BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone regalará 1 GB si su red 4G pierde calidad

Josh
2

Vodafone confía tanto en su 4G que ofrecerá 1 GB adicional de tráfico de datos a los clientes que noten un servicio inferior al habitual. Para ello, el usuario tendrá que solicitarlo a través de la app Mi Vodafone.

La letra pequeña es que este gigabyte adicional podrá disfrutarse durante las siguiente 24 h. y no durante el resto de mensualidad. Además, se permitirá un máximo de 1 compensación al mes y 3 al año.

Por otra parte, la app Mi Vodafone incluye un test de velocidad cuyo uso no consumirá tarifa de datos, para que el usuario pueda medir la calidad del servicio.

Vodafone España compensará con 1GB de datos a los Clientes que perciban una disminución de la calidad de la red de datos 4G y lo soliciten a través de la app móvil Mi Vodafone.

Vodafone España ha acelerado con el programa Spring el despliegue de su red 4G buscando tanto la rápida extensión de la cobertura como la mejor calidad de servicio. El propósito último es garantizar la Satisfacción de los Clientes en un entorno en el que el uso de los servicios de datos está creciendo de forma exponencial.

"En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al Cliente si, en un momento dado, percibe que el nivel de servicio es inferior al habitual" comenta Patricia Ferruz, Directora de Marca, Transformación y Experiencia de Cliente de Vodafone España.

Con esta iniciativa, denominada Red 4G Garantizada, el Cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación (1GB) directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional. El Cliente podrá disfrutar de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. El número máximo de compensaciones será de 1 vez al mes y 3 veces al año por Cliente.

Red 4G Garantizada está disponible desde hoy para particulares -tanto de contrato como de prepago-, autónomos y microempresas (empresas de hasta 5 empleados).

Mi Vodafone incorpora el servicio Red 4G Garantizada y un medidor de la calidad de Red

La nueva funcionalidad Red 4G Garantizada está accesible desde la aplicación móvil de MiVodafone, el servicio de autogestión que facilita al Cliente la consulta y el control de su perfil de usuario.

Además, para que los Clientes puedan medir y monitorizar la calidad de la red en tiempo real, MiVodafone cuenta con una nueva utilidad que permite realizar test de velocidad sin consumir datos de la tarifa.

Los Clientes también pueden monitorizar el uso de datos móviles y el consumo de datos hecho por cada aplicación en los últimos 30 días. Asimismo, se incluye el consumo de datos realizado a través de las conexiones Wi-Fi.

Despliegue de Red 4G y 4G+ a 30 de junio

Vodafone continúa con los despliegues de red 4G y 4G+. A 30 de junio, la cobertura 4G estará disponible en más de 2.800 municipios. Además con la frecuencia de 800Mhz sobre 4G más de 2.300 municipios disfrutarán de mejor cobertura especialmente en el interior de los edificios. Gracias también a la banda 800, 4G+ se extiende a más de 800 municipios con velocidades de hasta 330Mbps.

vodafone.es/c/conocenos/es/superioridad-…me-a-prueba/

BocaDePez
BocaDePez

Pues confía demasiado. A mí cada dos por tres me tendría que regalar 1 gb. Nada. Esa noticia es de cara a la galería

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los que tengan tarifas Vodafone One pero contratadas a través de Ono no tendrán nada de nada de esto, porque si es requisito tener acceso a la app MiVodafone quedan excluidos los clientes "Vodafone-Ono".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te equivocas, el apartado "4G garantizada" ya aparece en la app "Mi Fibra ONO" aunque por el momento si la abres da error.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo a mi mismo, me dió error la primera vez, ahora se ha abierto perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro equivocarme, pero es que en la noticia no mencionan para nada a la app "Mi Fibra ONO", únicamente y exclusivamente hacen referencia a "MiVodafone".

dakotabcn

si fuera verdad cada vez que voy a casa de mi hermana me tendrian que dar 1 Gb,o cada vez que subo a andorra y pasado orgaña me quedo ... sin cobertura! ni gsm, ni 2.5G... NADA! asi que los que suban a andorra y pasen por orgaña que pidan ... aunque en 24 horas no se consume 1 Gb ni de coña..

publicidad inutil total... a quien quiere engañar estos? los que usamos 4G y usamos mucho trafico ya no caemos en estas trampas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tan verdad que solo hay que darle al botón para tener el giga, sin justificar nada. Otra cosa es lo útil que puede ser un giga a consumir en 24 horas.

mceds

Para ello, el usuario tendrá que solicitarlo a través de la app Mi Vodafone.

Traducido: si no tienes los dos sistemas operativos de siempre, te jodes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué plasta eres, en todos los temas igual.

🗨️ 5
mceds

Aunque no te lo creas, toda esta tendencia de traspasar los servicios de la web a las "apps" también os perjudica a vosotros. Anda y ponle navegación privada, AdBlock o NoScript a una "app".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Android Marshmallow, por ejemplo, tiene compartimentalización de permisos. A eso le sumas AdAway y estamos todos listos.

iOS tres cuartos de lo mismo, es un SO superior por lo que ha tenido permisos desde siempre, pero también hay que rootearlo para poner un bloqueador de publicidad que funcione dentro de apps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé por que me da en la nariz que las operadoras tienen exceso de banda ancha 4G instalada.

Ya podrían dar más megas por el precio en lugar de regalos puntuales.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero la frase "Vodafone confía tanto en su 4G...." deberia de poner "Vodafone confía tanto en su ejercito de gabinetes de abogados..."

tanto en los sobornos y untadas de manteca al gobierno de turnos que se puede permitir el lujo de mentirnos aun mucho mas que Rajoy

Los tipicos "para siempre", "sin restricciones", etc. Se lo pasan por el arco del triunfo

Ni pestañean en prometernos que nos daran 72 virgenes en el paraiso

Alla cada cual lo que haga con su dinero pero que no se haga ilusiones de que le van a cumplir lo prometido