos fijos o celulares. En otras palabras operadores con acuerdos de interconexion y conexiones TDM/SS7 que es superior en calidad y tiempo de establecimiento de llamadas que los operadores virtuales que se cuelgan a gateways analogos FXO. No deseo hacer propaganda como otros para indicar cual es el mejor. Para poder ubicar los mejores operadores y que alternativas se tiene para que ud pueda poner un locutorio de llamadas fijese en que su operador tenga permiso de portador y aparte que tenga salida prediscada 19XX asi puede registrar por ejemplo un telefefono monedero sin necesidad de ningun gateway. Informese bien porque desde el 25 de Enero del 2007 existen varios operadores aparte de Telmex e Impsat que tarifan 30 segundos de llamada celular nacional por S/.0.50 y por conexion VOIP. Al por mayor el precio es mucho menor y puede llegar hasta el 50% de ese costo por 30 segundos.
        Ya s evan dando cuenta? Otra manera de saber si unoperador es bueno es preguntarle cuanto es su ancho de banda de salida que cuentan en terminos de E1s. La mayoria de operadores virtuales y grises que existen en Peru tienen gateways de 24 o 48 lineas maximo. Compare con un Operador VOIP real que cuenta con varias salidas E1 TDM con los principales operadores incumbentes. Un ejemplo de locutorios exitososVOIP que he visto en Peru y buena calidad de llamadas es www.teleperu.com.pe y los locutorios incatel www.incatel.com.pe Tambien los operadores de celulares Movistar y CLaro han incursionado en las franquicias para locutorios con llamadas baratas a celulares. Estos ultimos requieren lineas fijas para las llamadas a telefonos fijos. Que pena que Americatel y Perusat no bajan sus precios a llamadas celulares todavia. Esten atentos a los cambios del mercado.

Cerrado

la verdad es que tu discurso es muy largo. No se como sera en…

la verdad es que tu discurso es muy largo. No se como sera en Peru, aca en Chile tenemos 8 centros de llamados con callip y no tenemos problemas, nos tarifas 30/6 tambien, es TDM y todo lo que tu mencionas de Peru ya lo tenemos por aca.
          saludos

Cerrado

hola: a mi en lo personal me a llamado mucho la atencion que…

hola:
            a mi en lo personal me a llamado mucho la atencion que las tarifas aparentemente son muy bajas. pero en realidad siguen siendo altas. me refiero que en especial las tarifas a mexico son altas y màs cuando no incluyen la tarifa para mobiles de mexico. en los casos que si los incluyen son muy altos tomando en cuenta que son en dolares. ademas de que cuando hablan de llamadas en planes ilimitados, estos no incluyen los mobiles de mexico.
            seria muy agradable poder encontrar a un proveedor que tenga sus tarifas bajas pero que incluyan un buen precio a mobiles. actualmente ocupo el servicio de www.telefonia local.com es buena calidad y buen servicio. pero seria excelente poder encontrar a mas opciones dentro de mexico.
            saludos.

Cerrado

PERDON !! ES www.telefonialocal.com de paso, si gustan checar…

PERDON !!

ES www.telefonialocal.com

de paso, si gustan checar sus tarifas son en dolares y tienen tambien planes para resellers. estan atractivas sus propuestas. y es soporte en español !!! cosa dificil en estos tiempos !!!

Cerrado

seria excelente eso que mencionas pero en mexico estamos en…

seria excelente eso que mencionas pero en mexico estamos en manos del judio slim y mientras el este al frente de telmex jamas tendremos tarifas justas ni competitivas a nivel mundial.
              recuerda el judio es el segundo mas rico del mundo solo despues de bill gates

Cerrado

Para empezar Slim es arabe no Judio , no seas pendejo y en…

Para empezar Slim es arabe no Judio , no seas pendejo y en segunda, es el mas rico del mundo no el segundo ,,,atentamente un Judio

Cerrado

ME PODRIAS ADAR TU CORREO QUIEOR ENTRAR CON ESTA COMPAÑIA…

ME PODRIAS ADAR TU CORREO QUIEOR ENTRAR CON ESTA COMPAÑIA PEOR EM GUSTARIA CEHCAR LA CALIDAD

CAMANEYCELESTE@HOTMAIL.COM

Cerrado

Ud. es de callip.org ?? Cuanto es lo que cobran uds realmente…

Ud. es de callip.org ?? Cuanto es lo que cobran uds realmente desde Chile por VOIP llamadas a celulares a Peru Movistar o Claro por 30 segundos y por 1 minuto?? Le recuerdo que en Peru ya hay operadores portadores que cobran por trafico al por mayor por VOIP hasta 0.30 de sol (10 centavos de dolar) el minuto. Y al publico con cuentas prepago como Voiceperu le sale 0.45 centimos de sol el minuto. A Ecuador cuales son sus tarifas porque la mayoria por VOIP a celular a Peru esta 1 sol o 90 centimos. nadie esta mas?? Aparte ud. cobran mensual por tener nro fijo en Peru o Chile. En Peru Telmex no cobra nada por eso.

Cerrado

no se entiende su explicacion. Yo tambien tengo callip en…

no se entiende su explicacion. Yo tambien tengo callip en Peru y no me cobran nada por minuto tengo tarifa ilimitada y con numero de Lima

Cerrado

que alguien revise porque son siempre los mismos los que se…

que alguien revise porque son siempre los mismos los que se defienden! ESta gente opera de Mala fe, no hace contrato, te cobra anticipadamente, no te envia a termino la factura, exije pagos desesperadamente, el servicio los primeros 4 mese FUERON IMPRESENTABLE, nos estafaron si callip.org o teletel s.a. nos estafo. porque cobran por un servicio que no pueden prestar y estan mintiendo en todo.

Son siempre los mismos se cambian de nombre empezaron con otro nombre, atencion CUIDADO con CALLIP.org o teletel son estafadores, extorcionan a la fente con pagar mas cuando te queres ir, estube precionado con los telefonos porque los numeros como dije antes son de ellos, dado a que ellos son los contratantes y no los largan, no tienen IDEA de nada, todo lo que tienen son recursos gratis ATERIX PVX SOFTPHONE todo freware y te cobran por eso, ¿a eso no se le llama estafar? te dicen una cosa y hacen otra, te toman el pelo, a mi me cagaron pero no va a quedar asi... yo solo advierto para que otra gente no sea estafada por callip.org o tletel s.a. ojala que no les quede mas posibilidades. OJo TEngo algunos que tambien dicen ser o haber sido estafados por CALLIP

Cerrado

Gracias por tu informacion, tengo un locutorio, recien…

Gracias por tu informacion, tengo un locutorio, recien empieso y no conosco mucho del tema. como cualquier persona estoy buscando mejorar mi negocio,para lo cual quiero saber. tengo una semana en esto, el proveedor tiene precios muy altos. ¿es posible que pueda cambiar?
          Por si acaso te digo que trabajo con un aparato LINKSYS internet phone adapter modelo PAP2T
          Jose Luis Muñoz
          Arequipa
          Perú
          p-p-mar@hotmail.com

Cerrado

Servicio para locutorios con panel y todo busca en…

Servicio para locutorios con panel y todo busca en www.voipchetoff.com Ahi vas a encontrar soluciones. Joaquin. Saludos a todos.-

Cerrado

http://www.teleperu.com.pe amigo esta pajina no te dan las…

http://www.teleperu.com.pe amigo esta pajina no te dan las tarifas a uno busca sus tarifas para ver si nos combiene pero uno tiene que gastar en telefono para sever sus tarifas :-? :-(

Cerrado

http://backsla.sh/betamax todos las empresas de betamax

http://backsla.sh/betamax

todos las empresas de betamax

Cerrado

12 de las Empresas de Telefonía VoIP Más Grandes del Mundo,…

12 de las Empresas de Telefonía VoIP Más Grandes del Mundo, no desean que recibas esta información, "Como Crear Una Empresa VoIP" en menos de 12 días, o vender o revender servicios en 24 horas con tu propia empresa y marca, definiendo tus ganancias diarias, semanales o mensuales..

http://www.voiptowork.com

En el proyecto que se lanzara aprenderá en VoipToWork, cómo crear una empresa de telefonía Voip desde 0, crecer, desarrollarla, mantenerla, y darle crecimiento en un 178 % o más, recibiendo beneficios diarios, semanales, mensuales y anuales de sus clientes y distribuidores, sin importar en que país se encuentre....

Saludoos

Cerrado

El asunto este de voiptowork, no será mas de lo mismo?…

El asunto este de voiptowork, no será mas de lo mismo? Alguien que nos quiera meter un " paquete" de minutos, hacer su hbuen negocio rápido y ...despues?
          Ojalá que no.
          Esperemos a ver qué pasa.
          hector de Chile

Cerrado

Hola! Entré a http://www.voiptowork.com pero resulta que ya…

Hola! Entré a www.voiptowork.com pero resulta que ya cerraron los cupos para el curso, podrías confirmar cuando será el próximo lanzamiento pues lo requiero con urgencia, mil gracias desde ya!

Cerrado

vendo terminaciones amexico    a mobiles…

vendo terminaciones amexico a mobiles

compro servicio de terminaciones al salvador,honduras,guatemala,haiti,cuba,el salvador

interesados comunicarse a juanpedrogarciaperez@live.com.mx correo electronico

pago pay pal

Cerrado

Yo he encontrado una compañía con muy buena calidad de…

Yo he encontrado una compañía con muy buena calidad de servicio y excelentes precios, esta es la dirección web http://www.ti-calling.info, las ventajas con ellos es que si se tiene que configurar algún equipo ellos lo configuran ( sin dejarlo bloqueado) gratis después de haber creado la cuenta con ellos, además tienen muy buenas tarifas a colombia celular por ejemplo $0.125 el minuto y a bogotá fijo lo tienen en $0.024, además ellos ofrecen un software tarificador en tiempo real, también ofrecen soporte remoto en línea y precios especiales a distribuidores

Cerrado

mobiles de mexico +521 sale & wolesale contacto…

mobiles de mexico +521

sale & wolesale

contacto

ventas.telefonialocal@hotmail.com

www.telefonialocal.com

Cerrado

****************************** Recomiendo Ampliamente Eddy…

****************************** Recomiendo Ampliamente Eddy Call Co. Reseller Voip Ofrece un excelente servicio Recarga VOIP INSTANTANEA JUSTVOIP - SMSLISTO - FREECALL - 12VOIP - INTERVOIP Recibe todo tipo de medios de pago Paypal Alerpay Visa Marterdcar Moneybookers Esta On line en el MSN siempre. Posee cuentas bancarias en Venezuela Bolivia Mexico Colombia Estados Unidos Peru Chile Republica Dominicana Ofrese asesoria y configuracion de equipos los recomiendo ampliamente http://www.eddycall.com ******************************

Cerrado

HOLA A TODOS!! Les recomiendo la mejor empresa de servicios…

HOLA A TODOS!! Les recomiendo la mejor empresa de servicios VOIP que TE PAGA POR UTILIZAR SU SERVICIO.http://www.vipconnectz.com/inscripcion

Cerrado

Yo uso Babble para llamadas desde Internet a teléfono fijo en…

Yo uso Babble para llamadas desde Internet a teléfono fijo en Alemania, en su modalidad prepago sale con el cambio de moneda y todo (se paga en libras) el minuto a 1,70 céntimos de € impuestos incluido (de pago es lo más barato que he encontrado, no teniendo en cuenta promociones con las que te lo dan gratis, y duran lo que duran claro); y servicio de sms's a unos 9 céntimos de €, siempre que no conozcas una empresa de sms's gratuitos de ese país claro.

El programa que suministran es inestable a la hora de cerrarlo y tiene errores de programación (está en Python creo), pero funciona, y si no siempre puedes usar un cliente SIP y configurarlo, aunque lo probé una vez y no parecía que funcionase.

Tienen también una "tarifa plana de 1000 minutos" por 5 libras (8 € o así, rentable solo en caso de llamadas internacionales si lo comparas con las llamadas nacionales gratis de otras compañías) y 10 sms mensuales gratis, pero mínimo de contrato 1 añito.

Un saludo
      Santi

PD: Edito para decir que la web es www.babble.net , lo olvidé

Cerrado

¿Aquí se permite la publicidad tan a la ligera y con links a…

¿Aquí se permite la publicidad tan a la ligera y con links a webs con referencia al que le hace la publicidad para que se saque pasta?

Además ya desde verano que hice la gran inversión de 1 € en VoIPBuster no me he gastado ni un duro más en llamadas, gasté el saldo de Babble en SMS's a otros países y punto.

Lo del VoIPBuster no sé hasta cuando durará, supongo que mientras sigan engordando la lista de miembros que pagan los 10 €... Habrá un punto que les dejará de ser rentable, a no ser que la gente, que supongo que la habrá, que use el software para llamar a teléfonos que tienen coste les costee las llamadas gratis.

Mientras tanto, que todo siga así

Un saludo

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

Cerrado

Luis que tal www.voipbuster, es gratis no? Llamadas…

Luis

que tal www.voipbuster, es gratis no?

Llamadas telefónicas gratis en todo el mundo:
          Descargue gratuitamente VoipBuster.

http://www.voipbuster.com/es/index.html

Cerrado

Para que pones para visitar callIp si no pone por ninguna…

Para que pones para visitar callIp si no pone por ninguna parte los precios??
              Ademas dices que VoipBuster no tiene llamadas gratis pero no das ninguna explicación. Podrías aclarar un poco mas tus comentarios?

Cerrado

yo no puse nada de Voipbuster ni los conosco, solo se que la…

yo no puse nada de Voipbuster ni los conosco, solo se que la verdad es que no es gratis. De www.callip.org tengo el servicio y es bueno, no se si estan las tarifas en la web, pero te tomas 2 minutos completas el formulario y las pides

Cerrado

para que sirve hablar ilimitado con alquien si no te…

para que sirve hablar ilimitado con alquien si no te escucha... tienen 50 clientes y todos estan colgados de la misma trama es 1 mg cuanto mucho...... NO FUNCIONA NI AHI tube que cambiar de servicio porqe son impresentables

Cerrado

Voipbuster no es gratis tienes que mirar las tarifas, hay…

Voipbuster no es gratis tienes que mirar las tarifas, hay otras que son mas economicas que esta

Cerrado

no es gratis. yuo lo uso hace 4 meses. cargo unos 40€ por…

no es gratis.
            yuo lo uso hace 4 meses. cargo unos 40€ por semana maso por que es el mas economico que he encontrado, pero lo unico que de vez en cuando se acuerdan y me dan algunos minutos nacionales free, los destinos internacionales que dicen son gratis no lo son. todos me los descuentan. Asi es voipbuster.

Cerrado

Cerrado

Cerrado

Seria interesante añadir cuales son las direcciones de los…

Seria interesante añadir cuales son las direcciones de los servidores, como por ejemplo los que indican de VoIPBuster en:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=619728

Así no es necesario disponer obligatoriamente de su programita propia, y utilizar cada uno el programa que mejor le venga en gana.

Cerrado

CALL IP, es la nueva telefonia tiene planes ilimitados a todo…

CALL IP, es la nueva telefonia
        tiene planes ilimitados a todo el mundo y te permite asignarle numeracion de distintos paises para que te llamen en forma local, totalmente gratis.
        Las llamadas entre equipos CALL IP tambien son sin cargo y no necesitasutilizar la PC, se instala un adaptador a internet y se habla desde el telefono convencionl de la oficina o de tu casa.
        En ip es lo mejor que se ofrece, tambien esta la oficina en Santiago de Chile y en otros paises.
        www.callip.org

Cerrado

no sean amarillos, hacer publicidad en los foros no dar…

no sean amarillos, hacer publicidad en los foros no dar precios, todos los van a empezar a conocer por lo malo que son y truchos!!!! Estafadores extoriconadores, CALLIP estafa y extoriona a la gente, miente, roba los telefonos, teletel estafadores, callip.org no les importa su clientes.... aumentan los precios cuando quieren, cambian los planes permanentemente, por eso no lo publican porque cobran segun la cara del cliente!!!! a mi 290 al otro 100 al otro 10 total a todos les doy un servicio de porqueria!!! eso es call ip, que cuente los verdaderos usuarios cuantas llamadas pueden cursar por su sistema!! eso es micion imposible

Cerrado

Cerrado

SE QUE ESTAN EDITANDO LOS PROVEDORES VOIP POR PAISES, PONGO…

SE QUE ESTAN EDITANDO LOS PROVEDORES VOIP POR PAISES,

PONGO UNO PARA PERU

DIALERPERU::: Cuentas y equipos voip de Net2phone
      Sede: Lima peru
      web: www.dialerperu.net

Cerrado

ES UNA PENA QUE AQUI EN PERU NO SE PUEDA TENER ACCESO A…

ES UNA PENA QUE AQUI EN PERU NO SE PUEDA TENER ACCESO A DIFERENTES OPERADORES, SOLO ESTA NET2PHONE QUE LA VERDAD ES UNO DE LOS MAS CAROS, A VER SI PUEDO CONSEGUIR VOIPBUSTER, QUE SE ES MUY COMODO PERO LO MALO QUE NO HAY NINGUNA OFICINA AQUI EN PERU

Cerrado

Net2phone Tarifas: lima 0.029$ o 0.09 soles (60…

Net2phone Tarifas:

lima 0.029$ o 0.09 soles (60 segundos)baratazo
            peru provincias 0.059$ o 0.19 (60 segundos)baratazo
            tarifas en el mundo todo proveedor son similares
            net2phone cobra por fracciones de 15 segundos, o sea si solo hablas menos de 15 s solo descarga de tu saldo la fraccion correspondiente

saludos
            BocaDePez

Cerrado

BUENO ESTOY BUSCANDO UN PROVEDOR DE VOZ IP EN PERU DE ACUERDO…

BUENO ESTOY BUSCANDO UN PROVEDOR DE VOZ IP EN PERU
              DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS EN NETH2PHONE TIENE UN BUEN SERVICIO,PARA LLAMDAS INTERNACIONALES,PARA LAS LLAMDAS EN PERU COBRAN POR CADA 15 SEGUNDOS,PERO TENEMOS QUE COBRAR AL PUBLICO POR EL MINUTO COMPLETO POR QUE ASI ESTA CONFIGURADO EN SU SOFTWARE,ADEMAS QUE SI REALIZO UNA LLAMADA ME DEMORA 10 SEGUNDOS Y SI LLAMO A CELULAR DEMORA 15 SEGUNDOS YA QUE SU PROVEDOR PRINCIPAL VIAJA HASTA EEUU.
              PERU SAT ES UN BUEN PROVEDOR DE SEÑAL VIA IP SU UNICO INVONVENIENTE ES QUE SU SERVIDOR ESTA SOBRE SATURADO YA AL MENOS UNA VES A LA SEMANA SE CAE EL SERVIDOR Y CORTAN LA SEÑAL,COBRAN POR SEGUNDO Y NOS DA LA OPCION DE PODER COBRAR AL CLIENTE IGUAL AL SEGUNDO.
              GAMACOM TIENE BUEN SERVICIO DE VOZIP PERO CON LA DIFERENCIA QUE ESTA NO SE CUELGA SU SERVIDOR,PERO AMIGOS DE GAMACOM SI UD TUVIERON UNA POLITICA DE NO BAJAR PRECIOS Y DE IMPLEMENTAR CABINASME PARECE MAL QUE AHORA ESTEN UD INSTALANDO LOCUTORIOS UNO AL LADO DEL OTRO.
              UD EMPESARON CON PRECIOS POR MAS DE 3.000 DOLARES PARA DOS CABINAS, Y SI UNO QUERIA INSTALAR PEDIA AL MENOS UNAS 15 CUADRAS ALEJADO DE OTRA CABINA,AHORA NO LES IMPORTA ESO ADEMAS QUE SE ESTAN TIRANDO AL PISO CON SUS PRECIOS.
              ESPERO QUE ME RECOMIENDEN UNA EMPRESA SERIA Y QUE ME PUEDA BRINDAR BUEN SERVICIO VIA VOZ IP

Cerrado

NET2PHONE TIENE UN BUEN SERVICIO, TU LO HAZ DICHO LA…

NET2PHONE TIENE UN BUEN SERVICIO, TU LO HAZ DICHO

LA FACTURACION ES CADA 15 SEGUNDOS, PERMITIMOS QUE EL LA PUBLICO COBREN COMO LES PARECE CONVENIENTE, SI LE HA TOCADO UN EQUIPO DONDE PARA TIMBRAR DEMORA 10 O 15 SEGUNDOS COMO INDICAS, ES PORQUE SIMPLEMENTE ESTA MAL CONFIGURADO EL EQUIPO VOIP,

USUARIOS DEL MUNDO VOIP, LES HAGO LLEGAR UNA BUENA NOTICIAS NUEVA TARIFA A PROVINCIAS PERU

actualizado a ENERO 2007
                TARIFA LIMA 0.029$- EN SOLES S/. 0.09
                TARIFA PROVINCIA 0.045- EN SOLES S/. 0.14
                TODOS LOS TELEFONOS RURALES INGRESAN (clientes que no saben que es un telefono rural consultarlo)

SALUDOS
                RESELLER NET2PHONE
                www.dialerperu.net

Cerrado

tendrias que probar con la gente de callip, en Peru tienen…

tendrias que probar con la gente de callip, en Peru tienen muchos clientes y planes de comisiones del 20% para Centros de Llamados, y creo que dan planes ilimitados a Peru.
                    saludos

Cerrado

lima U$0,02 resto peru U$0,042 esas son las tarifas que me…

lima U$0,02
                    resto peru U$0,042
                    esas son las tarifas que me pasaron de callip, completando el formulario es www.callip.org

el equipo voip lo dan en comodato, es muy barato y espero te sirva el dato

Cerrado

Net2phone es un desastre, yo di de baja el servicio porque la…

Net2phone es un desastre, yo di de baja el servicio porque la calidad es pesima y me quede con su adaptador asique el que me quiera ofrecer servicio ya tengo ATA.
                  Tengo ofertas de callip y de teveovoip lo decido en estos dias.

Cerrado

Si andan por la web vean este sitio www.voipchetoff.com Buen…

Si andan por la web vean este sitio www.voipchetoff.com Buen servicio. Excelente precio por min. No se. Me parece bien. Andres Farias Argentina.-

Cerrado

TE RECOMIENDO QUE PRUBES LA UNICA EMPRESA DEL MUNDO QUE TE DA…

TE RECOMIENDO QUE PRUBES LA UNICA EMPRESA DEL MUNDO QUE TE DA TARIFA PLANA NO ES 300 MIN ES DE VERDAD.

voipplano@live.com.ar hablas sin limites a fijos y a celulares agrealo a tu msn consulta con un vendedor.

tengo el servicio hace 5 meses y tengo llamadas planas y tambien hay planes tarifados con precios de 0.01 centavo de peso el minuto

Cerrado

El Reporte Confidencial, Aprenda sobre uno de los negocios…

El Reporte Confidencial, Aprenda sobre uno de los negocios Más rentables del mundo, el año 2006 facturo 15.800 Millones de dólares en beneficios, para el año 2010 se espera que se triplique el Volumen de beneficios.

Saludos,
                  Javi

Cerrado

Hola Javi! Ingresé a http://www.voiptowork.com pero ya…

Hola Javi! Ingresé a www.voiptowork.com pero ya cerraron los cupos para el curso, tú podrías ayudarme a conseguirlo? Muchas gracias!

Cerrado

NUEVAMENTE POR ESTOS ESPACIOS CON LA INTENCION DE INFORMAR…

NUEVAMENTE POR ESTOS ESPACIOS CON LA INTENCION DE INFORMAR

USUARIOS DEL MUNDO VOIP, LES HAGO LLEGAR OTRA BUENA NOTICIAS NUEVA TARIFA A PROVINCIAS PERU

actualizado a DICIEMBRE 2007
                  TARIFA LIMA 0.029$- EN SOLES S/. 0.09
                  TARIFA PROVINCIA 0.029$- EN SOLES S/. 0.09
                  TODOS LOS TELEFONOS RURALES INGRESAN S/. 0.40
                  NET2PHONE ES SIMBOLO DE GARANTIA, RETAMOS A CUALQUIER OPERADOR EN CALIDAD.
                  SI YA ERES USUARIO DE NET2PHONE DEBERIAS TENER LINEAS CON LA MISMA CALIDAD DE TELEFONICA, CONTACTE SU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO Y EXIJA ESTA CALIDAD

SALUDOS
                  RESELLER NET2PHONE
                  www.dialerperu.net

Cerrado

peruanos dejen pagar minutos tan caros voipplano@live.com.ar…

peruanos dejen pagar minutos tan caros voipplano@live.com.ar es telefonia plana no importa lo que hables

TE RECOMIENDO QUE PRUBES LA UNICA EMPRESA DEL MUNDO QUE TE DA TARIFA PLANA NO ES 300 MIN ES DE VERDAD.

voipplano@live.com.ar hablas sin limites a fijos y a celulares agrealo a tu msn consulta con un vendedor.

tengo el servicio hace 5 meses y tengo llamadas planas y tambien hay planes tarifados con precios de 0.01 centavo de peso el minuto

Cerrado

Sres. del foro VoIP [Lista de Proveedores y Tarifas] de…

Sres. del foro VoIP [Lista de Proveedores y Tarifas] de bandaancha.st Se supone que este foro es para intercambiar experiencias y soluciones en este rubro. no propaganda indiscriminada y de muchas de empresas y operadores virtuales casi desconocidas que ofrecen sus servicios por la web o porque figuran listados en voipproviderslist.com o en recursosvoip.com. Como empresario emprendedor en Telecomunicaciones en PERU y CHILE me permito compartartir algo de mi experiencia real con que operadores VOIP se puede confiar en PERU y cuentan con plataforma propia y manejan mejor calidad de servicio ya que las llamadas se originan en el mismo pais y no tienen que viajar por todo el mundo. Mi recomendacion es que solo confien en OPERADORES que esten registrados como portadores de LDI/LDN y que cuenten con conexiones digitales completas con todos los operadores incumbentes ya sean de telefonos fijos o celulares. En otras palabras operadores con acuerdos de interconexion y conexiones TDM/SS7 que es superior en calidad y tiempo de establecimiento de llamadas que los operadores virtuales que se cuelgan a gateways analogos FXO. No deseo hacer propaganda como otros para indicar cual es el mejor. Para poder ubicar los mejores operadores y que alternativas se tiene para que ud pueda poner un locutorio de llamadas fijese en que su operador tenga permiso de portador y aparte que tenga salida prediscada 19XX asi puede registrar por ejemplo un telefefono monedero sin necesidad de ningun gateway. Informese bien porque desde el 25 de Enero del 2007 existen varios operadores aparte de Telmex e Impsat que tarifan 30 segundos de llamada celular nacional por S/.0.50 y por conexion VOIP. Al por mayor el precio es mucho menor y puede llegar hasta el 50% de ese costo por 30 segundos.
                  Ya s evan dando cuenta? Otra manera de saber si unoperador es bueno es preguntarle cuanto es su ancho de banda de salida que cuentan en terminos de E1s. La mayoria de operadores virtuales y grises que existen en Peru tienen gateways de 24 o 48 lineas maximo. Compare con un Operador VOIP real que cuenta con varias salidas E1 TDM con los principales operadores incumbentes. Un ejemplo de locutorios exitososVOIP que he visto en Peru y buena calidad de llamadas es www.teleperu.com.pe y los locutorios incatel www.incatel.com.pe Tambien los operadores de celulares Movistar y CLaro han incursionado en las franquicias para locutorios con llamadas baratas a celulares. Estos ultimos requieren lineas fijas para las llamadas a telefonos fijos. Que pena que Americatel y Perusat no bajan sus precios a llamadas celulares todavia. Igual Redvoiss de Chile todavia no lo hace. Esten atentos por eso a los cambios del mercado.

Cerrado

Saludos Quieres una empresa seria y con buenas tarifas,…

Saludos
                Quieres una empresa seria y con buenas tarifas, puedes visitarnos en Lima en la Av Schell 343 oficina 201 Miraflores
                Telefono 080070656 Preguntar por Marco Antonio LLosa Guillen.
                Atentamente

Cerrado

Buen Dia Les paso el dato de otra empresa seria…

Buen Dia Les paso el dato de otra empresa seria www.voipchetoff.com Vean y opinen. Joaquin desde San Antonio Texas..

Cerrado

Hola Boca perez visita www.emmanuelvoip.com, no estamos en…

Hola Boca perez visita www.emmanuelvoip.com, no estamos en peru pero aun asi te podemos dar las mejores tarifas que jamas hayas visto, casi todas a mitad de precio que net2phone

Cerrado

hola amigo ..mi nombre es yuri..yo trabajo en cusco con…

hola amigo ..mi nombre es yuri..yo trabajo en cusco con net2phone pero si es como dices que tus precios son bajisimos me interesaria ..saber mas pero trato de netrar a la pagina que pones y no entra.. si podes enviarme o tal vez ver la forma de comuniacrnos seria fabuloso..mi correo es alecv1@hotmail.com.......gracias. 8-)

Cerrado

Hola Bocadepez visita www.emmanuelvoip.com, no estamos en…

Hola Bocadepez visita www.emmanuelvoip.com, no estamos en peru pero aun asi te podemos dar las mejores tarifas que jamas hayas visto, casi todas a mitad de precio que net2phone

Cerrado

te puedo ofrecer mejores precios de voz ip y calidad de voz…

te puedo ofrecer mejores precios de voz ip y calidad de voz tan buena como la de net2phone y lo mejor de todo te podemos cobrar por segundos y no como cobra net2phone asi que apresurate y si deseas informacion escribeme a mi mail osalva37@hotmail.com espero por ti

Cerrado

que sean cojido a tu madre?, vale, que cerote trais en el…

que sean cojido a tu madre?, vale, que cerote trais en el hocico.

Cerrado

Cerrado

bueno amigo te recomiendo www.voipdiscount.com en bueno y…

bueno amigo te recomiendo www.voipdiscount.com en bueno y barato el minuto a fijo local y naciona te cuesnta 0.06 centimos de sol u te da lago de 48 paises a los que puedes llamr gratis

Cerrado

Ti-Calling ofrece el servicio VOIP para toda América Latina…

Ti-Calling ofrece el servicio VOIP para toda América Latina como Perú, Bolivia, Rep. Dominicana, Colombia entre otros países de este continente, Medio Oriente y Europa, además están buscando distribuidores, la dirección es http://www.ti-calling.info/
          los precios de esta compañnia son muy buenos

Cerrado

Creo que Ti-calling o Peoplecall tienen representantes en…

Creo que Ti-calling o Peoplecall tienen representantes en perú, pero la calidad de people no es muy buena que digamos (por lo menos para el softphone) lo que si sé es que cualquiera de estos dos tienen una calidad muy superior a la que ofrece Net2phone, además, en el caso de Peoplecall ellos tienen soporte H.323 y SIP y en el caso de Ti-Calling ellos tienen soporte para H.323, SIP y tienen soporte a T.38 para fax, la dirección de peoplecall es http://www.peoplecall.com y la de Ti-Calling es http://www.ti-calling.info, ahí se los dejo para que vean cuál les sirve mejor :-)

Cerrado

Somos Una empresa Joven Mexicana de VoIP tenemos plataforma…

Somos Una empresa Joven Mexicana de VoIP tenemos plataforma propia y terminaciones en mas de 4000 Destinos en el Mundo, Trabajamos con grandes Carriers como British Telecom, MCI, entre otros. Queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte de nuestra red de distribución . Si esta interesado, envienos un mail para enviarle información hacerca de nuestras tarifas y descuentos.

Mas adelante podemos agendar una reunión para atender tus consultas.

Para mayor información puedes llamarnos al 2432118 o consultar a www.sitatel.com

http://www.sitamex.com/distribucion

Saludos cordiales,

Sales Sitamex

Cerrado

no se puede entrara sui pagina

no se puede entrara sui pagina

Cerrado

si se puede entrar http://www.sitamex.com/

si se puede entrar

http://www.sitamex.com/

Cerrado

Escribo porque: 1º.- Tengo un locutorio VOIP 2º.- La empresa…

Escribo porque:
        1º.- Tengo un locutorio VOIP
        2º.- La empresa OCEAN CENTER SAC fúe el primer servidor, sin ninguna explcacíon cerró mi servicio, quedandose con mi depósito. Nunca contestaron mis mails.
        3º.- Por este comentario de SITATEL migré para alla, despues de varios días de intentos,en mas de una semana lo consegui, pero, ahí viene lo bueno, la nitides dela voz, era con demasiado eco , no era entendible; he suplicado practicamente para que lo configuren adecuadamente de manera que sea algo aceptable, no lo han hecho, con la respuesta de que" no pueden hcer nada mas "me he quedado otra vez sin poder atender en el Locutorio. Tal vez alguien me pueda sugerir algo, Oh buscar la telefonía convencional, con un sabor a derrota. Arequipa Perú

Cerrado

Hola Amigo, Revisa esta paguina haber si te interesa y pruba…

Hola Amigo,

Revisa esta paguina haber si te interesa y pruba la calidad de voz y muy sencillo de configurar cualquier equipo Ip, www.hablasip.com

Cerrado

Hola, lamento lo que te haya pasado pero yo estube en lo…

Hola, lamento lo que te haya pasado pero yo estube en lo mismo, en este momento estoy trabajando mi locutorio con VOX Peru (http://www.voxperu.com/tarifas.html), el unico problema que tengo, es que no salen a Rurales y me dicen que estan en busca de un operador con mejores tarifas, que por ese motivo el servicio a rurales esta suspendido, por lo demas no tengo problemas.

Cerrado

Si tienes problemas de calidad, debes configurar…

Si tienes problemas de calidad, debes configurar adecuadamente tu equipo ATA y tu router.
          Por experiencia propia te diré que las empresas que venden cuentas nada saben de configuración optima. Aquellos que configuran tu ATA sólo se limitan a colocar los proxys y datos de usuario.
          Prueba colocando el codec G711u como preferente, pon 0 0 los valores de FSX Port Input FSX Port Output.
          Comunicate para ver como va.
          jdelag64@yahoo.es

Cerrado

Paginas Blancas de operadores SIP:…

Paginas Blancas de operadores SIP:
      http://www.sipbroker.com/sipbroker/action/providerWhitePages

Cerrado

hola amigo, ¿Te interesaria ahorrar dinero comunicando tus…

hola amigo,

¿Te interesaria ahorrar dinero comunicando tus oficinas o tiendas totalmente gratis? via IP

visita el siguiente proveedor

http://www.LineaVirtual.net

Cerrado

Marca Blanca Por Fin en Latinoamerical!! Inicia Tu negocio de…

Marca Blanca Por Fin en Latinoamerical!!

Inicia Tu negocio de VoIP con tu propia marca logotipo diseño web todo bajo tu propia imagen tu colocas tus propias tarifas, creas cuentas a tus clientes, panel d econtrol de tus usuarios en español con esto incrementaras mayor tus ingresos ya que la gente en latinoamerica prefiere un soporte en español y mucho mas. El avance de la tecnologia IP en el mundo es muy rapido el proceso de aprendizaje e inversion es mucho, para que invertir grandes sumas de dinero y tiempo? ahora con Sitatel puedes tene rtu propia marca como Proveedor de Telefonia IP, nosotros nos encargamos de los asuntos tecnicos y de terminacion de llamadas. Que esperas!! no pierdas tiempo recuerda que muchos ya estan iniciando este fantastico negocio. Toda la integracion de tu propia marca con una bajisima Inversion. favor de visitar nuestro sitio web demo http://provider.sitatel.com

nuestro sitio web principal www.sitatel.com

Informacion para Distribuidores sin Marca Blanca

Somos Una empresa Joven Mexicana de VoIP tenemos plataforma propia y terminaciones en mas de 4000 Destinos en el Mundo, Trabajamos con grandes Carriers como British Telecom, MCI, entre otros. Queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte de nuestra red de distribución en Latinoamerica. Si esta interesado, envienos un mail para enviarle información hacerca de nuestras tarifas y descuentos.

Mas adelante podemos agendar una reunión para atender tus consultas.

Para mayor información puedes llamarnos al 2432118 o consultar a www.sitatel.com

Uested puede descargar los archivos de distribucion en:

http://www.sitamex.com/distribucion

Saludos cordiales,

Sales Sitamex

Cerrado

Prueba nuestro softphone lo podrás descargar en…

Prueba nuestro softphone lo podrás descargar en www.digisat-shop.com

Saludos

Cerrado

Telsome España fijo 1.5 céntimos España móvil 14 céntimos…

Telsome
      España fijo 1.5 céntimos
      España móvil 14 céntimos
      Coste mensual 2 euros

Cerrado

4GPhone 0.016 €/min a 29 países, incluido España, a fijos.…

4GPhone
      0.016 €/min a 29 países, incluido España, a fijos.
      Tecnología SIP con marcación directa desde terminal USB.
      más info en www.4gphone.com

Cerrado

Buen servicio VoIP y DID, en http://www.iparea.com Permiten…

Buen servicio VoIP y DID, en http://www.iparea.com

Permiten pagos con Paypal, que es lo que le falta a muchos proveedores.

Cerrado

No existen, la calidad es pesima. Proba con www.callip.cl…

No existen, la calidad es pesima.
        Proba con www.callip.cl esos tienen los equipos en Chile y funcionan perfecto

Cerrado

De todas las que he provado que han sido bastantes por la…

De todas las que he provado que han sido bastantes por la calidad de las llamadas me quedo con Adiptel

Saludos

Cerrado

Los precios de moviles de skipe estan equivocados el que hay…

Los precios de moviles de skipe estan equivocados
      el que hay puesto es para fijo y para movil es a 0,22 euros

Cerrado

Joder... 30 euros? Es más barato el VoIP Buster... 5 euros…

Joder... 30 euros? Es más barato el VoIP Buster... 5 euros que recargas y llamas gratis sin limite...

Esto ya empieza a parecer el timo de los 906...

Cerrado

Callcentric es empresa del grupo Accatel Inc.…

Callcentric es empresa del grupo Accatel Inc.
          http://www.callcentric.com/about/callcentric/

Tienes que probar la calidad de la voz primero antes de comentar.

Te invito a que te crees una cuenta free, y la recargas primero con US$5, antes que te afilies a la tarifa plana residencial, para que pruebes la calidad de la voz en las llamadas y nos comentas.

Saludos,

http://www.callcentric.com/?aid=1139

Cerrado

pa eso ya tengo todas las llamadas analogicas a 1 centimo. Y…

pa eso ya tengo todas las llamadas analogicas a 1 centimo. Y pa llamar gratis el VOIP BUster que da muy muy buena calidad Contento

Saludos!

Test de Velocidad
            PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

Pishu

Cerrado

Amigo, fijate en www.callip.org estan asignando…

Amigo,
              fijate en www.callip.org estan asignando distribuidores en todo el mundo

Cerrado

de donde eres, mi nsistema trabaja con ese equipo. comunicate

de donde eres, mi nsistema trabaja con ese equipo.
              comunicate

Cerrado

Cerrado

http://www.callcentric.com/ hola quiero ser distribuidor…

http://www.callcentric.com/ hola quiero ser distribuidor mandame un mensaje para conversar me interesa mucho pueds quiero poner un locutorio y desde alli seria muy buena idea empezar a distribuir al peru mandame tus precios pues aca net2phone es el mas barato haber que puedo hacer para empezar este negocio rentable para muchos saludos

Cerrado

holam so alejandro de colombia quisiera saber si se puede…

holam so alejandro de colombia quisiera saber si se puede recargar sin tarjeta de credito

Cerrado

Pues ahora mismo en la web de voipbuster, en la parte…

Pues ahora mismo en la web de voipbuster, en la parte inferior hay un link a http://www.voipstunt.com/ ¿que leches es esto? La aplicacion y la pagina web en lugar de llamarse voipbuster se llaman voipstunt, son de aspecto identico y esta la pagina es casi clavada a la de voip buster ... ¿que cosas mas raras no?

Salu2 Guiño
        imakoki

Cerrado

hola amigos..yo tengo un locutorio en peru y estoy con…

hola amigos..yo tengo un locutorio en peru y estoy con nonoh.net y las llamadas a peru me salen sin costo alguno y a celulares me sale a 0.26 centimos con una calidad de voz aceptable www.nonoh.net y ademas muchos destinos tambiem gratis y puedes recargar desde 5 euros S. 26 soles a resseler en peru

Cerrado

Hola queria compartir este link…

Hola queria compartir este link http://www.teleserviciosvoip.com.ar , ya pase por varios proveedores y esta empresa tiene unos planes muy flexible y buen soporte tecnico, me canse de bibofone y otros . prefiero contratar una empresa chica que una de mucho marketing. espero les sirva.

Cerrado

Hola, He estado mirando las tarifas que ofrece…

Hola,

He estado mirando las tarifas que ofrece www.ahorrallamando.com y son bastante interestantes. Cuando haya probado la calidad de las llamadas os cuento...

Moviles de España: 0.13€/min
      Fijos de España: 0.0278€/min
      SMSs: 0.13€

Salu2

Cerrado

La tarifa de SkypeOut no es correcta. Son 1,7 centimos a…

La tarifa de SkypeOut no es correcta. Son 1,7 centimos a fijos, de España y de algunos otros países. La tarifa para llamar a móviles españoles son 22 céntimos.

http://www.skype.com/intl/es/products/skypeout/rates/all_rates.html

Cerrado

La calidad es excelente sobre todo a Norte America, la…

La calidad es excelente sobre todo a Norte America, la persona con quien hablé ni siquiera notó que era voip

Cerrado

Otra más: http://www.adamvozip.es

Otra más:

http://www.adamvozip.es

Cerrado

lo k esta de moda es http://www.gizmoproject.com muy bueno…

lo k esta de moda es http://www.gizmoproject.com muy bueno calidad de audio perfecta y tambien da 25 min
      pruevenlo es mejor k skipe para mi llego lo ultimo que se esperaba ,.. by volhack republic dominican

Cerrado

Hola, os invitamos a conocer nuetras soluciones voip en :…

Hola,

os invitamos a conocer nuetras soluciones voip en :
      www.amitelo-technology.com

Gracias

Cerrado

Sitamex Technologies Tarifas Carrier para personas que…

Sitamex Technologies
      Tarifas Carrier para personas que quieran empezar negocio en voip facturacion al SEGUNDO Abre tu cuenta con solo 50usd

LISTA DE TARIFAS

http://www.sitamex.com/sitamexrates.xls

Sitamex Technologies
      Carrier Services
      www.sitamex.com

Cerrado

La pagina no sirve... no encuentro las tarifas... no…

La pagina no sirve... no encuentro las tarifas... no funcionan ninguno de sus vinculos.... :-(

Cerrado

falto TELEXTREME (www.telextreme.com)

falto TELEXTREME (www.telextreme.com)

Cerrado

Actica Communicaciones muy buena calidad y precios.…

Actica Communicaciones muy buena calidad y precios.
      www.actica.net
      lo bueno se puede usar linksys, Sioura, Cisco y otros equipos, tambien te dan un Softphone gratuito, y puedes mandar faxes Yea

Cerrado

La mayoria de paises de Europa 0.016 € www.carpo.net

La mayoria de paises de Europa 0.016 €

www.carpo.net

Cerrado

Es un nuevo operador en fase beta, lo he comentado antes…

Es un nuevo operador en fase beta, lo he comentado antes
        www.carpo.net

supongo que estarn apunto de lanzar porque aun estando en fase beta funciona francamente bien.

Cuba 0,990 €
        Nicaragua 0,174 €
        Nicaragua - móvil 0,210 €

Cerrado

fijate los amigos de callip ( www.callip.org), me parece que…

fijate los amigos de callip ( www.callip.org), me parece que Cuba esta en 0,45 de dolar y Nicaragua 0,18.

Tene en cuenta la calidad, poruqe por ahi hay alguna empresas muy baratas y no podes hablar, yo con callip lo uso para llamar a Venezuela y funciona muy bien.

Cerrado

Hola estas seguro de esa tarifa a Cuba y que es buena…

Hola estas seguro de esa tarifa a Cuba y que es buena calidad, porque la verdad estoy buscando un nuevo carrier para ese destino y me esta costando muchisimo, ojo trafico mucho a cuba por mes, no sabes si tiene suficiente cupo ?

Gracias

Cerrado

No se la verdad. Tendria que entrar a www.callip.org y llamarlos

No se la verdad. Tendria que entrar a www.callip.org y llamarlos

Cerrado

Entra a www.callip.org si tienes volumen de minutos a Pru, te…

Entra a www.callip.org si tienes volumen de minutos a Pru, te puden hacer U$0,022

Cerrado

hola te come3nto la mas barata a uruguay es voip`buster se…

hola te come3nto la mas barata a uruguay es voip`buster se escucha relat bien y sale 4 cent iva inc el minuto, yo lo uso a diario y va estuppendo

Cerrado

AHORA O NUNCA TU DECIDES EN DEJAR DE PAGAR MAS POR HABLAR…

AHORA O NUNCA TU DECIDES EN DEJAR DE PAGAR MAS POR HABLAR MENOS TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO A LIMA 0.10 A PROVINCIAS 0.20 Y A USA TE DAMOS EN TARJETA HASTA 500 MINUTOS POR SOLO 50 SOLES, Y ARMA TU PROPIO NEGOCIO CON NOSOTROS ESTO ES EN LIMA PERU LLAMANOS AL (0051) 195563272 SOY JUAN JOSE Y NORA GOMEZ

PONGO UNO PARA PERU

LOCUTORIOS TOBYPHONE::: Cuentas y equipos voip de Net2phone Y PERU SAT
      Sede: Lima peru
      web: www.tobyphone.tk - www.grupomp.tk

Cerrado

VOIPCHEAP.COM - [ www.voipcheap.com ]…

VOIPCHEAP.COM - [ www.voipcheap.com ]
      ------------------------------------------------------

Programa de "Betamax GmbH" (como voipbuster, webcalldirect, voipstunt, freecall, VoIPCheap.co.uk, Netappel, SIP Discount, Sparvoip, Internetcalls, Voipdiscount, Poivy, etc)

Llamadas gratuitas a fijos (ver lista de países).
      - Máximo 300 minutos/semana.
      - Duración máxima de cada llamada: 60 minutos. (Se puede volver a marcar otra vez).

España Fijos: gratuito
      España Móviles: 10c€/min+iva (no cobran establecimiento)

No hace falta abonar nada para empezar a usar el servicio de llamadas gratis, sólo instalar el programa, desde el que se crea un nombre de usuario (no piden datos personales o bancarios para registrarse).

Permite DirectCall: llamadas entre teléfonos fijos de la lista de países con llamadas gratuitas, cobrando sólo 3 céntimos de establecimiento de llamada (si no le metéis saldo, también lo hace sin cobrar, pero no sé durante cuánto tiempo funcionará). El DirectCall es útil cuando se llama a móviles, ya que da mayor calidad de sonido (al menos, con los móviles españoles XDD).

Compatible SIP: G.711 (64 kbps) / G.726 (32 kbps) / G.729 (8 kbps) / G.723 (5.3 & 6.3 kbps)

Permite comunicarse con cualquier usuario de cualquier programa Betamax, y hacer búsqueda de usuarios (tienen unificada la base de datos de todos sus programas).

Países con llamadas gratuitas:
      Andorra / Argentina / Australia / Austria / Belgium / Canada / Chile / China / Czech Republic / Denmark / Finland / France / Germany / Hong Kong / Hungary / Iceland / Ireland / Italy / Japan / Liechtenstein / Luxembourg / Malaysia / Monaco / Netherlands / New Zealand / Norway / Poland / Portugal / Russian Federation / Singapore / South Korea / Spain / Sweden / Switzerland / United Kingdom / USA (+mobile)

Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
      Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
      Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

curro1

[Editado 7/08/06 20:10]
      5, BocaDePez

Cerrado

Gracias por la informacion muy buen post., la calidad de…

Gracias por la informacion muy buen post., la calidad de sonido es impresionante, solo encuentro una pega, el servicio tecnico y que no nadie te de respuesta si tienes algun problema, por lo demas un 10.

Cerrado

Proba con www.callip.org tienen muy buena calidad y te dan…

Proba con www.callip.org tienen muy buena calidad y te dan soporte 7x24 on site

Cerrado

Hola amigo, estoy escribiendo con el nick del Sr. BocaDePez,…

Hola amigo, estoy escribiendo con el nick del Sr. BocaDePez, pero en realidad soy otra persona, le escribo desde Perú, actualmente estoy utilizando el servicio de voipBuster y voipdiscount, el saldo lo estoy comprando a un reseller aca en Perú, este se encuentra en la Capital, yo me encuentro en el interior del Pais, lo cual es un poco dificultoso, quisiera por favor me pueda dar información como puedo llegar a ser reseller de estas empresas, estuve viendo en la página web de estas empresas y alli menciona que la unica forma de llegar a ser reseller autorizados, es por medio de una invitación. Quisiera alguien me haga llegar una invitación para poder distribuir(Reseller Autorizado) cuentas o voucher virtuales como los llaman, de estas empresas. Le agradecería bastante me ayude en esto, y si esto implica algún costo. estoy dispuesto a pagar.

Cerrado

Es de la misma empresa que www.voipwise.com tienen las…

Es de la misma empresa que www.voipwise.com

tienen las mejores tarigas

Cerrado

:-) :-D ;-) :-| 8-) :-o :-? :-( ;-) :-P :-P :-|

:-) :-D ;-) :-| 8-) :-o :-? :-( ;-) :-P :-P :-|

Cerrado

Hola amigos les comento que UBIFONE tiene una de las mejores…

Hola amigos les comento que UBIFONE tiene una de las mejores tarifas del mercado, además que nos permite hacer llamadas VoIP desde el Celular o el Teléfono Fijo, es es muy bueno y barato, ahora ya tenemos número en USA y todos en cualquier parte del mundo nos pueden llamar a ese número y localizarte.... y no te olvides lo mejor UBIFONE es MULTINIVEL... SI ganas dinero por recomendar el servicio.. jejeje mira mi video retirando dinero del cajero con la tarjeta Mastercard de UBI... informate más en: www.lideresubi.com/mundointernet

Saludos,

Diego ;-)

Cerrado

Mejor es Raketu porque es la MEJOR en el mercado. Sus precios…

Mejor es Raketu porque es la MEJOR en el mercado. Sus precios son incomparables. Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. En la version Beta se encuentra en ipTV. Yo lo veo muy moderno y facil de usar. Tengo que llamar como si estuviera en los Estados Unidos, por eso es gratis y si ven otras tarifas muchas tambien son gratis. Cuando llamo a Venezuela, Peru o a Espana me salen gratis. No hay complicaciones de ningun tipo. Vean Raketu en http://www.raketu.com/en/home-es.php

Bye!

Cerrado

Cerrado

Cerrado

Q yo sepa, van conectados directamente a la línea ADSL, es…

Q yo sepa, van conectados directamente a la línea ADSL, es decir, a cualquier roseta SIN MICROFILTRO.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

Cerrado

Cerrado

CALL IP tiene planes ilimitados a todo el mundo y te permite…

CALL IP
      www.callip.org

Cerrado

si yo lo tengo instalado en Chile con un numero de USA, el…

si yo lo tengo instalado en Chile con un numero de USA, el servicio es impresionante.
        Tienen tambien una central telefonica ip que te dejan subir un IVR y te hacen de secretaria virtual

Cerrado

Aqui os dejo un nuevo proveedor, www.voipe.es Llamadas gratis…

Aqui os dejo un nuevo proveedor, www.voipe.es

Llamadas gratis entre usuarios y a otras compañia IP, y tarifas muy bajas a telefonos normales, ademas numeros virutales de muchisimas ciudades y mas de 40 paises.

Cerrado

ATENCION: www.voipe.es ES UNA ESTAFA. no hay nada detrás.…

ATENCION: www.voipe.es ES UNA ESTAFA. no hay nada detrás. Después de haber pagado, no hay nada, ni siquiera es real el registro. Te envía a PayPal para pagar, pagas y no hay NADA.

Cerrado

A mí me ha pasado eso también, prueba con Ti-calling, ellos…

A mí me ha pasado eso también, prueba con Ti-calling, ellos tienen un sistema similar además de que tienen agentes en varios países, yo estoy trabajando con ellos y hasta ahora todo ha salido bien, lo único es que el o los idiotas que responden en el sistema de soporte en línea hacen muchas preguntas para verificar la identidad, pero fuera de eso todo marcha bien.

Cerrado

fijate los planes de llamadas ilimitadas de call ip…

fijate los planes de llamadas ilimitadas de call ip
      www.callip.org
      hablas ilimitadamente y no te fijas mas en el precio del minuto

Cerrado

hola me puede ayudar alguien??? quiero nontar un pequeño call…

hola me puede ayudar alguien??? quiero nontar un pequeño call center en uruguay para llamar a españa, conoceis algun provedor bueno,bonito y barato''???MUCHAS GRACIAS pepitogrillo

Cerrado

www.callip.org Te da llamadas ilimitadas a Espan/a y la…

www.callip.org

Te da llamadas ilimitadas a Espan/a y la calidad es perfecta. Llamalos, nosotros tenemos un contact Center aca en Montevideo en donde trabajo y funciona perfecto.

Cerrado

Vai trabalhar ...VAGABUNDO!!!

Vai trabalhar ...VAGABUNDO!!!

Cerrado

te recomiendo www.voipdiscount.com a españa es gratis solo fijos

te recomiendo www.voipdiscount.com a españa es gratis solo fijos

Cerrado

idecnet.com los he probado pq la adsl la he contratado con…

idecnet.com
      los he probado pq la adsl la he contratado con ellos y te ponen un router con 2 puertos voip (tecnologia sip).
      me han dado un numero de telefono (511444xxx) y 1000 minutos de llamadas nacionales al mes.

por ahora bien.

Cerrado

Hola a todos, podeis incluir también la VoIP de Jazztel:…

Hola a todos,

podeis incluir también la VoIP de Jazztel: VozNet

http://www.jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=49

echadle un vistazo y decidme que os parece. Supongo que habrá críticas, mejoras, quejas, etc. pero eso nos ayudará a mejorar el servicio.

Gracias.

Cerrado

CALL IP [ www.callip.org] la compania mas grande de…

CALL IP [ www.callip.org]
      la compania mas grande de latinamerica en telefonia voip
      planes ilimitados a todo el mundo
      Numeraciones DID de todo el mundo
      ATAs en comodato

Cerrado

BT Acaban de lanzar un servicio de telefonía IP para empresas…

BT

Acaban de lanzar un servicio de telefonía IP para empresas en España. La info aquí:

http://empresas.bt.es/btvip-onnet

Cerrado

HOLA SOY DE PERU , POR FAVOR EN LOS PRECIOS QUE PONEN…

HOLA SOY DE PERU , POR FAVOR EN LOS PRECIOS QUE PONEN PRODRIAN CONSIDERAR EL PRECIO DE LAS LLAMADAS A LAS ZONAS RURALES AUQI EN PERU HAY MUCHOS NUMEROS RURALES POR FAVOR RESPONDANME.
      OTRA COSA TENGO UN LOCUTORIO PERO QUIERO CAMBIARME DE PROVEEDOR CREO QUE ASI SE LE LLAMA A LAS PERSONAS AQUIEN DEPOSITO DINERO EN SU CUENTA PARA TENER SALDO ESTOY BUSCANDO UN PROVEEDOR QUE BRINDE UN BUEN SERVICIO Y A BAJO PRECIO GRACIAS POR AYUDARME ESPERO PRONTA RESPUESTA CHAO :-)

Cerrado

proba con www.callip.org pordes llamar ilimitado con numeros…

proba con www.callip.org pordes llamar ilimitado con numeros virtuales de todo el mundo. Tambien a rurales y mobiles sin credito

Cerrado

CallMeNow VoIP Provider [ www.callmenowfree.com ] CallMeNow,…

CallMeNow VoIP Provider [ www.callmenowfree.com ]

CallMeNow, nace a principios del 2005, con el auge de la telefonia por Internet, conocida como VoIP, desde entonces y hasta la fecha, CallMeNow fue consolidandose como un referente de servicios VoIP.

El exito esta fundamentado en una amplia experiencia en nuestro sector y en nuestra capacidad de alinearnos con objetivos claros y en un afan de alcanzar la excelencia operativa.

CallMeNow como Socio Estrategico

El exito de CallMeNow se basa en el compromiso de nuestro equipo con los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Beneficios de operar con CallMeNow:

Marca Blanca.
      Servicio de calidad Internacional.
      Utilizacion del servicio por Softphones y Equipos IP.
      Precios de tarifas competitivos.
      Altas comisiones en la compra de creditos de llamadas.
      Sin Abonos mensuales, gastos ocultos, creditos sin vencimientos.
      Excelentes precios en numeracion DID y Planes Ilimitados.
      Baja inversion inicial.
      Distintos medios de pagos Nacionales e Internacionales.
      Ayuda y Soporte en Español.

Estaremos implementando proximamente planes con tarifas planas con la mejor calidad y excelentes precios.

Visite nuestra web: www.callmenowfree.com

Sergio Gattelet
      CEO CallMeNow

Cerrado

CALL IP EMPRESA LIDER EN TELEFONIA IP ESTA BUSCANDO…

CALL IP
      EMPRESA LIDER EN TELEFONIA IP ESTA BUSCANDO DISTRIBUIDORES EN DISTINTOS PAISES.

SI QUERES GANAR DINERO ENTRA EN:
      www.callip.org

MUY BUENAS COMISIONES, NUMERACIONES DE TODO EL MUNDO, CENTRALES IP, PLANES ILIMITADOS.

Cerrado

La verdad es que www.callip.org es la peor empresa que he…

La verdad es que www.callip.org es la peor empresa que he conocido... o al menos una de las peores. Te cambian el plan entremedio sin ningun alegato. Te cobran por el softone x-lite 10 doalres al mes... es un abuso. Por otro lado, cuando contratas un DID te cobran por las llamadas recibidas... es lo peor de frescos estos tipos...

Y el soporte ... la verdad que es que te llaman, pero no resuelven.

Sin dudas uno de los mejorcitos del mercado es:
        Callcentric FULL SERVICIO
        Callcentric

Cerrado

ja, full servicio esta fundido fue a…

ja, full servicio esta fundido fue a quiebra..............chau pelao.
          Segui usando CALL IP que es el mejor

Cerrado

callcentric es un desastre, full servicio de que? por suerte…

callcentric es un desastre, full servicio de que? por suerte me quede con el ATA que me dieron, pesimo servicio y por favor no estafen mas.

Cerrado

Otro muy bueno es www.voipchetoff.com Barbaras las tarifas..…

Otro muy bueno es www.voipchetoff.com Barbaras las tarifas.. Saludos a todos desde Peruuuu.- Leo

Cerrado

Ud. es de Callip.org ?? Cuanto es lo que cobran uds realmente…

Ud. es de Callip.org ?? Cuanto es lo que cobran uds realmente desde Chile o USA por VOIP llamadas a celulares a Peru (Movistar o Claro) por 30 segundos y por 1 minuto?? Le recuerdo que en Peru ya hay operadores portadores que cobran por trafico al por mayor por VOIP hasta 0.30 de sol (10 centavos de dolar) el minuto. Y al publico con cuentas prepago como Voiceperu le sale 0.45 centimos de sol el minuto. A Ecuador cuales son sus tarifas porque la mayoria por VOIP a celular a Peru esta 1 sol o 90 centimos. nadie esta mas?? Aparte ud. cobran mensual por tener nro fijo en Peru o Chile. En Peru Telmex no cobra nada por eso.

Cerrado

http://www.voissline.com/ yo me compre de esta empresa 4…

http://www.voissline.com/

yo me compre de esta empresa 4 cuentas para mi centrales telefonicas para locutorio mas que sus precios tiene muy buena calidad yo no soy distribuidor pero cunado hice mi primea compra de credito en las recargas me dieron 20% demas de lo que compro; me cambiaron mis 2 Linksys bloqueados q me traje de los estados y me dieron otro equipos VoIP donde su configuracionde discado era directo como si fuera llamada local ante yo marcaba con el linksys 011 o 00xx-xx-numero pero ahora es directo sin codigos.

chekeenlo podria ayudarles en cada llamada tiene 10 seg. gratis si te contesta la contestadora o solo quieres chinchosear a alguien.. o fregar tienes 10 seg. luego recien te tarifa los primeros 10 seg.

mirenlo les puede ayudar...

Cerrado

http://www.sagitel.net Son Españoles, muy buenos, baratos,…

http://www.sagitel.net

Son Españoles, muy buenos, baratos, tarifican por segundo incluso a móviles y son POSTPAGO!!!!

Cerrado

Mi experiencia con voipbuster es positiva.Desde hace 6 meses…

Mi experiencia con voipbuster es positiva.Desde hace 6 meses llamo a venezuela desde españa por 1 centimo de euro ( fijos ) más barato q skype y otros.Que sigan así.

krlos

Cerrado

acabo de descubrir uno nuevo ,hecha un vizatso,…

acabo de descubrir uno nuevo ,hecha un vizatso,
        www.voipcheap.com te da 300 minutos por semana gratis a un monton de paises .

Cerrado

Voipcheap , 300minutos por semana a un monton de paises

Voipcheap , 300minutos por semana a un monton de paises

Cerrado

Hola, Algene conozca AMITELO ??

Hola,

Algene conozca AMITELO ??

Cerrado

Estuvimos buscando y probando Proveedores buenos en Español,…

Estuvimos buscando y probando Proveedores buenos en Español, durante mas de 2 años, probamos inphonex, peoplecall, vivophone y otros mas, y simplemente hoy logramos establecernos con una empresa que nos dio todo lo que necesitabamos, encontre este foro y deseo dejar nuestra experiencia, vean prueben y contactense:

http://www.red2call.com
      ww.red2call.com]Red2Call[/URL]

Tambien pueden ver con las demas

http://www.peoplecall.com

http://www.net2phone.com (Carisima y muy inflexible)

http://www.vivophone.com

Pues en cuanto a calidad todas buenas,

Saludos

Xavier

Cerrado

Telsome - www.telsome.es España Fijo 0,015€/min - (todo el…

Telsome - www.telsome.es

España Fijo 0,015€/min - (todo el día)
      España Movil 0,14€/min - (todo el día)

Couta mensual €2/mes.

Precios sin .iva

Cerrado

EN PERU ESTOY SATISTECHO CON PERU SAT

EN PERU ESTOY SATISTECHO CON PERU SAT

Cerrado

el mas barato para fijos es voip stunt, te creas una cuenta y…

el mas barato para fijos es voip stunt, te creas una cuenta y tienes creo que son 60 minutos a la semana para llamadas a fijos de donde te plazca, con lo cual es hacerse cuentas por días... como es mi caso yolunes, yomartes, yomiercoles.... así sucesivamente a mi me tira mil de bien y a la hora de comprar credito los sms estan muy bien por 5 centimos y con posibilidad de poner que se han enviado desde nuestro movil...

Cerrado

soy novato en eto y keria saber de donde cobra el programa…

soy novato en eto y keria saber de donde cobra el programa ete si de el movil o de adsl.

Cerrado

Hola, en estos ultimos dias he estado usando un nuevo…

Hola, en estos ultimos dias he estado usando un nuevo servicio VoIP llamado RAKETU. Este servicio se hace comparacion con Skype y promete ser mejor que ella, ya que contiene mucho mas servicios que ella. Por ejemplo ademas de poder realizar llamadas gratis o a bajiiisimos costos tiene: un Multi-messenger (que facitlita el acceso de MSN, ICQ, Yahoo, etc todo en un solo programa, sin tener que abrir ventanas adicionales), acceso a ipTV (la cual es el primero en lanzarse con esta funcion), juegos, media player y otros. Este servicio es muy completo y conveniente para las comunicaciones, informacion y entretenimiento (como lo establece el mismisimo RAKETU). Bueno en general, considero que Raketu tiene los mejores precios del mercado VoIp. Si voy a llamar a Lima-Peru es gratis o a Chile tambien es gratis... hay muuuuuchisiimos sitios a los que puedo llamar que son gratis...incluso para las llamadas a los EE.UU fijos y moviles (puesto a que Raketu se origina desde alli) son completamente gratis. Creo que este servicio no esta totalmente difundido en el medio porque apenas es que esta comenzando a desarrollarse el programa. Les recomiendo 100% de satisfaccion para el uso del servicio. A mi me encanto!! Aqui esta el link para RAKETU: http://www.raketu.com/en/home-es.php
      P.D. Al igual que todos los servicios VoIP requieren un pago, Raketu tambien lo requiere por un total de $9.95. Esta cantidad se te agota si realizas llamadas con precios de mas de $0 pero si haces llamadas gratis se te mantendra, y se aumentara (8%) si refieres el servicio a amigos, como lo hice yo. Es muyy conveniente. Si no quieres pagar por lo menos puedes hacer una prueba de llamada gratis por 1 hora o tambien utilizar el programa que permite IMs, transferencias de archivos o ver TV... ya uds. saben....
      Pruebenlo!!! les gustara!!
      http://www.raketu.com/en/home-es.php ;-) ;-)

Cerrado

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludarlos les…

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludarlos les cuento que hace muy poco soy vendedor de telefonia ip en argentina y me gustaria contactarme con vendedores de otras empresas para compartir comentarios y experiencias ya que en Argentina la telefonia ip es nuevita. desde ya muchas gracias

Cerrado

Holas, porque no prueban el servicio de Callcentric, yo lo…

Holas, porque no prueban el servicio de Callcentric, yo lo uso mas de dos años, excelentes tarifas y calidad de voz.
      http://www.callcentric.com/?aid=1139

Saludos,
      Luis

Cerrado

Creo que les puedo dejar un buen dato de una empresa que…

Creo que les puedo dejar un buen dato de una empresa que conozco y uso desde hace unos meses... ellos tienen un sitio web : www.voipchetoff.com

Realmente dan buen servicio .. Sldos .

Edgar.-

Cerrado

saludos ofrecemos terminacion españa celular a 0.06 de dolar…

saludos ofrecemos terminacion españa celular a 0.06 de dolar americano el billing es 1/1 acd 74% nuestro mail es boliviaphone@hotmail.com tambien tenemos a-z muy bueno.
      jorge orellana
      vice president

Cerrado

Para los interados en poner Locutorio Telefonicos sobre todo…

Para los interados en poner Locutorio Telefonicos sobre todo en Perú.

SOMOS UNA EMPRESA PERUANA QUE TRABAJA DIRECTAMENTE CON UN PORTADOR DE TELEFONIA NACIONAL CON LICENCIA Y FACTURAMOS POR SU CONSUMO

BENEFICIOS:

ALTA CALIDAD DE VOZ
      TARIFADO AL SEGUNDO
      EMITIMOS FACTURA O BOLETA POR SU CONSUMO
      SOPORTE TECNICO PERMANENTE
      COSTOS COMPETITIVOS
      TRABAJAMOS CON PROTOCOLOS DE SEÑALIZACION SIP Y H323
      EQUIPOS QUE SOPORTAMOS (TODOS LOS QUE ESTAN EN EL MERCADO)

LINKSYS
      SIPURA
      CISCO ATA 186, 188
      TODO LOS CISCO CON SOPORTE DE VOZ CISCO 800,827, ETC ETC
      ADDPAC 200, 1000, ETC
      SOFTPHONE
      ALGUNAS TARIFAS (NUEVOS SOLES)

MOBIL TODO EL PERU____________________ 0.40
      FIJO LIMA________________________________0.10
      FIJO NACIONAL___________________________0.14
      USA / CANADA____________________________0.12
      FRANCIA_________________________________0.12
      CHINA___________________________________ 0.11
      CHILE____________________________________0.13
      ETC ETC
      TODO LOS COSTOS SON TARIFADO AL SEGUNDO E INCLUYEN IGV

INSTALACION DE LOCUTORIOS Y VENTA DE EQUIPOS PARA LOCUTORIOS A COSTOS INCREIBLEMENTE BAJOS!!!

PARA MAYOR INFORMACION Y PRUEBAS ESCRIBAMOS AL CORREO voip_bajo(arroba)hotmail.com

RPM: #271349,#271347,#271351

MOB:0519687748

Cerrado

Les presentamos una nueva alternativa . La telefonía voip de…

Les presentamos una nueva alternativa .

La telefonía voip de Wiftel Telecom.

LLamadas entre usuarios GRATIS !
        Nuevas tarifas rebajadas !
        Tarifas planas y Packs de Tarifas planas de mas de 30 países .!
        Números DID a precios de escandalo!
        Tarjetas prepago Voip .
        Servicio de envió de SMS .
        Recarga on-line de moviles prepago de España ( Regalo de saldo Voip Wiftel)
        Servicio de llamadas internacionales a través de 902 .
        E-Fax , envía y recibe fax vía email ( 1 mes gratis de prueba ) .
        Proveedor lineas 902 gratuitas para empresas .
        Creación y diseño de paginas web .
        Servicio de hosting .
        Servicio de eMARKETING.
        Tienda on-line

Puedes pagar mediante :
        TPV ( tarjeta de crédito )
        PAYPAL
        TRANSFERENCIA BANCARIA

Visitanos : http://wiftel.com/index.html

Cerrado

Disponemos de números DID de casi cualquier parte del mundo a…

Disponemos de números DID de casi cualquier parte del mundo a buenos precios .

Mayores descuentos por volumen .

Hecha un vistazo :

http://wiftel.com/numerosdid.html

Cualquier duda que tengais:

http://wiftel.com/atencionalcliente.html

Gracias y un saludo .

Cerrado

Hola amigos, les comento que encontre algo que nos ayudara a…

Hola amigos, les comento que encontre algo que nos ayudara a entender mas este mundo de la Voip,

Un curso Gratis de telefonía Voip, os lo recomiendo, recientemente lo tome voy en la leccion 8 de voip

http://www.cursovoip.info

o encontre este que es lo mismo:

http://www.cursosgratis180.com/cursovoip/

Las lecciones que se aprenden....

Aprenderá en este curso con estas 20 Lecciones:

1.- Introducción a la Telefonía IP
      2.- Ventajas - Futuro de la Voip - Funcionalidad - Movilidad"
      3.- Comunicación de Datos
      4.- Comunicaciones Electrónicas - Tipos de Comunicación en la Telefonía IP
      5.- Redes - Que es un Router ?
      6.- Internet - Historia del Internet
      7.- Ancho de Banda
      8.- Factores de Calidad de Voip
      9.- Presentación de Codecs 1ra Parte
      10.- Presentación de Codecs 2ra Parte (Importante)
      11.- Crecimiento y Empresas
      12.- Voip SIP - H323
      13.- MODEM - ADSL
      14.- Telefonía Empresarial" Parte 1
      15.- Telefonía Empresarial Parte 2 (Centrales PBX Virtuales)
      16.- Fax sobre IP - FoIP
      17.- Equipos de Telefonía IP
      18.- Selección de Equipos Voip - Software
      19.- Ventas y Crecimiento en la Voip
      20.- Finalización del curso.... Bibliografía y Glosario

Bonos Y Software de Ayuda...

Bueno espero os sirvan, saludos bye

By Mex,

Cerrado

como puedo saber la tarifa desde españa a cuba no lo…

como puedo saber la tarifa desde españa a cuba no lo encuentro por ningun sitio!!

Cerrado

Que buena la Web, pues esas lecciones estan padrisimas,…

Que buena la Web, pues esas lecciones estan padrisimas, tambien ellos recomendaron esta web recientemente:

http://www.llamandoalmundo.com

funciona llame 5 minutos Gratis, asi que vale la pena (usan varios servidores)

por lo que vi solo es de fijo a fijos

aaddiioo

Cerrado

Entren a este enlace…

Entren a este enlace http://leccionesvoipti-calling.blogspot.com/ este enlace es de la compañía VOIP Ti-Calling, ellos acaban de abrir un blog donde un técnico especialista de esta compañía enseña y ayudar a solucionar nuestros problemas de calidad y de instalaciones en lo que respecta a la telefonía y lo enseña de manera GRATUITA, ESTE BLOG SÍ QUE ESTÁ BUENO¡¡¡¡¡

Ellos enseñan una lección por mes pero si alguien tiene un problema de urgencia o desea saber algo sobre telefonía VOIP solo necesita escribir un comentario y él les responderá con la solución o la información que uno necesita.

Me voy pero os recomiendo visitarlo, saludos

Cerrado

Hola a todos, un buen proveedor, no sólo de VoIP, sinó…

Hola a todos,

un buen proveedor, no sólo de VoIP, sinó tambien de soluciones integradas globales a nivel nacional es GENETSIS: www.genetsis.com; con él podreis disfrutar de video, voz y datos integrados en una sola red física.

S2!

Cerrado

gente les consulto porque yo estoy por conseguir un trabajo…

gente les consulto porque yo estoy por conseguir un trabajo desde argentina y tengo que realizar llamadas a espana, alrededor de 1200 minutos semanales, con lo cual los servicios que te dan 300 minutos por semana no me alcanzan......alguno de ustedes sabe de algun servicio que de llamadas ILIMITADAS A ESPANA pero ilimitadas de verdad?
      bueno, gracias
      espero que me respondan, porque lo necesito

Cerrado

nadie te va a dar llamadas ilimitadas , eso es imposible.…

nadie te va a dar llamadas ilimitadas , eso es imposible.

Puedes probar con la tarifa plana a España que tienen en www.wiftel.com

saludos

Cerrado

fijate en www.callip.org llena el formulario y que te coticen…

fijate en www.callip.org llena el formulario y que te coticen plan ilimitado, tienen para Espana ilimitado.
        Aparte me parece que sus equipos estan en Argentina, Chile yBrasil porlo que vas a tener baja latencia y buena calidad.

Cerrado

[B]QUIERO SABER EL COSTO POR MINUTO A MOBILES A ESPANA CON…

[B]QUIERO SABER EL COSTO POR MINUTO A MOBILES A ESPANA CON TDM :-? :-? :-? :-?

Cerrado

Hola Tengo 10 canales disponible para CUBA a 0.68c con muy…

Hola

Tengo 10 canales disponible para CUBA a 0.68c con muy buena calidad Contento

contacto jorgeraidel@hotmail.com

Cerrado

Existe el proveedor www.netelip.es con tarifas a 1,5 centimos…

Existe el proveedor www.netelip.es con tarifas a 1,5 centimos de euros a mas de 40 paises y con identificador de llamante.
      Funciona bastante bien

Cerrado

http://www.glovip.com Os recomiendo este sitio, llamadas con…

http://www.glovip.com
      Os recomiendo este sitio, llamadas con calidad, no muy caro y con asignacion de numeros VoIP de españa (51XXXXXXX) que permite recibir llamadas como un numero convencional

Cerrado

HoLaTINOS: (www.holatinos.com) Argentina Bs. As. US$ 0.010…

HoLaTINOS: (www.holatinos.com)
      Argentina Bs. As. US$ 0.010
      Francia Paris US$ 0.018
      Mexico City US$ 0.021
      España US$ 0.014
      USA US$ 0.013

Cerrado

Yo puedo recomendar dos, uno es Peoplecall (pero solo para…

Yo puedo recomendar dos, uno es Peoplecall (pero solo para equipos VOIP no softphones, la calidad para softphones es una porquería) y otra es ti-calling (ellos si tienen una buena calidad en ambos sistemas).

http://www.peoplecall.com

http://www.ti-calling.info

Nota, ambos tienen agentes en España.

También podría probar Deltathree pero ellos son más caros por el mismo servicio, pero lo que sí recomiendo es que NUNCA UTILICE NET2PHONE ES UNA ESTAFA¡¡¡¡

http://www.deltathree.com

ABAJO NET2PHONE¡¡¡¡¡

ARRIBA CUALQUIER OTRA CON BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO AL CLIENTE¡¡¡¡ :-)

Cerrado

Gracias! Les di un vistazo, y ninguna parece ofrecer un…

Gracias! Les di un vistazo, y ninguna parece ofrecer un numero fijo, cosa ke puedan llamarme cualkier persona desde espania como si fuera una llamada local. Algun otro operador ke se conozca ke sea confiable y ke provea este tipo de servicio? Muchas gracias!!!

Cerrado

Nosotros estamos con www.voipchetoff.com Son muy confiables…

Nosotros estamos con www.voipchetoff.com Son muy confiables en todos los aspectos y te activan el credito en el dia.... Antes tenia que esperar minimo 48 horas con el proveedor que tenia .... y te solucionan cualquier duda o problema . Muy conforme con ellos... Adriana

Cerrado

http://www.sagitel.net Fijos españa a 0,0135€ /minuto Moviles…

http://www.sagitel.net

Fijos españa a 0,0135€ /minuto
      Moviles España a 0,1440€ /minuto
      Sin establecimientos de llamadas y todo por segundos

LOS MAS BARATOS

Cerrado

http://www.freecall.com 0 euros a fijos españoles y otros…

http://www.freecall.com

0 euros a fijos españoles y otros fijos internacionales

0,08 euros a móviles españoles sin establecimiento

Inconveniente: Poner 10 euros cada 90 dias (jo, que derroche,juas,juas) :-D

¡Ale! a ver quien tiene narices de sacar algo mas barato.
      Si es que por aqui, hay mas comerciales........ 8-)

Cerrado

si, si, ya se, pero no tiene servidor sip, hace falta un…

si, si, ya se, pero no tiene servidor sip, hace falta un ordenador para utilizarlo, sigo prefiriendo freecall, adaptador ATA y teléfono convencional :-D

Cerrado

Pues para méxico existe Masternet de Alestra y funciona muy…

Pues para méxico existe Masternet de Alestra y funciona muy bien, yo llevo usandolo ya mucho tiempo y siempre me ha respondido bien, tengo buena velocidad (2mbps de bajada y 385 de subida) que además me sirve mucho para viajes al interior del país, les dejo la pagina por si hay alguien de méxico interesado.

http://www.masternet.com.mx/

Cerrado

OVVOE Acabo de encontrar esta operadora de telefonia ip que…

OVVOE
      Acabo de encontrar esta operadora de telefonia ip que está especializada en empresas. Se llama ovvoe

http://www.ovvoe.com

http://www.voipproviderslist.com/voip-provider/ovvoe/

Dan servicio de centralita + operadora de voip.

El servicio de centralita es de dos modalidades:
      - ovvoe hosted: ip centrex o centralita virtual o centralita hosted
      - ovvoe in-a-box: centralita ip on-site o casa del cliente

Su modelo es de tarifas planas para la empresa y asi simplificar la gestión de las telecomunicaciones

Cerrado

Escribo indignado sobre las filiales (si es que se pueden…

Escribo indignado sobre las filiales (si es que se pueden llamar así) de Betamax.

Podéis ver un listado aquí: http://www.myvoipprovider.com/blogcategory/Betamax/

Resulta que me he dado de alta en voipdiscount.com para mandar mensajes para uso profesional y según la tabla de tarifas los destinos Francia, Portugal y España que son los que me interesan son a 0.020 cent. euro.

Pues bien, he empezado hoy mismo a trabajar con ellos, y los primeros mensajes me salían a 0,020 pero acabo de comprobar que el mensaje número 18 me lo cobran a 0,060 (Portugal y Francia) y a 0,050 los enviados a España.

Una cosa es que las tarifas cambien, lo cual se indica abajo: "la empresa se reserva el derecho a cmabiar las tarifas". Pero otra cosa muy distinta es que ponga:"a partir de un cierto núm de mensajes la empresa se reserva el derecho a cobrar la tarifa por defecto".

Y ahora viene la pregunta. ¿Cuál es la tarifa por defecto? Releyendo y siendo retorcidos como son ellos, compruebo que la tarifa por defecto parece ser: 0,050, pero entonces como me entero del precio a Portugal y Francia? Por qué 0,060? Por que no 5 o 10 euros por mensajes? COmo no lo pone... pueden cobrarte lo que les apetezca...

Para colmo, no ofrece garantía de entrega por al no hacer consulta al HLR de ningún operador, la recepción se basa en pura estadística, es decir, en la mayor probabilidad según otras trazas de que el móvil destino se encuentre en un sitio concreto... Vamos, una basura!

Mando entre 900 y 1300 sms/mensuales, dependiendo las fechas. Mayormente a España (55%), Portugal (25%) y Francia (20%). Conocéis alguna empresa fiable y serie que cobre por estos mensajes entre 0,03 y 0,05 cent por SMS??
      Y que además permita envío vía web o por sockets??

Gracias.

Cerrado

¿ Por qué Vozelia ? Porque somos un equipo altamente…

¿ Por qué Vozelia ?

Porque somos un equipo altamente cualificado, cuya meta es la calidad de servicio.

¿ Cuánto puedo ahorrar ?

+ Hasta un 90% de ahorro en llamadas internacionales.
      + Un 35% de ahorro en llamadas a móviles
      + Un 50% en llamadas Nacionales

¿ Cuánto me cuesta el servicio de Vozelia ?

Nada, ya que sólo paga por el uso que haga, y al usarlo no utiliza su operador de telefonía habitual, con lo que dejará de pagarles precios abusivos.

¿ Es muy complicada la instalación ?

Unicamente le instalaremos un pequeño equipo en su centralita, su centralita usará VOZELIA o su operador habitual, segun la configuración que usted decida.

Si no tiene centralita, le instalaremos teléfonos IP de ultima generación o puede optar por una centralita VoIP Series

Y lo mejor de todo, si finalmente no le gusta el servicio, no debera pagar nada, y su empresa funcionara como antes de nuestra llegada.

TARIFAS VOZELIA

WEB VOZELIA

Tlfno. : Atención al Cliente 902 881 461

Cerrado

Los clones de Betamax, adecuados a cada pais, son mas baratos…

Los clones de Betamax, adecuados a cada pais, son mas baratos que Vozelia, freecall para España son mas baratos que Vozelia, asi que..... 8-)

Cerrado

cuento con terminacion de llamadas a mobiles de mexico +521,…

cuento con terminacion de llamadas a mobiles de mexico +521, interesado por favor contactarme.

www.telefonialocal.com

saludos

Carlos Hernandez

Cerrado

ahora que ha pasado buen tiempo de las averiguaciones sobre…

ahora que ha pasado buen tiempo de las averiguaciones sobre voip, le diré que hay una empresa con servicio betamax que da llamadas gratis de diversos países entre ellos Perú i si consumes los 300 minutos semanales que te ofertan, las restantes llamadas te cuestan sólo 0.04 ctvos de sol i a cel, 0.25 ctvos de sol, de verdad super regaladas, me escribes a mi correo jepami@hotmail.con para cualquier información adicional.

Cerrado

He visto esta URL con aplicaciones VOIP más completas y…

He visto esta URL con aplicaciones VOIP más completas y llamadas muy baratas. Mirar en esta web: www.aplicacionesweb.net

Es canaria la empresa. Y viendo en esta web no hay ninguna operadora que ofrezca llamadas con calidad y se basa en el uso del software VoIPnow. Pueden ver una demo en:

https://voipnowdemo.4psa.com

Usuario: admin

Passwd: welcome

Te monta un propio PBX con extensiones muy útiles, controlas el nivel de calidad QoS, administras losplanes de facturación a tus resellers, clientes y usuarios de extensiones. Prepago o Postpago. Conectar tus números DID.

Espero que les sea últil para todo aquel que quiera montarse su propio servidor VoIP y comenzar a ganar dinero, como el conocido ahora multimillonario mexicano propietario de la Telmex.

SAludos FOREROS.

Cerrado

Saludos a todo el foro!! "La Solución que buscabas en…

Saludos a todo el foro!!

"La Solución que buscabas en Telecomunicaciones con Tecnología VoIP" ya no tienes que recibir mil propagandas saturando tu mail, ni tampoco aprender desde 0 como iniciar tu negocio de telefonía IP`. Ya lo han hecho por ti y es muy fácil de manejar este centro operativo tanto para tus llamadas así como para ganar dinero beneficiándote de todo el tráfico en llamadas que se produce en la Red.

Mira algunas de las más ventajas que se utiliza con esta multinacional, realmente barato, puedes comprobarlo que no te decepcionarás:

1. La solución tecnológica para su Empresa, Negocio, Cyber y Domicilio y Planes de llamadas a nivel mundial
      2. No tienes q crear productos
      3. La solución a un Negocio rentable y de fácil manejo
      4. Sin dejar su trabajo, actividad u oficio si quieres ganar dinero
      5. Sin tener conocimientos previos
      6. Su futuro y el de su familia están aquí y ahora si das click y aprovechas…

Aquí más información detallada, te vas a sorprender cómo este revolucionario servicio puede convertirse en una solución no sólo para ahorrar dinero sino para ganarlo.-

http://www.telecomunicacionesdelfuturo.blogspot.com/

Cerrado

Hola, a todos yo compro y vendo terminaciones en Centro…

Hola, a todos yo compro y vendo terminaciones en Centro America muy buena calidad. Interesados contactenme vladgocorp@hotmail.com, (Guatemala - 00502 22325038)

Cerrado

Hola a todos.......les ofrezco los mejores precios en el…

Hola a todos.......les ofrezco los mejores precios en el mercado de la voip...realmente son los precios mas bajos...con planes que se ajustan a cada persona en plataformas, marca blanca, terminaciones, etc......me pueden contactar en el msn para darles informaciion omar.rosas@ahatelcom.com o visitar la pagina www.ahatelcom.com.......

Cerrado

Buenos dias, Ofresco lineas multiusuario ilimitadas para…

Buenos dias, Ofresco lineas multiusuario ilimitadas para venezuela, Sin importar cuando hables, cuanto consumas, siempre pagaras lo mismo, interesados, favor responder, Saludos

Good you gave, Ofresco lineas multiuser unlimited for Venezuela, Without importing when speak, as much as consummate, always paid the same thing, interested, favor to respond, Greetings

Cerrado

OYE CHAMO, SI GUSTAS TE TRADUZCO TU AVISO AL INGLES O MEJOR…

OYE CHAMO, SI GUSTAS TE TRADUZCO TU AVISO AL INGLES O MEJOR DICHO AQUI VA.:

HI, WE OFFER VOIP TELEPHONE SERVICE FOR HOME OR BUSINESS, EACH LINE WITH UNLIMITED USAGE WITHIN VENEZUELA. YOU'LL ALWAYS PAY A FLAT RATE, NO HIDDEN COSTS. INTERESTED PARTIES PLEASE CONTACT US. THANK YOU.

DISCULPA QUE ME ENTROMETA PERO ES QUE TU PARTE EN INGLES NO SE ENTIENDE. PONELO ASI QUE ESTA BIEN.

tawantinsuyo2006@hotmail.com

Cerrado

www.alosip.com te regala 700 minutos en su plan mundo plus.…

www.alosip.com

te regala 700 minutos en su plan mundo plus. gratis a mas de 50 paises entre ellos Peru, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá**, Chile, China**, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos**, Estonia, Finlandia, Francia. Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Kiribati**, Letonia, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico**, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Venezuela.
      ** fijos y celulares.

Cuando se terminan los minutos gratis, te aplican la tarifa de 2 centavos de dolar americano.

la calidad es excelente y funciona con cualquier ancho de banda, y brinda el servicio e instalación a nivel mundial.

www.alosip.comALOSIP Llame gratis al mundo ALOSIP llame gratis al mundo

Cerrado

Hola, voy a recomendarles un proveedor VoIP con el cual estoy…

Hola, voy a recomendarles un proveedor VoIP con el cual estoy pagando solo 15 U$S (dolares americanos) y tengo TARIFA PLANA en llamadas a fijos de una gran cantidad de paises.
      www.fonosip.com
      Puedes elegir la tarifa plana que mejor te convenga (y la que más paises abarque).
      En mi caso hablo a la Argentina todo lo que quiero en el horario que quiero y a Fijos de Bs.As.
      Tiene muy buena calidad y soporte.
      Saludos.

Cerrado

Os añado un proveedor de vozip con con muy buenos precios…

Os añado un proveedor de vozip con con muy buenos precios

España fijo 0.017
      España movil 0.198
      Argentina 0.016
      Francia 0.016
      etc.

www.xtraip.com

Si os interesa alguna informacion de esta empresa o planes de negocios , enviarmero a
      perejon24@hotmail.com

Cerrado

http://www.voxperu.com/tarifas.html El problema es que es…

http://www.voxperu.com/tarifas.html
      El problema es que es solo para locutorios.

Destinos
      Lima S/. 0.06 $USA 0.0214
      Nacional S/. 0.09 $USA 0.0322
      Celular Local y Nacional desde S/. 0.20 $USA 0.0714

Cerrado

LLamadas de Prueba totalmente gratuitas terminacion de…

LLamadas de Prueba totalmente gratuitas
      terminacion de llamadas
      Rutas directas
      Venta y Renta de Plataformas VoIPSwitch
      Estas son algunas de nuetras rutas Directas
      Mexico NEA 0,056
      Mexico Mobil All 0,084
      Spain Mobile 0,108
      Venezuela 0,068
      Venezuela Mobil 0,068
      Republica Dominicana Mobil 0,078

www.ahatelcom.com
      1-305-722-5851
      ponte en contacto con nosotros

Cerrado

Entra en www.ahorrallamando.com y por registrarse te regalan…

Entra en www.ahorrallamando.com y por registrarse te regalan 10 minutos en llamadas a España Fijo

Tiene unas tarifas muy interesantes, es más barato que Skype.

Probarlo.

Cerrado

Ahatelcom te ofrece la oportunidad de que ingreses al…

Ahatelcom te ofrece la oportunidad de que ingreses al fascinante mundo de la comunicación por Voz Sobre IP, creando tu propia empresa, aprovecha esta oportunidad, obtén tu plataforma VoIPSwitch con todos los módulos y si eso fuera todo también ofrecemos Marca Blanca, terminación de llamadas, rutas directas, entre otros, ven y se parte de este nuevo mercado que va en constante crecimiento son mas las personas que se interesan por esta tecnología, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.
      mail cristian.ramallo@ahatelcom.com
      Teléfono 1-305-722-5851

Cerrado

JOSE DICE: QUIEN SABE SOBRE UN BUEN DIDTRIBUIDOR PARA…

JOSE DICE:
      QUIEN SABE SOBRE UN BUEN DIDTRIBUIDOR PARA REPUBLICA DOMINICANA

Cerrado

un proveedor para rep. dominicana es XimaVoip Muy Buena…

un proveedor para rep. dominicana es XimaVoip
        Muy Buena Calidad en la comunicaciones, servicios 24 horas
        Tanto para Clientes como para Revendedores y Distribuidores, visita su pagina ximavoip.com, o manda un correo a Support@ximavoip.net

Cerrado

SPAM. encima de spammeros, sois caros con cojones.

SPAM. encima de spammeros, sois caros con cojones.

Cerrado

intervoip es un clon de Betamax: debiera de ir al hilo de…

intervoip es un clon de Betamax: debiera de ir al hilo de Betamax (el que pone VoipBuster).

Tened cuidado con intervoip, que ha empezado, y ya ha cambiado unas cuantas veces sus tarifas sin aviso.

Un sufridor usuario de clones Betamax.

Saludos.

Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

curro1

1, edicog

Cerrado

******************************Recomiendo Ampliamente Eddy…

Recomiendo Ampliamente Eddy Call Co. Reseller Voip
          Ofrece un excelente servicio Recarga VOIP INSTANTANEA
          JUSTVOIP - SMSLISTO - FREECALL - 12VOIP - INTERVOIP
          Recibe todo tipo de medios de pago
          Paypal Alerpay Visa Marterdcar Moneybookers
          Esta On line en el MSN siempre.
          Posee cuentas bancarias en
          Venezuela Bolivia Mexico Colombia Estados Unidos
          Peru Chile Republica Dominicana
          Ofrese asesoria y configuracion de equipos
          los recomiendo ampliamente
          http://www.eddycall.com

Cerrado

Uno que tambien parece ser de Betamax es el voipzoom…

Uno que tambien parece ser de Betamax es el voipzoom (www.voipzoom.com)

Ofrecen por 2 euros con 50 llamadas "sin limite" a unos 40 paises.

Yo utilizo intervoip pero para el que quiera llamadas baratas a fijo esto parece bastante bueno.

Cerrado

bueno, lo de skype es algo a medias, depeniendo del destino…

bueno, lo de skype es algo a medias, depeniendo del destino tiene unas tarifas distintas

Cerrado

NEGOCIO VOIP, REVENDEDOR VOIP, DISTRIBUIDOR VOIP, MARCA…

NEGOCIO VOIP, REVENDEDOR VOIP, DISTRIBUIDOR VOIP, MARCA BLANCA, PBX VIRTUAL, ahora tienes la oportunidad de tener tu propio negocio voip, tenemos una plataforma voip completa para alquilarte con precios bajos y competitivos, puedes dar todo tipos de servicios voip, llamadas internacionales, locales, generar y administrar cuentas prepagadas, todos tus usuarios tendrán llamadas gratis entre ellos y por si fuera poco nuestro sistema viene con su propia Web instalada, también puedes dar servicios de una pbx virtual con correo de voz, dar cuentas de revendedor en varios niveles, un sin fin de servicios módulos completos y funcionando, estos son nuestros precios:

- Servidor básico para 50 llamadas simultaneas

- 1 gb de memoria ram.

- Ancho de banda ilimitado.

- Disco duro de 10Gb.

- Servidor funcionando bajo win2003.

- Puedes tener tu servidor Web incluido.

$us.- 200.-/mes, cargos por instalación: gratis

- Servidor Standard para 100 llamadas simultaneas

- 2 gb de memoria ram.

- Disco duro de 25Gb.

- Servidor funcionando bajo win2003.

$us.- 300.-/mes, cargos por instalación: gratis

- Servidor Premium para 200 llamadas simultaneas

- 3 gb de memoria ram.

- Disco duro de 30Gb.

$us.- 400.-/mes, cargos por instalación: gratis

No dudes en contactarnos siéntete libre de hacer cualquier pregunta:

MAIL: plustones@gmail.com

MSN: plustones@gmail.com

VENTAS: plustones@gmail.com

Cerrado

%% PARA PERU %%% Yo Les recomiendo para locutorios en Peru el…

%% PARA PERU %%%

Yo Les recomiendo para locutorios en Peru el servicio de Global Voip Peru.

Va muy bien con Celulares y Destinos llamadas voip Rurales

Te dan una cuenta sip de prueba para que pruebes su servicio, y en lo particular creo que eso si vale. asi el cliente sabe si acceder al servicio o no,

Muy bien Global Voip peru Sonriendo

les dejo la web humm es.... : www.globalvoipperu.com messegner : ventas@globalvoipperu.com

Ademas tiene articulos sobre voip interesate, aunque dice cosas generales pero vale el esfuerzo para aclarar con el cliente Contento Aqui va el link : Información sobre Voip

Cerrado

VOZTELECOM en España www.voztele.com VOZTELECOM en España…

VOZTELECOM en España

www.voztele.com

VOZTELECOM en España

www.voztele.com

VOZTELECOM en España

www.voztele.com

VOZTELECOM en España

www.voztele.com

Cerrado

Hola todo, muchos saludos,soy de una empresa localizada en…

Hola todo,

muchos saludos,soy de una empresa localizada en China q se dedica al servicio de Voip de llamadas internacionales,estamos buscando el enrutamiento local en latinoamerica q nos cooperamos en el futuro, estamos muy interesado por el tarifa de brasil,Ecuador,Salvador,haiti,y cuba.

no se si alguna empresa sera interesada por esto,y q nos ofrece tales informaciones.Muchas gracias!

les dejo mi correo y espero q reciba sus noticias!

lec.victor@gmail.com

Cerrado

mexico mobile available    58%, acd 7, pdd 2…

mexico mobile available 58%, acd 7, pdd 2

t. and p. only prepay, paypal, cash wire transfer.

best regards.

Cerrado

¡Hola!Encontré este link que me parece puede ser muy útil:…

¡Hola!
      Encontré este link que me parece puede ser muy útil:

fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gra … _linksys.htm

En él, Fenixsever explica cómo instalar varios programas de VoIP. Creo que para las personas que están en mi misma situación (lejos de casa en América Latina) puede ser muy útil para sentirse un poco más cerca.

¡Ojalá les sirva, chao!

Cerrado

Hola como me les va a todos si te ineteresa visita nuestra…

Hola como me les va a todos si te ineteresa visita nuestra pagina www.vkcalls.com hay aparecen las tarifas para nuestros clientes finales espero les gusten nuestras tarifas mmmm tienes que pasarlas a dolar hay estan en pesos colombianos y una ulitma cocita tengo terminacion para españa mobil todos los operadores menos movistar a 0.095 ASR 60% ACD 5 siempre y cuando consumas minimo 15 mil minutos diarios mi contatame 57 - 3003164735 - 57-3017548632

"gracias espero les interese"

Cerrado

se me olvidaba jejeje mi mesenger es el.rincon18@hotmail.com…

se me olvidaba jejeje mi mesenger es el.rincon18@hotmail.com

disculpen hay les dejo todos mis datos espero les interese

gracias

Cerrado

Nueva empresa de VOIP, ofrece llamadas ilimitadas (no 300…

Nueva empresa de VOIP, ofrece llamadas ilimitadas (no 300 minutos por semana, sino ilimitadas 100% reales) a los siguientes paises, este es el Plan "Mundo Sin Limites Senior":

Argentina
      Australia
      Austria
      Belgium
      Canada
      Chile
      China (+mobile)
      Cyprus
      Czech Republic
      Denmark
      Estonia
      Finland
      France
      Germany
      Greece
      Guam
      Hong Kong (+mobile)
      Hungary
      Ireland
      Israel
      Italy
      Japan
      Luxembourg
      Malaysia
      Netherlands
      New Zealand
      Norway
      Panama
      Poland
      Portugal
      Puerto Rico
      Russian Federation [moscow]
      Russian Federation [st Petersburg]
      Singapore (+mobile)
      South Korea
      Spain
      Sweden
      Switzerland
      Taiwan
      Thailand
      United Kingdom
      United States (+mobile)

Hay otros planes adaptados a Ustedes, por ejemplo que incluyan Brasil, Israel, Venezuela, etc.

Consulte por otros paquetes y/o tarifas que no esten incluidas en ningun paquete.

Precios de Paises y/o ciudades no disponibles en planes fijos desde USD 0.003 por minuto mas economico imposible.

Cuota mensual solamente USD 10ºº

Si estan interesados contactarse con nosotros: virtualcall.sa@gmail.com

Cerrado

Hola. Ofrecemos servicios de telecomunicaciones para España…

Hola.

Ofrecemos servicios de telecomunicaciones para España dirigidos sobretodo a las PYMES y los AUTONOMOS.

2 Líneas de teléfono de nueva numeración, con tarifa plana nacional. + ADSL 3Mb + Centralita Virtual (no necesitaras una centralita) 3 extensiones. Por solo 83€ al mes.

¡Sin contrato de permanencia!

Se ahorrara más de un 44%

Sin comprar centralita y si ya dispone de ella se ahorra 12€

Le regalamos un Bono de Hotel para 2 personas de 3 días,

Contacto.

distfontanet@lleida.org

Cerrado

Actualizacion de Tarifas ADIPTEL - [ www.adiptel.com ]…

Actualizacion de Tarifas

ADIPTEL - [ www.adiptel.com ]
      -------------------------------------------
      Precios por paises:
      España Fijos 0.0159€/min
      Móvil España 0.1599€/min

Cerrado

Numero Did Provincial www.mioficinaweb.es/ Totalmente…

Numero Did Provincial

www.mioficinaweb.es/

Totalmente configurable buzón de voz con reenvió a los correos electrónicos que elijas, identificador de llamadas, llamadas en espera, desvíos de llamadas, filtros de llamadas incluso con un solo numero se pueden llamar de un ata a otro etc. ejemplo: *9100000000 sonaría en todos los dispositivos configurados con el mismo numero, la calidad es muy buena con codecs G.723,G.729,G.711 cobran el establecimiento de llamadas (solamente a móviles) para todos los demás no se cobra el establecimiento de llamada y tarifan por segundos, También disponen de servicios de centralita virtual, y fax virtual. En mi opinión por precio es un muy buen servicio y útil para llamadas "entrante en el tema de voip y fax y lo de la centralita igualmente genial para quien lo necesite" , el pago es muy simple haces una recarga mediante transferencias bancarias, domiciliación, recargas tarjetas mediante pasarela segura de pago etc. de hay se van cobrando todo cuota del numero virtual y consumo evidentemente si no se consume saldo en llamadas solo se va descontando la cuota mensual del saldo,

"GRATIS" durante un mes para llamadas entrantes y servicios " Para realizar llamadas se debe poner saldo".

www.mioficinaweb.es/ altamioficina.zapto.org/

Nota: Este DID Provincial si que muestra visible el numero saliente e incluso enmascararlo o ocultarlo, con lo cual es como una línea normal pero con muchísimas mas ventajas.

Disponen de un configurados automático yo recomiendo configurar a mano el dispositivo Pap2, Sipura, etc. es muy fácil y queda a voluntad propia.

Este numero Virtual se puede usar tanto en el pc mediante softphone utilizando un teléfono usb, micro, altavoz etc.

También se puede utilizar con un adaptador conectado al router ADSL.