BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco 4K de Vodafone TV indica error SC402 servidor no responde

Amenhotep

Me aparece en el deco 4K de Vodafone el error:

SC402 servidor no responde

Apago y enciendo el router y me desaparecen los favoritos, no funciona ni la 1 y seguidamente pasa a negro.

Intento abrir una avería por la app y da error.

¿Hay alguna incidencia general con Vodafone TV?

Actualizado

Ya está arreglado. He pulsado el botón service durante un rato y luego he quitado de nuevo la alimentación y ha arrancado y no hay errores de red.

Cómo llevo pocos meses no sé si esto es normal. Pero el TiVo era más estable.

axnspain
2

Ha sido un error generalizado porque a mí también me ha sucedido. A eso de las 21:25h

H han empezado a salir los errores "SC401 y SC402".

Un consejo. Cuando te salga eso en pantalla no desenchufes el deco de la corriente, ya que es un error de conexión con la central y si desenchufas, al hacerse el reinicio el deco podría no conectar con la central y quedarse pillado (luz blanca parpadeando).

Ante estos errores, pues esperar y listos. Suelen ser errores externos y puntuales.

En el TIVO no pasaban porque las grabaciones eran en disco duro y demás. En estos decos todo es 100% internet, por lo que al menos fallo pues normal que se detecte rápido.

Es lo que tiene poner todo por internet, que al mínimo fallo ya muchas cosas dejan de funcionar.

lordman
1

Lo del botón service no tengo claro que sea tan recomendable darle por algo como lo que cuentas, a ver si alguien que sepa mas puede decirnos.

Amenhotep

Bueno estaba desesperado después de apagar el deco varias veces y sin que la app de Vodafone pudiera reportar la avería.

Así que está claro que lo que hice no tiene nada que ver con la resolución de la avería, que era de carácter general.