VODAFONE = LADRONES
Buenas a todos, llevo con Vodafone unos 3 meses y a que mala hora decidi irme con esta compañia.
Viendo mi caso se puede ver la clase de compañia que son: unos LADRONES INCOMPETENTES.
Me di de alta hace unos meses de telefono fijo y ADSL y a los pocos dias recibi el lapiz USB y el router para funcionar mientras se tramitaba el alta, pues bien, pasadas unas semanas me llama una señorita diciendome que no se podia tramitar el alta pq habia un problema tecnico en mi zona y no me podian meter el cable del telefono y que iban a proceder a la cancelacion del contrato de ADSL sin penalizacion ya que habia sido por un problema tecnico. Luego me da la posibiliad de hacerme un contrato de Internet movil , el cual yo acepte.
Hasta aqui todo correcto, pues bien a los pocos dias me pasan un cargo de 187€ como concepto de romper la permanencia del contrato que me habian dado de baja ellos por los problemas tecnicos y otro recibo de 35€ con cargos del uso del dispositivo usb desde que ellos tramitaron mi baja (unos 8 o 10 dias antes de llamarme) es decir unos 3€ al dia por uso del pincho usb y yo sin saber que me estaban cobrando eso pq ni siquiera sabia lo del tema de la incidencia tecnica.
Y para rematar la jugada llamo cien veces al 123 con discusiones inutiles que nadie me sabe solucionar y como evidentemente devolvi el recibo por considerarlo un robo aun tienen la jeta de llamarme de cobros para decirme que tengo deudas y me calentaron de tal manera que el panchito que me atendia me colgo y me dio de baja la linea de internet movil que tenia operativa sin yo solicitar la baja ....Esto es de locos!!!!
Supongo que sera ilegal tb que te corten un servicio sin solicitarlo mas aun cuando de ese contrato tengo los pagos al dia, pero bien como me han confirmado que esa linea esta dada de baja ya ni me molesto en llama, recibo de Vodafone que me llegue ..pues devuelto..