BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone lanzará comercialmente LTE Advanced en Madrid, Barcelona y Valencia

Josh
0

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, ha aprovechado su ponencia en el encuentro de telecomunicaciones de Santander para adelantar algunas novedades que llegarán en los próximos meses a su red móvil.

La primera es VoLTE, el servicio nativo de la red 4G para el transporte de llamadas convencionales de voz. Este mes se inicia un piloto para probar sus capacidades, como la voz de alta calidad.

En octubre se lanzarán las primeras ofertas comerciales con la evolución del LTE, llamado LTE Advanced. Será en Madrid, Barcelona y Valencia, permitiendo velocidades de hasta 300 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Solo 1000 localidades en marzo de 2015??? Jajajaja lamentable vodafone , sin duda es el operador de España con la peor red sin duda alguna, tienen el 80% de sus antenas sin actualizar desde hace muuuuchod años con GPRS Y HSPS 7.2 mbps, hubo una época que era la mejor red de datos, pero se han dormido en los laureles, en fin ellos sabrán

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

O no tienes teléfono móvil o no tienes ni puñetera idea, aunque apostaría por ambas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que en mi experiencia personal y la gente de mi entorno, Vodafone tiene la mejor red. La peor es sin lugar a dudas, Orange.

Depende de dónde vivas y por dónde te muevas.

🗨️ 1
dano88

En mi pueblo lo mejor es Vodafone y Orange. Movistar es sin duda lo peor, apenas hay cobertura.Como bien dices, todo depende de dónde vivas.

BocaDePez
BocaDePez

Por donde yo me muevo, tanto ciudades como pueblos, tiene la mejor con diferencia, tanto por cobertura como por velocidad de datos. Todavía no he visto otra que de H+ en un pueblo de 65 habitantes alejado de carreteras nacionales.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

H+ En un pueblo de 65 habitantes con Vodafone?? Pues si que es raro, te llegara la señal de otro pueblo cercano con H+

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En único pueblo algo más grande está a 8 km y tiene 400 habitantes. Ni con Movistar ni mucho menos con Orange tienes esa cobertura.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dano88
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LTE... Que amplíen su 4G primero y no mientan. En el Born de Barcelona, en su mapa de cobertura ponen cobertura muy alta en esa zona. Yo vivo en ese barrio y dentro de mi casa me quedo incomunicado literalmente. Lamentable... Más lamentable que intentasen colarme que podía ser problema de mi teléfono móvil...

BocaDePez
BocaDePez

Me hacen reír los comentarios de algunos... Orange va mejor porque tengo H+ y movistar mal o Vodafone bien y orange fatal... Tanto cuesta entender que siempre depende de la instalación/distancia/saturación de las redes en el lugar en concreto donde nos movemos? Algunas compañías tendrán mejor o peor cobertura, pero si da la casualidad que por tu zona una en particular tiene una antena más cercana y menos saturada pues tendrás mejor cobertura con ellos.