BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone: Llamadas que no contestan cuando desactivas la identificación de llamadas

Andromeda8

Hace unos meses cuando Vodafone empezó a cobrar por el identificador de llamadas, se lo desactive a un familiar ya que al ser una persona mayor, no se fija en lo que pone el display con lo cual no tenia mucho sentido tenerlo activo si ademas te cobran por él.

El caso es que después de haberlo desactivado empezó a recibir llamadas a todas horas, que cuando descolgabas, colgaban también desde el origen de la llamada.

El caso es que me mosqueo un poco el hecho que justamente la casualidad que había desactivado el identificador de llamadas y empezar a recibir estas llamadas.

Pues bien, esta semana lo he desactivado en mi casa, ya que tenia una promoción de el identificador gratis, que de buenas a primeras por contratar el doble de Gigas, me han quitado la promoción de la identificación gratis, sin ningún sentido. Lo cual me ha tocado mucho los c*j*nes y lo he desactivado.

Pues bien a raíz de esto, empiezo a recibir llamadas, que cuando la coges, hay un segundo de silencio y luego cuelgan.

No se, pero me parece mucha casualidad que desactives la identificación de llamadas y empieces a recibir llamadas de este tipo, sospecho que Vodafone tiene algún sistema para hacer estas llamadas a las personas que lo desactivan, para que vuelva a activarlo y poder recuperar esos ingresos extras por el identificador de llamadas.

No se si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, contrata a chinos para que fastidien al que desactiva el identificador.

🗨️ 7
jamad92
1

o lo hace una maquina, no somos pocos los que recibimos esas llamadas, otra cosa que Vodafone sea tan rebuscado, es por ello que me lo creo de esa panda de buitres.

A ver si alguien de Vodafone sabe decir algo, yo hace 2 años que deje vodafone porque en lugar de vender iban a estafar directamente, como digo no me sorprenderia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tu las recibes y no eres de vodafone para qué te va a llamar.

🗨️ 1
jamad92

Comentaba que también recibo a veces llamadas de las que cuelgan al contestar, no se el motivo pero no soy el único al que le pasa por lo que he hablado con conocidos y he visto en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se como hay quien puede imaginarse que una empresa de ese tamaño se va a dedicar a hacer semejantes tonterías dignas de Pepe Gotera y Otilio. Esas llamadas las recibiemos absolutamente todos, de todos los operadores, tengas o no identificador, y son las que realizan de forma automática los sistemas de los call center para tener controlado a que horas estás en casa para cuando te hacen las llamadas de verdad.

Aunque igual son los extraterrestres y aunque no oigamos nada nos están mandando señales que alteran nuestro cerebro, puestos a imaginar cosas ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

jamad92

Si es como dices me parece mucho peor el hecho de que utilicen el sistema para saber cuando estoy o no en casa. No deberían tener una base de datos con esa información.

Igualmente en ningún caso contesto a las llamadas de números que no sean de conocidos.

BocaDePez
BocaDePez

familiar trabajando de teleoperadora en Voda.... : cuando habia poca actividad en la sala de trabajo se oia la voz que decía: "CHICAS, A METER MINUTOS A LAS TARJETAS DE PREPAGO"

Cómo se os queda el body?

Bramante

Suena rastrero hasta para Vodafone, que mira que tienen el listón bajito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que entre operadores el listón es más o menos el mismo, pero dudo mucho que a ninguno se le ocurriera semejantes estupidez.