BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone trae a España el servicio de streaming de HBO

Josh
-1

HBO España es el nuevo servicio de streaming que llegará a nuestro país de la mano de Vodafone, con series producidas por HBO, como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley, además de las de otros productores. Por el momento Vodafone no anuncia la fecha de lanzamiento.

Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, el servicio de televisión en multidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

WiLZy

Iba a comentar eso mismo, noticias relacionadas:

espinof.com/internacional/hbo-espana-ya-…-de-vodafone

www.vayatele.com/video-on-demand/que-es- … gue-a-espana

www.xataka.com/streaming/hbo-lanzara-su- … un-bloomberg

Cuando arrancó, en 2012, HBO Nordic no disponía de cine, sino que toda su oferta eran series y, como decimos, de las producidas por HBO o por canales de su mismo conglomerado como Cinemax. En concreto, los títulos propios de que dispone actualmente son, entre otros, 'Angels in America', 'Hermanos de sangre', 'Banshee', 'Boardwalk Empire', 'Carnivale', 'Enlightened', 'Juego de tronos', 'Girls', 'Hung', 'John Adams', 'Oz', 'Little Britain USA', 'Last week tonight with John Oliver', 'Roma', 'The Knick', 'Los Soprano', 'The Wire', 'Treme', 'Silicon Valley', 'True Blood', 'True Detective' o 'The Leftovers'.

🗨️ 1
EseTeo

Interesante cuando menos.

BocaDePez

Tienen que buscar como sea la forma de competir con Movistar Tv, y el canal HBO tiene unos contenidos de una calidad excepcional.

Eso si, si tienen intención de comercializarlo solo, sin necesidad de tener decodificador, más les vale que vayan pensando en lanzar una aplicación VodafoneTv para SmartTv

Bilbokoa

Han hecho lo mismo que hicieron con Netflix. Bueno, es algo que interesará a los clientes de Vdoafone, pero poco más. Los demás estamos a la espera de saber cuando llega y que precio tendrá, etc.

Mikker
-1

no gracias...

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando HBO empiece a no vender sus contenidos a otros canales puesto que ya tiene el suyo propio igual cambias de opinión.

🗨️ 1
BocaDePez

seguiré sin pagar y viendolo luego cuando lo tenga disponible GRATIS.

BocaDePez
-1

robafone, no gracias

yomimmo

Ahora falta saber si HBO aterrizara en España en formato Hbo Go o en formato HBO Now.

Yo soy partidario del formato Go (canal lineal de subscripción que lleva de forma gratuita el acceso a la plataforma online de HBO) a la Now (solo contenidos por streaming sin canal lineal) además de que comparativamente Now 14,99$ es mucho mas caro que Go 15.00$ (20 canales lineales) a mi parecer es demasiado dinero por el catalogo de Now mucho mas corto en contenido que Netflix , aunque tenga algunas series que a día de hoy son Premium.

🗨️ 2
BocaDePez

pues 0 ya lo ves....

BocaDePez

Viniendo de robafone como si me quieren garantizar las 72 vírgenes del paraíso de los yihadistas, mi contundente respuesta es NO

marytere

Hojala fuera asi pero no he tenido buenas experiencias con vodafone ya ni confiar mejor me fio de otros servicios streaming para ver peliculas , por ejemplo la ultima vez por error de ellos me cambiaron el número de teléfono, llevo mas de 30 días intentando que me arreglen el error y hasta este momento 10 de agosto sigo sin tener mi número. Siento rabia e impotencia es como hablar con un muro. Ustedes son libres de opinar con mi caso.