BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone WiFi suma FON a la red WiFi de Ono para dar cobertura en 14 países

Josh
0

Vodafone ha adaptado a su marca la red WiFi de Ono tras su adquisición, introduciendo algunas mejoras, como la cobertura internacional en 14 países a través de los puntos Fon.

Esta red, formada además de sus propios routers por los de algunos clientes, ofrecerá acceso a internet para los clientes de su paquete convergente lanzado hoy Vodafone One. Incluye 5 GB/mes o un máximo de 30 minutos diarios si nos conectamos desde fuera de España.

vodafonewifi.es/VodafoneWifi_Portal/

Soldadito

En las FAQ dicen que los que somos usuarios actuales de Ono Wifi podremos usar Vodafone Wifi sin tener que hacer nada.

Me alegro, porque se ve que a partir de ahora no dejarán usar el servicio a los que no tengan el móvil contratado con ellos (un incentivo menos para permitir el servicio en tu router).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un servicio que te perjudica en, ¿qué?

🗨️ 1
Soldadito
-1

El modelo de Ono Wifi estaba bien. Ellos usaban tu router y tú obtenías 1GB al mes aunque no tuvieras móvil con ellos. Si ahora pretenden no darte nada a cambio (y no les cuesta nada, que estamos hablando de una multinacional) me parece comprensible que la gente quiera no formar parte de él.

BocaDePez
BocaDePez

ahora seran vodaFON

BocaDePez
BocaDePez
-1

No he visto ninguna noticia en ningún medio distinto al que bandaancha.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece bien el acuerdo con FON para acceso internacional, aunque sean unos míseros 30 minutos... algo que suma. Porque la oferta convergente me ha dejado un poco "plof"

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todos los que no colaboran con ONOwifi por motivos peregrinos no usarán este servicio cuando estén de viaje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Y supongo que si andas con un cable de ONO como juguete sexual te daran 30 minutos mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

En fon existe una app para android y iphone con la que te conectas a fon si compartes tu wifi y tienes una fonera. Ahora los clientes de Vodafone tendrán los 5gb extras de los que hemos hablado + 30 minutos en el extranjero.

Mi pregunta es ¿Funcionará nuestro router como una fonera y nos podremos conectar, mediante la app de fon aparte de los 5gb y los 30 minutos en el extranjero? o lo que es lo mismo ¿Funcionará mi router como una fonera (router de fon), y podré beneficiarme como si fuese un miembro mas de fon, o tendré que comprarme una fonera para tener wifi ilimitado en conexión con la red fon fuera de lo que me da Vodafone?

Espero que se entienda mi pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que integren también la Wifi Kalean, y todos felices.