BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone inventa un paraguas que amplifica el 3G y carga el móvil con unos paneles solares

Josh
-2

Vodafone Booster Brolly es como se llama el invento. Consiste en un paraguas convencional, útil para protegerse de la lluvia o el sol, donde dominan los colores corporativos de Vodafone. Pero lo que lo hace diferente es los dispositivos electrónicos que lleva incorporados.

Imagen original en http://cdn.blog.vodafone.co.uk.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/06/Booster-Brolly-final.jpg

Lleva una antena de alta ganancia conectada a un amplificador de señal que irradia hacia abajo la señal GSM/3G de Vodafone, mejorando la cobertura del usuario del paraguas y sus acompañantes. Los paneles solares flexibles que están adheridos a la cubierta del paraguas proporcionan la energía necesaria al amplificador y además permiten recargar el móvil. El peso total del paraguas es de 800 g.

Se utilizará para publicitar la marca en algunos festivales musicales durante este verano.

blog.vodafone.co.uk/2012/06/13/vodafone- … ster-brolly/

BocaDePez
BocaDePez
4

La antena no actuara como un pararayos???

BocaDePez
BocaDePez
-7

Reinventando la rueda. Vuelta a las antenas de hace 100 años. No, gracias. A ver si inventan de una vez de verdad, como Apple, por ejemplo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
4

¿Apple? :-/

¿Que ha inventado Apple?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Ha inventado la moda y complementos para fanáticos :D

macr
-1

ostras! qué pesados con Apple. ¡Qué pinta Apple en esta conversación? ¡PELMAZOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Apple Sucks

Alex B
2

?¿ semejante estupidez, a parte de dedicarse a copiar, que ha inventado apple?????

Si es que cuanto inculto.

Y si ha inventado, es algo que ha pasado desapercibido...

bueno me equivoco ha reinventado el marketing y la mentira!!

BocaDePez
BocaDePez
6

Digo yo que de poco valdrán los paneles solares, más que nada porque tenemos la costumbre de abrir los paraguas CUANDO LLUEVE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Jeje, cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre pone que es para festivales musicales (el año pasado durante el Sonysphere habría pagado con sangre por una sombrilla, hacía tal calor que parecia que los violonchelos de Apocalyptica se iban a inflamar expontaneamente de un momento a otro), me parece que más que paraguas es sombrilla. Ademas si son paneles de una calidad aceptable incluso con lluvia pueden generar carga, de hecho existen placas que comienzan a cargar antes de que el propio sol salga por el horizonte, pero claro la carga es minima.

De todas formas dudo que sea invento suyo, habran sacado la idea de otros.

cibermanu
2

Titular alternativo: Vodafone no sabe que hacer para llamar la atención y parar la sangría de bajas.

Con lo fácil que sería cuidando al cliente. Pero claro, esto no es I+D

ers32

Le voy a regalar un paraguas de estos a un antiantenas :D

PD: Y en los festivales estos que habra...¿1000 antenas de vodafone?

PD2: ¿De donde cojen la señal estos paraguas? Si hay cobertura no se necesitan para nada, ¿Y si no hay?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre lo que harán es ampliar tu alcance, si estas justo al limite de la cobertura te permite alejarte un poco mas de la antena o tener buena cobertura en una situación que tendrías muy mala sin ella, pero vamos excepto como sombrilla para los paseos rurales en pueblos abandonados por las corporaciónes poco uso le veo y como te pille una tormenta eléctrica yo lo tiraba y a correr.

BocaDePez
BocaDePez
4

800g joder casi un kilo, tiene que ser muy agradable ir sosteniendo un kilo a pulso.

🗨️ 1
fervigo

Se olvidaron decir que también servia para ejercitarse, "Paragüeitor 2000" :P

vukits

Es perfecto para un HotSpot ..

macr

seguro que es un paraguas? ¿no será una sombrilla de playa? Es que no le encuentro mucho sentido a la combinación: lluvia+paraguas+móvil y ya si contamos con los paneles solares... como que no...

Si es una sombrilla para la playa, la cosa cambia bastante y puede ser muy interesante.

BocaDePez
BocaDePez
2

tiene el ancho justo para que se la metan por el culo.

ROSENDO

Es perfecto para ponerlo en mi aldea y debajo poner un módem usb, así podré tener más cobertura 3G! Actualmente no se como pillar la cobertura 3G porque no hay!

🗨️ 2
fervigo

Si la antena de tu zona no da 3G, por mucho que tú tengas una antena de más alcance, no vas a recibir lo que no hay, 3G, si no mejor lo que si haya.

🗨️ 1
ROSENDO

La cobertura que llega es mínima debido a que no tiene ningún emisor 3G apuntado hacia mi aldea, imagino que al paraguas podría sacar por lo menos 1 o 2 rayas con lo que se podría navegar bastante bien comparado con el EDGE que no es tan rápido como el 3G.

La solución ya se la he dicho a Vodafone, tienen que poner un emisor 3G en la antena que tienen en el polígono de O Ceao que al ser alto daría servicio a bastantes poblaciones cercanas a Lugo, desde mi pueblo que es Silvarrei casi se puede ver la antena en línea recta, otra posibilidad es que instalen un emisor 3G en una antena que tienen instalada en la fábrica de Larsa y Central Lechera Asturiana en Lugo, está al lado de Silvarrei y le daría muy buena cobertura, la antena actualmente solo da cobertura 3G a la fábrica.