BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone Ono recupera los 30/3 megas para competir con Movistar

Josh
1

Los 30 megas de Ono, que ya no estaban disponibles comercialmente, vuelven a estar promocionados en la web de Vodafone a un precio de 33,05 € al mes durante el primer año.

Para competir con las nuevas promociones anuales de Movistar, Vodafone ha igualado la velocidad de descarga y subida, quedando en 30/3, aunque el precio resulta ligeramente más alto. También tiene 12 meses de permanencia. La ventaja estaría en que a diferencia de Movistar, la tarifa plana de telefonía fija si incluye llamadas a móviles.

/comparativa/ftth

Más información ⬅️

SniperFox

Sigue siendo un robo porque incluye la cuota de linea de casi 20€.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

sigo sin intender lo de la cuota de línea... como siempre, el culo de europa en estas cosas.... y lo peor, que lo sigan consintiendo...

saludos!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si no hubiera cuota de línea, pagaríamos las mismas cantidades. El caso es camuflar los precios de algún modo.

🗨️ 8
SniperFox

Yo no pago cuota de linea por tener una tarifa antigua... mira mi firma

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
WiLZy
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El precio es casi clavado si se pone la identificación de llamada en Movistar.

Yo tengo la oferta de Movistar en casaa y si incluye llamadas a móviles, 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana, mejor seria que dieran 200 al mes por ejemplo, pero es lo que hay.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Las tarifas actuales (Movistar contigo) no incluyen llamadas de fijo a móvil, en el caso de Vodafone no solo las incluye sino que son ilimitadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo Movistar mantiene esa oferta en su web, las misma que contrate en Febrero y con los mismos minutos a móviles, :

movistar.es/particulares/internet/adsl-f…sProductos-2

El primer producto de la izquierda. No se que es eso de Movistar contigo, sera otro producto.

🗨️ 2
WiLZy

Se referirá a Fusión Contigo, solo los " Fusión+" incluyen minutos a móviles desde el fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot

O sea, 50€ los 50/5 y 47€ los 30/3. (fuera de período promocional)

Sí, competencia será, no digo que no ?

🗨️ 4
welwitschia

El móvil es aparte? ¿Cuanto cuesta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la web todavía no hay información, solo sale la oferta y el formulario para que te llamen, pero si es como el resto de tarifas tendrá una Smart S por el mismo precio. Y vista la poca diferencia de precio con el 50 que si la incluye sería absurdo que esta no.

NetSpot

Yo creo que va aparte.

Es el dúo básico que había antes, a no ser que me equivoque.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo creo, si solo se lleva 3€ con la 50 que si incluye una Smart S no tiene sentido.

jaico

dicen de recuperar esa velocidad comercial, será que nunca desaparecio realmente porque yo llevo con ella bastante tiempo, aunque no apareciera en el catalogo oficial