BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone, Movistar y Orange han subido sus packs telefónicos 32 euros al año en los últimos 3 meses

WiLZy
4

La concentración de empresas en el sector de las telecomunicaciones, tras la integración de ONO en Vodafone y de Jazztel en Orange y el uso de segundas marcas 'low cost' como Tuenti, Lowi y Simyo por parte de las grandes operadoras, provoca que los consumidores cada vez tengan menos oferta de tarifas para elegir sus servicios de telefonía móvil e internet.

La subida media representa un incremento del 4,4% en la cuota mensual, lo que se traduce en una subida de unos 32 € anuales.

Más información: vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empres…8909151.html

vukits
2

y no han pactado, eh ;)

🗨️ 5
WiLZy
-1

¿Pacto? ¿dónde?, no me consta.

🗨️ 1
Ari

Estoy con superllo: no les hace falta. Uno de ellos, el que sea, prueba a subir. Si no lapidan al personal de la compañía, incluyendo a los directivos, en el plazo de 72 horas detrás van los demás :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

Por no haber, ni hay competencia en ponerle el nombre más ridículo o insultante a los packs: "Ahorro", "Contigo". A un niño se le ocurrirían denominaciones infinitamente mejores para vender el timo. ¿Una conexión pelada sin tele ni cuotas adicionales marcianas? ¡Nooooo!

superllo

La verdad es que no les hace falta. Una sube, ve que no tiene demasiadas pérdidas, luego otra sube, la tercera ve que puede hacerlo y lo hace, aquí no pasa nada. La primera vuelve a subir... y así indefinidamente hasta que tengan más beneficios después de pagar el fútbol.

jamad92

Y aun están empezando, esto es solo aprovecharse de que uno decide subirlo, cuando pacten de verdad veremos los precios de antaño y que la velocidad no aumenta como pasaba cuando estaban 3 y tele2 vendiendo llamadas a fijos, ya que para que invertir...

Esto de que se hayan comido a las empresas que competían de verdad va a hacer que lo ganado en años no valga prácticamente de nada.

Los 3 de siempre, solo falta que Vodafone saque otra marca blanca y la llame airtel

VicentAntonio

Pues a mí hace tres años que Jazztel no me sube nada.

🗨️ 3
WiLZy

Excepciones siempre hay, de hecho tengo un ex-producto de Tele2, que heredó Vodafone, y sigue con el mismo precio desde hace ¿8 años?, en su diá fue un Comunitel 1v, después Tele2 6Mb... y así se quedó, de hecho metieron algún bono extra a mayores sin alterar el precio.

🗨️ 2
VicentAntonio

No es una excepción. Conozco otros que tienen contratado lo mismo desde hace el mismo tiempo (ADSL 20M+movil), con mejoras incluídas, y tampoco les han subido. Creo que desde que hace años subieron el mantenimiento de línea, no han vuelto a subir.

🗨️ 1
WiLZy

Me refería más bien a productos que quedan obsoletos y no "tocan", como el caso del Tele2 que comentaba y los que has comentado, mejor no lo digas muy alto, no vayan a hacer una "actualización" jajaj ;)

BocaDePez
BocaDePez

uy, qué raro que todas suban de precios justo cuando han comprado cada una a un competidor... bah, será casualidad, los pactos de precios no existen.

ladrones. necesitamos un gobierno que les meta mano, es descarado cómo se forran, abusan, mienten, engañan, cometen ilegalidades y ahí siguen, tan panchos.

poligarcinuno

Estarán agusto las Autoridades de consumo (CNMC, etc, etc)... tendrán los riñones forrados al máximo de lobistas... ¿a cuento de que esta "Súbita" concentración de prestadores de servicios? Lo nunca concebido.
Con las empresas de la automoción si que le echaron webos y disociaron concesionarios de marcas, pero para proteger al consumidor de la concentración del sector de las telecomunicaciones (tendrán miedo de que les corten la conexión en sus domicilios o de acabar ajusticiados a la mexicana)...

Malditos roedores.