5 respuestas
8 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1686238

Vodafone limita Megaupload

Buenas, soy el creador de "ONO limita Megaupload". Contraté Vodafone hace poco y me sorprendió la diferencia entre las descargas directas por Megaupload entre ONO y Vodafone, ya que esta última me descargaba al máximo de mi velocidad (unos 800kb/s) en megaupload básico. Hace un par de días mi velocidad de DD bajó a unos 300 kb/s. Hoy he intentado descargar un archivo y me iba a 30kb/s.

Lo que tengo claro, es que no es ninguna limitación por IP por parte de Megaupload.

¿Alguien sufre estas limitaciones? ¿Es un problema de megaupload (me da que no)?

• Favorito #2105716

Cerrado

Pues mira, he vuelto a intentarlo con el enlace y me iba a…

Pues mira, he vuelto a intentarlo con el enlace y me iba a unos 25kb/s, lo he intentado con otro enlace y sorpresa, me ha empezado a descargar a 800 kb/s.

Ya me estaba entrando el canguele. Me fio poco de las compañias de internet.

• Favorito #2105787

Cerrado

ami lo que ustedes decís me, paso a mi que al principio…

ami lo que ustedes decís me, paso a mi que al principio descargaba a 8megas ty ahora o llego a 1

• Favorito #2106624

Cerrado

Casi año y medio con Vodafone y, excepto raras y pocas…

Casi año y medio con Vodafone y, excepto raras y pocas ocasiones, siempre a 1.8 Mb con cuenta premium. Un detalle, me descarga más lento si descargo premium a través de Firefox que cuando lo hago con JDownloader.

• Favorito #2107579

Cerrado

NO se limita ni capa ningún tipo de servicio. Yo con premium…

NO se limita ni capa ningún tipo de servicio.

Yo con premium descargo al límite

• Favorito #2107779

Cerrado

Cierro el tema ya que el título induce a errores y ya nos han…

Cierro el tema ya que el título induce a errores y ya nos han confirmado que va bien.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy