6 respuestas
58 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1658507

Vodafone internet ilimitado modem usb.

Hola, pues comento aqui para ver si alguien puede resolver mis dudas. Bueno actualmente tengo contratado iberbanda de 1mb y estoy interesadisimo en lo nuevo de vodafone, internet a traves de modem usb ilimitado. Quisiera saber si alguien lo tiene contratado y esto puede sustituir a un adsl tradicional o a iberbanda, si la velocidad se considera estable o es cierto que pasado esos 4gb me arrepentiré de aberlo contratado, quiero usarlo como un adsl convencional, descargar, usar juegos online, videoconferencia por msn etc... y ademas quiero conectarlo en más de 1 pc con la base wifi. Necesito que me deis vuestra opinión para seguir pagando a iberbanda o por el contrario darme de baja y pasarme a vodafone, en temas de cobertura siempre suelo tener 3.5g ( eso pone en mi movil) donde lo voy a usar.

Por cierto vivo en mijas (Málaga).

• Favorito #1849787

Pues, la verdad es que en juegos online no me ha dado…

Pues, la verdad es que en juegos online no me ha dado problemas el ping suele ser 80. Por cierto en eso de que no se puede usar vozip entra la videoconferencia en msn? es decir no podre poner la webcam. La cobertura siempre me va a 3.5G eso pone mi movil.

• Favorito #1850041

Perdona esta respuesta que dices ``Fatal pings del orden de…

Perdona esta respuesta que dices ``Fatal pings del orden de 200. Eso sí a veces me baja a 100 más o menos, pero no es nada constante. Y si llueve o hace mucha niebla apaga y vámonos.´´ a quien te refieres a iberbanda o a vodafone?

• Favorito #1850277

Entonces ¿vodafone va bien o es otra estafa?

Entonces ¿vodafone va bien o es otra estafa?

• Favorito #1850838

Bueno pues parece que todos vamos a probar al menos vodafone,…

Bueno pues parece que todos vamos a probar al menos vodafone, yo he solicitado el alta por supuesto sin permanencia para no pillarme los dedos. Dare mi clara opinión cuando sea oportuno, cuando lo reciba y tenga tiempo de probarlo.

• Favorito #1851052

Acabo de pedir el modem y el alta, después del puente os…

Acabo de pedir el modem y el alta, después del puente os cuento, pero no lo tengo claro: solo tengo cobertura en un cachito de mi casa, justo junto al ordenador.

Ya os contaré.

• Favorito #1853672

Hola, pero en serio que es ilimitado?? es decir, no hay el…

Hola, pero en serio que es ilimitado?? es decir, no hay el famoso límite de los 4 gb? Porque hace un momento he ido a Vodafone a informarme y me han dicho que la oferta de internet módem usb sin límites solo es para Navidad, después de Navidad volverán a establecerse el límite de los 4 GB, cosa que me ha extrañado muchísimo porque he leído ya varias veces que este límite ha sido eliminado.

Así que, por favor, sabe alguien si es cierto, que es ilimitado de verdad y la chica de Vodafone no está muy bien informada??

• Favorito #1853718

llama a Vodafone porque los distribuidores no tienen ni idea,…

llama a Vodafone porque los distribuidores no tienen ni idea, son gente que lo mismo venden zapatos que móviles. Solo pueden ser usados para pedir cacharros y firmar contratos, pero en general no tienen ni repajolera idea de lo que hacen.

• Favorito #1868551

Vodafone tiene limite de 3 GB de datos, despues de…

Vodafone tiene limite de 3 GB de datos, despues de alcanzarlos, te caparan el dispositivo a 100 Kb de bajada. Pero siempre pagaras los 39 € al mes o al precio que puedas llegar a negociar con tu centro autorizado vodafone

• Favorito #1868917

si si, es una maravilla, yo lo tengo hace casi un mes y va…

si si, es una maravilla, yo lo tengo hace casi un mes y va fenomenal, y mas en las grandes ciudades. os lo recomiendo a todos si pensáis en ponerlo

• Favorito #1926544

hola puedes estar seguro que es limitado,porque a mi me…

hola puedes estar seguro que es limitado,porque a mi me bajaron la velocidad a 384 kpbs,despues de los 4g.esto este mes.

os consejo contrato sin permanencia,al final son todos cab...

• Favorito #1926572

Que noestá Limitado, mírate el contrato a ver que has…

Que noestá Limitado, mírate el contrato a ver que has firmado. Te puedo asegurar que supeo con creces los 4 GB y sigo con la misma velocidad desde el primer al último día de cada mes. Hablo del Vodafone con tigo Ilimitado, 39 euros/mes (sin permanencia, por supuesto, ahí te doy la razón). Abre un post en Vodafone, no aquí, y pregunta quien tiene limitada la conexión verás que nadie, otra cosa es que esté en una zona saturada, pero lo puedes comprobar, te llevas el modem en un portátil a una zona buena y vcomrpòbarás que no hay limitación.

• Favorito #2087806

Si que lo limitan, yo termino de hablar con ellos porque a…

Si que lo limitan, yo termino de hablar con ellos porque a los 5g me bajo a 133k....y su respuesta fue que la compañia cambio las tarifas... (todo esto sin avisar, por supuesto, y cobrando lo mismo claro...) Son unos cabr....

• Favorito #2088014

¿Tu te lees las facturas? Porque si avisaron hace ya tiempo…

¿Tu te lees las facturas? Porque si avisaron hace ya tiempo del cambio, daban una dirección de vodafone donde estaba el nuevo contrato al que podías acogerte o darte de baja. Pero siempre han avisado cuando han hecho un cambio, claro la cosa es que para muchos esto es lentejas o lentejas.

Saludos

• Favorito #1853445

Buenas. Un test personal. Si quieres el test sin demora salta…

Buenas. Un test personal. Si quieres el test sin demora salta al final y no pierdas el tiempo. Para el lector más paciente trataré de explicar mi motivación, observaciones, explicaciones y otros rellenos (que todavía están sin determinar, en función de la improvisación).

Llevo casi un mes con una tarjeta de datos de vodafone para exprimirla un poco. Sin permanencia (en Vomistar me la pedían si o si, en tienda, aunque quisiera sólo la sim).

La historia, un comienzo: cogí la tarjeta porque el adsl que teniamos con Jazztel paso a mejor vida -en paz descanse-. Ya fue de pena los últimos dos años (solía tener un adsl "dinámico" -único en el mercado-, que oscilaba entre 4-6mb en función del día, el tiempo y la estación del año -no es coña-; pero una "fuerza maligna" maldijo mi zona un desolador sábado 24 del pasado Octubre, hacía la 13h de la tarde... desapareció mi queridoooo internete -con entonación de Mojamuto- y debió recibir una estocada mortal; porque a partir de entonces, cuando reapareció a 2 horas después, pasé a tener una conexión también única en nuestro querido mercado Español. Eso si, y asimética, cuyo slogan podría resumirse en "¿para qué quieres tanto?, te ofrecemos el doble de subida que de bajada" (triste, muy triste lo sé). Después de un mes rebotao con el servicio tecnico de Jazztel (eso sí, la mayoría muy educados); me cansé de que me tomasen el pelo y dí de baja todo después de un bronca tipo "llevaís un mes con milongas y me teneís hasta las narices".

Por cierto, para los pro-jazzteleros que se sientan ofendidos. Yo siempre he sido un fiel defensor. Lo recomiendo. E incluso tengo algunas acciones (triste otra vez). PERO NO SE RESPONSABILIZAN DEL ÚLTIMO TRAMO. Asi que como toque la negra, más vale que reces alguna virgencita para "que el par" mejore un poquito...

Mi conexión adsl en Collado-Villalba (al menos una mini ciudad con cierta importancia de entrada a Madrid) no me daba más de -con suerte- 1,3mb; de sus antaños casi 6mb/900kbps... ¡Qué tiempos aquellos!! ¡Cúantos recuerdos!! A la cola de Europa, sí; pero me conformaba... y hasta me podía bajar una peli en 720p de vez en cuando y con un poquito de paciencia...

Y hasta hace excaso casi un mes... yo diambulaba... desesperado con mi conexión 1Gb/mes de Orange... para navegar, algun youtuveee -cortito eso si-, y poco más... ¡qué vida más perra!, me decía a mi mismo.

Pero San Vodafone apareció de repente. Curiosa la vida. Siempre estuve echando pestes de la compañia junto con con su pareja Vomistar; y me ha salvado la vida.... me explicaré de forma algo más tecnica y precisa:

------------------------------------------TEST----------------------------------------------------------

Respecto a los límites, lo único que he notado, es que en ciertos momentos de horas puntas, la velocidad baja a unos 2mb. Se mantiene constante en unos 3mb y si te conectas por la noche o sobre las 15h (supongo que por ser la hora de comer, que cerca tengo un polígono); me da un velocidad sostenida de unos 4.5mb

Me conecto con un e270 (7,2Mb/2Mb teóricos) de Orange, "liberao" por IMEI. Según las pruebas, en función de la antena cambia bastante. Pero probado más cerca de aquí (cerca de un centro comercial) se mantiene estable bajando a unos 770kbytes/sg. Por Pozuelo o Majadahonda, te da unos 4-6mb, y el Leganés, cerca de la Universidad Carlos III, unos 2,5mb.

En cuanto a las descargas: por MÁS QUE DESCARGO, la velocidad no cambia. Tengo variaciones puntuales en función de la posible congestión, pero no baja nunca de 1mb y suele ser poco tiempo. Con Orange (1Gb/mes), esa velocidad mínima "en momentos de congestión" es la media que obtengo con Orange en uso normal, dentro del bono de datos. De hecho estoy tardando en darme de baja de Orange.

Datos, pruebas (que todos semos unos desconfiados)... Uso la conexión tanto en el portatil (estoy todo el día con él) y en el ordenador "güeno" de sobremesa cuando estoy en casa. Ahora estoy con el de sobremesa, en los últimos 15 días (día arriba o abajo) llevo descargados 42Gb. Y ahora me da pereza encender el portatil, pero le estimo unos 50Gb fácil. Y puedo asegurar que he pasado el umbral de los 100gb antes de que me finalice el primer mes de contrato.

El ping va variando según dónde estes. Supongo que irá en relación a la distancia de la antena que te cubre en ese momento. Ahora tengo una latencia de 65ms (mejor que mi ex adsl). He obtenido máximos de unos 230ms (supongo que los habrá mucho peores) y en media diría que ronda los 80-100ms. Bastante aceptable.

Creo que no se pueden subir imágenes, o desconozco el procedimiento- para colgar fotos. Asi que os dejo un enlace rapidshare a las fotos, justo debajo.

rapidshare.com/files/319216996/pruebas_v … bre_2009.zip

Y ahora os explico las 4 fotos:

1) velocidad de bajada de 4.9mb. En media, unos 4.4mb más o menos...

2) 1 min más tarde, tras sufrir una bajada a unos 3.5mb durante unos segundos.

3) Hoy bajando a la 1am unos capítulos manga. Unos 4.3mb más o menos...

4) Velocidad media de descarga (cuando quedaba menos de la mitad de los capitulos); y cuando digo media; me refiero a la MEDIA ponderada tras 10 minutos descargando que arrojan unos 450Kbytes/sg de descarga. ¡Qué ironías! por par de cobre no llego ni al mb; y "sin cables" tengo una conexión de 4.5mb.

Asi que si, va de vicio. Y no soy el único que lo comenta. No suelo hacer "publicidad" pero la verdad es que estoy muy contento con ellos.

Para algo en lo que "por fin" puede presumir el payaso Ministro Teleco que tenemos aquí (ser pioneros, al menos de Europa, en tener una tarifa plana 3G real); con toda la sarta de mentiras que tiene que soltar "al vulgo e ignorante pueblo por nuestro bien" de las maravillas Interniles de nuestra España "para animar, más que otra cosa"; no le quitemos el gusto al hombre de por fin, poder decir una verdad (eso si, si luego presenta su dimisión le hago la ola).

Un saludo y espero que esta entrada os aclare alguna duda

pepitogrillo37

pd: Estoy acabando ing. informática. No soy ningún lumbreras; pero me defiendo algo analizando el tema.

• Favorito #1854153

Sufridores de IBB acabo de ver que Vodafone sin límites da…

Sufridores de IBB acabo de ver que Vodafone sin límites da tres meses al 50% sin permanencia, si, SIN PERMANENCIA. Más tiempo para probar la conexión hasta hartarnos.

En este tiempo si merece la pena darse de baja de IBB, usar Vodafone y si no va bien del todo volverse a dar de alta en IBB (sería penoso, pero ....)

• Favorito #1854402

¡siiii! odiamos a iberbanda y todos en esta secta seguimos al…

¡siiii! odiamos a iberbanda y todos en esta secta seguimos al lider!!!!!

iberbanda es el demonio hecho empresa, ni el opus, ni timofonica ni siquiera ya.com ni los trolls del foro!!!!

viva vodafone!!!!

....os dejo barata la conexion, que soy comercial y tengo que llegar a fin de mes.

esto no va aqui, y como sigue y no lo considero un foro serio, pues troleo, a ver cuanto tardan en borrarlo los "imparciales"

• Favorito #1854528

Tio tu eres carajote , esto es lo que tiene el libre mercado,…

Tio tu eres carajote , esto es lo que tiene el libre mercado, si me sale algo mejor e iberbanda sigue en las kimbambas sin mover ficha y queriéndoselo llevar calentito, pues lo que le queda es desaparecer por no adaptarse al libre mercado. Os pasara como los teleoperadores, cuando trataban como a mierdas a sus clientes y luego venían aquí a llorar porque se llevaban el trabajo a otro lado, todo esto es lamentable, pero donde las dan las toman y esta empresa ya a dado demasiado y ahora le toca tomar.

Si vodafone me ofrece un producto mejor de lo que me ofrece Iberbanda , seria de estúpido seguir regalandole el dinero a iberbanda, ahora que se ponga iberbanda las pilas y pase a ofrecer un producto adecuado al adsl que disfrutan en la ciudad a los mismo precios y se acabo, ya no habra nada que recriminar y cada cual tirara a donde le plazca.

Yo acabo la permanecía el mes que viene y ya se lo que voy hacer, tengo buena cobertura 3G, si Iberbanda moviera ficha me ahorraría los problemas y me quedaría con ellos , pero como yo se que esto no va a ocurrir , pues nada a cascarla

• Favorito #1868649

mira quien viene a a resucitar post muertos. vamos mis…

mira quien viene a a resucitar post muertos.

vamos mis trolls!!! a las barricadas!!!!

y si no quereis que la gente postee sin logarse no deis la opcion... si es que parece mentira que solo pidais esas cosas a los que os caen mal porque lo que os dicen, es verdad y duele.

• Favorito #1873802

tengo la tarifa de descargas ilimitadas con el modem usb de…

tengo la tarifa de descargas ilimitadas con el modem usb de vodafone,y llevare descargados unos 100gb con p2p??me van a cobrar algo mas aparte de los 45 euros q pago por esa tarifa??porque si es asi ESTAFA!

• Favorito #1873913

Esto es del foro de Vodafone ¿no crees? Si usas P2P sabes que…

Esto es del foro de Vodafone ¿no crees?

Si usas P2P sabes que estás infringiendo el contrato que tienes con Vodafone y que has firmado, o sea, te has comprometido a cumplir. ¿quién está etafando a quién? Seamos ecuánimes.

Si yo fuera Vodafone ta no tendrías acceso a internet, estás perjudicando a otros usuarios

• Favorito #1873939

no tendria acceso a internet porque razon??estoy pagando 45…

no tendria acceso a internet porque razon??estoy pagando 45 euros al mes y no es calderilla precisamente...creo q era hora de ir quitando limitaciones en sus servicios.

• Favorito #1874157

Pues porque estáws incumpliendo tu parte del contrato, que no…

Pues porque estáws incumpliendo tu parte del contrato, que no te enteras: el P2P está prohibido por contrato, ¿lo has leído? Estás engañando, no estás cumpliendo tu compromiso, no eres de fiar. Por eso no tendrías acceso si yo fuera Vodafone. ¿lo has entendido o te hago un esquema?

• Favorito #1874375

A mi en ningun momento en la tienda de vodafone me dijeron…

A mi en ningun momento en la tienda de vodafone me dijeron que tuviese limite de descarga en p2p,es mas al preguntarselo me aseguraron que ese limite se habia quitado,solamente bajan la velocidad por congestion en la red...lo q pasa que hay gente como tu que son de los que no te puedes fiar que inventan contratos alegremente y se lo dicen asi a la gente como si nada!

• Favorito #1874412

Pero vamos a ver cuando firmas algo ¿no lo lees al detalle?…

Pero vamos a ver cuando firmas algo ¿no lo lees al detalle? Pues ten cuidado por que te puedes buscar un buen lío.

Si tienes el mismo contrato que tengo yo, en la primera página abajo pone clatramente que Vodafone considera mal uso del servicio el P2P y la VoIP y en las clausulas generales aclara qeu resolverá el contrato en caso de uso ilícito del servicio. ¿lo pone o tienes un contrato especial?

Yo no invento nada, simplemente leo lo que firmo. Y corto el tema que ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que hace. Lo que me jode es que quien incumple un contrato conscienremente acuse a la compañía que sea de de estafodores, primero hagaos las cosas bien nosotros y luego denunciemos a quien haga las cosas mal.

• Favorito #1874640

No te enteras: está faltando a un compromiso foirmado, no…

No te enteras: está faltando a un compromiso foirmado, no hablo de ética hablo de cumplimiento de leyes, ahora si a ti eso de cumplir las leyes te trae al pairo, apaga y vámonos

• Favorito #1875092

No te enteras tu tampoco....acaso me vas a decir que tu nunca…

No te enteras tu tampoco....acaso me vas a decir que tu nunca grabaste un cd de musica?ah no seguro que hiciste copia de seguridad y te los compras todos originales tambien

• Favorito #1874304

vodafone.es/particulares/tarifas/interne … hideNavs=yes…

vodafone.es/particulares/tarifas/interne … hideNavs=yes

Tarifa plana Navega plus, esas son las condiciones y quien no quiera meterse a leerlas, copio y pego:

Tarifa Plana Navega Plus: válida para clientes particulares de contrato. 39€/mes (45,24€ IVA incluido). Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps, sin límite de consumo. En caso de saturación de red podrán producirse reducciones temporales de velocidad. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en un teléfono móvil.

Precios indicados validos para Península y Baleares. No incluyen tráfico en Roaming, ni SMS. Consulta impuestos aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es.

Y, ademas, dejo la noticia donde se comunica que vodafone ya no limita el P2P:

www.adslzone.net/article3461-vodafone-el … -el-p2p.html

También podéis llamar a vodafone y que os lo confirmen. Por llevar la razón dejáis de mentiroso a quien sea.

• Favorito #1874415

Eso es lo que pone en la página web, cierto, pero ¿qué pone…

Eso es lo que pone en la página web, cierto, pero ¿qué pone en el papel que tu firmastes? Por que eso es lo que vale al final. En la página web no pone nada del P2P, en el papel si que lo pone en el mismo sitio en las mismas condiciones que el VoIP. Y se muy bien lo que digo cuando hablo de contratos, me gano las habichuelas con eso.

• Favorito #1874665

Quién escribe en una página web sabe como hacerlo, la…

Quién escribe en una página web sabe como hacerlo, la publicidad es vinculante: tienes que cumplir con lo que ofertas. Si te fijas en la página web no habla del P2P ni dice que esas sean las únicas condiciones del contrato. Por ejemplo, Movistar publicita internet illimitado, y es cierto, pero no dice en la publicidad que las características del servicio cambian cuando se alcanza un cierto flujo de tráfico. Eso está en el contrato, que, te repito, es lo que vale ante cualquier administración o tribunal. En este caso lo escrito en el contrato AMPLIA la información publicada en la web, NO la contradice.

En la práctica sabes que es posible usar el P2P o VoIP, pero has firmado y dado por tanto tu consentimiento a que Vodafone pueda filtrarte el tráfico para evitar este uso, o a interrumpirte el servicio. Si lo hacen no puedes sino acatar esa medida.

En fin, el día que alguien se encuentre en esa situación e intente una demanda contra Vodafone veremos como se interpreta el contrato que firmamos.

Saludos

• Favorito #1875021

¡¡Y PORQUE ESTO VA EN WIMAX Y NO EN VODAFONE!!!!??? ¿¿¿¿QUE…

¡¡Y PORQUE ESTO VA EN WIMAX Y NO EN VODAFONE!!!!??? ¿¿¿¿QUE ALGUIEN NO COMERCIAL DE VODAFONER ME LO EXPLIQUE!!!!

si es que os venden la moto y luego os la meten doblada...

• Favorito #1875785

jajajaja... ¿ya te has tomado la pastilla de las 12:00?

jajajaja... ¿ya te has tomado la pastilla de las 12:00?

• Favorito #1876073

Eso mismito me pregunto yo, es que no tiene absolutametne…

Eso mismito me pregunto yo, es que no tiene absolutametne nada que ver con wimax.

Hace no mucho coloqué un post aquí avisando que Vodafone era competitivo a nivel rural con Iberbanda, y tardaron 5 segundo en pasarlo a Vodafone, pese a que era evidente que se trataba de algo interesante para los prisioneros de Iberbanda. Sin embargo ahora el moderador debe estar dormido después de tanto esfuerzo y hasta dentro de unos meses nos e habrá recuperado, asíq ue nada coloquemos aqui todo lo relativo a Vodafone, Movistar, las vacas del pueblo, las producción de rabillos de boina... lo que querías que aquí cabe todo.

• Favorito #1877075

YO TENGO VODAFONE ILIMITADO Y 2 MESES PERFECTOS HASTA QUE UN…

YO TENGO VODAFONE ILIMITADO Y 2 MESES PERFECTOS HASTA QUE UN DIA NO PUDE JUGAR OLINE PING 1500 A 5000 CUANDO LO TUVE DE 70 A 90. CREO QUE MIERDAFONE ESTA TIMANDO AL PERSONAL Y TE LO PONEN TODO MUY BONITO Y NO ES HACI YO E PROBADO VOMISTAR Y MIERDAFONE Y A CUAL PEOR NO CONTRATEIS 3G PORQUE ES UN ROBO Y LA GENTE TAN CONTENTA SIENDO ESTAFADA LA DESCARGAR DE 2 A 3 MB DESAPARECIO PARA DAR PASO A 90 100 300 BIST UNA PUTA MIERDA MENOS MAL QUE NO TENGO PERMANENCIA Y ESTOY ESPERANDO PARA DARME DE BAJA PORQUE NO SE VAN A ENRRIQUESER UN POCO MAS A MI COSTA ESO SEGURO.PK PARA PAGAR 49E POR NADA PREFIERO COMPRARME UNA PIEDRA DE POLEN TODOS LOS MESES PK HASTA CUALKIER CAMELLO TIENES MAS ETICA QUE ESTOS CRIMINALES CON CORBATA

• Favorito #1877213

Escribir todo en mayúsucla es equivalente a gritar y eso no…

Escribir todo en mayúsucla es equivalente a gritar y eso no te va a solucionar nada, ni insultar ni nada de eso.

Yo intentaría acudir al servicio de atención al cliente, por supuesto dejando los insultos en un cajón bajo llave, y explicaría la situación. Es extraño que te haya bajado de esa manera la conexión ¿has probado con otro ordenador en tu misma casa? A veces se nos desconfiguran los equipos tras instalar cualquier "cosa rara" y no nos damos cuenta hasta que le hacemos una limpia. Por eso lo mejor es comparar con otro equipo, en el mismo sitio claro está. Lo suyo sería hacerse de un portátil, ver el comportamiento en casa y luego irse a algún lugar con buena cobertura segura y si la cosa cambia el equipo no tiene nada que ver, es la cobertura. Y si todo sigue igual es el equipo.

Como curiosidad, yo he colcoado mi modem USB 26 cm (medidos) más alto y la cosa me ha mejorado bastante. Ahora mi descarga media está más cerca de 4 Mbs que de 3 Mbs. El ping es el que no me mejora: 120 ms es el valor más habitual.

Es decir, primero investiguemos y luego acusemos si es necesario.

Suerte

• Favorito #1886776

Desde hace unas tres semanas el servicio que tengo contratado…
                                            Desde hace unas tres semanas el servicio que tengo contratado (Vodafone inernet contigo ilimitado) funciona muy mal o no funciona, los parametros de configuración están correctos y me he desplazado a otra zona de la ciudad para comprobar si es problema de la antena que me da el servicio y efectivamente es así, puesto que al cambiar de barrio las velocidades son perfectas y cuando vuelvo al mio es casi imposible navegar. Cuando en alguna ocasion me permite el visionado de paginas web he podido investigar que este mismo problema lo tienen muchos usuarios, debido a la saturación de las antenas ante las nuevas altas por la oferta del servicio que yo tengo contratado.

Hace poco mas de un mes la junta de andalucia anunció que Vodafone habia terminado la instalación de la linea que garantizaba en todos y cada uno de los municipios de la comunidad 1mb de bajada, previa concesión de 15 millones de euros por parte de la junta como pago por estos servicios que no ofrecen.
                                            • Favorito #1887172

Entonces tienes mala cobertura, o antenas muy saturadas que…

Entonces tienes mala cobertura, o antenas muy saturadas que para el caso es lo mismo. O sea, que la conexión móvil no te sirve como fija.

Vodafone da servicio garantizado a los núcleos Guadalinfo, efectivamente, según se publicó hace no mucho, pero el plan Guadalinfo no es para particulares exactamente. No obstante como efecto colateral los particulares podemos beneficiarnos por que coloquen más antenas u optimicen las que tienen, pero es algo colateral. Yo creo que me he beneficiado de esa forma porque por las fechas en que salió la noticia mi conexión sufrió una leve pero aprecible mejora que se ha mantenido hasta el día de hoy.

Suerte

• Favorito #1888152

que tine toda la razon que yo no llevo un mes con vodafone y…

que tine toda la razon que yo no llevo un mes con vodafone y ya me an sisado mas de 70 euros por realizar una recarga, y yo personalmente me voy a encargar de que pagen mi internet todo el santo año y sin pagar ni un duro; eso por estafadores que yo si que me leeo asta la letra mas pequeña y no pone nada de que por conectar el moden al pc te enpicen descontando directamente y sin conectarte a internet 10euros los muy ladrones ahora me la van a pagar.

• Favorito #1888440

¿Pero tu que contrato has firmado? ¿En que condiciones? con…

¿Pero tu que contrato has firmado? ¿En que condiciones? con ese ánimo no creo que llegues muy lejos. Cálmate, asegurate del contrato que has firmado y si te has equivocado pues date de baja o no recargues o no renueves. Y si crees que lo que has firmado no lo cumplen pues haz la reclamación, si en un mes no te responden acudes a consumo, es el protocolo.

Suerte

• Favorito #1892021

alguien sabe si se puede cambiar la ip apagando y encendiendo…

alguien sabe si se puede cambiar la ip apagando y encendiendo el router??? y con el modem usb se puede cambiar la ip?? es decir con el usb cada vez ke te conectes tienes una ip distinta??? gracias

• Favorito #1933238

Hola,ayer contrate internet sin limites con miniportatil…

Hola,ayer contrate internet sin limites con miniportatil samsung asociado con modem integrado,¿que me podeis contar del tema?gracias

• Favorito #1939490

Es mentira. Son unos estafadores. Vivo en Barcelona y excepto…

Es mentira. Son unos estafadores. Vivo en Barcelona y excepto por la madrugada este modem alcanza de velocidad media como mucho 500 Kb. Por la madrugada si que alcanza a veces 3 mb de velocidad pero el resto del dia no podreis jugar a ningun juego en linea, se os cortara continuamente, etc... es una porqueria que encima te cobran 45 € al mes. No os lo aconsejo para nada. Mirad otras marcas o si podeis poneros una linea ADSL normal. Una cosa mas. Soy informatico y que no me vengan con la excusa que "tu ordenador no esta bien configurado" o "debes tener un virus". Al parecer es que los satelites estan colapsados porque han vendido mas de lo que tienen de ancho de banda reservado. Estafadores.

• Favorito #1939683

O sea que al parecer hay problemas de cobertura o capacidad…

O sea que al parecer hay problemas de cobertura o capacidad en la zona donde vives. Yo ando entre 3 y 4 Mbs desde hace meses, con algunos días que baja a 2-3 Mbs

Suerte y a ver si telefónica deja de invertir en la guerra de las galaxias y se acuerda de los que aún no tenemos ni línea telefónica decente.

• Favorito #2088091

En vista de que ya hace tiempo que se cambiaron las…

En vista de que ya hace tiempo que se cambiaron las condiciones del "internet contigo ilimitado", creo que es más que conveniente cerrar este hilo, que no lleva a otra cosa más que a confundir a la gente. Un saludo.