BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone y Viber ¿exite alguna forma de que funcionen juntos?

antonio5893

Tengo un samsung galaxy s3, instale el programa viber y solo funciona por wifi, se supone que tambien funciona por 3G y 3G+, escribi a Samsung y me dijeron que era cosa de viber y vodafone, escribo a viber y me dice que es cosa de vodafone que lo bloquea, supongo que son los puertos, ya que skype funciona muy mal, pero que muy mal sin videoconferencia pero establece conexion, escribo a vodafone y me dice que es cosa de viber, que si me funciona skype es porque tengo VOIP, porque segun ellos no estan seguros de que lo tenga, sin embargo yo tengo la tarifa "Unlimited @30" que es con la que contrarrestan a yoigo y amena, no se si existira alguna web o programa para saber si vodafone bloquea viber o no, al igual que hay paginas que te dice si tu proveedor bloquea conexiones p2p o torrent, aqui todos hechan las culpas a los demas y nadie sabe nada, me gustaria saber si alguien me puede ayudar gracias.

antonio5893

la tarifa que tengo es la Plan: Tarifa Unlimited @30, llamadas ilimitadas a cualquier operador y las 24h, maximo 120 minutos continuos, 1Gb de datos, cuando lo contrate me dijero que si tenia VOIP, skype medio funciona, Tango parece que tambien, pero Viber no, ahora lo que he hecho es en la pagina de vodafone es darme de alta en VOIP y ya funciona Viber, me he dado otra vez de baja y de momento funciona, pero en Vodafone nadie sabe nada de esta tarifa, ni siquiera quien me la dio, los de portabilidades, y eso que el chico que me atendio para quedarme en vodafone despues de hablar mas de una hora me aseguro que si tenia VOIP, pero por mas vueltas que he dado nadie se aclara, en la tienda propia de vodafone te dicen que no permiten usar el se programa porque gasta muchos megas, los del servicio tecnico de vodafone que no tengo ninguna restriccion y que es culpa del programa, los del programa que es culpa de vodafone, samsung no tiene ni idea, pero si lo contratas por 9€ al mes vodafone te deja usarlo y no saben porque, ya no se donde ir para que me den una explicacion, pero lo que esta claro hasta ahora que la culpa la tiene vodafone que lo que hacen es marearte y tener a operadores poco formados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son ladrones

antonio5893

despues de darme de baja en VOIP en la tarida de 9€, ya no puedo usar el Viber, he vuelto a llamar a vodafon a fidelizacion, me dicen que deberia tenerlo ya que tengo mas de 500Mb de datos, pero que no saben nada, que buscarian al chico que me lo ofrecio y que el me llamaria, asi que ahora a esperar sentado

BocaDePez
BocaDePez

tengo un iphone 5s de vodafon pero aora tengo tarheta de yoygo en el movil i no puedo hacer ni lamada en viber ni en face time ni nada alguna solucion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuadernillos Rubio.

BocaDePez
BocaDePez

Animo, ya empieza a no parecer castellano. Tu puedes...

🗨️ 2
Ari

No sé de qué os quejáis. El chaval domina el klingon casi como un nativo..ya quisiéramos los demás.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ay, el Enterprise...

BocaDePez
BocaDePez

Si esta bloqueado por vodafone, solo prueba yn servicio de vpn y lo veras, tan pronto conectas la vpn funciona perfecto.