BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone Integral Fibra se coloca al mismo precio que el ADSL

alejandrosantos
0

Los clientes que contraten Vodafone Integral Fibra 50Mb tendrán los mismos precios que Vodafone Integral ADSL. Los clientes que quieran disfrutar de Vodafone Integral Fibra 100 pueden contratarlo por 12€/mes adicionales en el caso de tarifas Smart y 9€ al mes adicionales en el caso de tarifas Red. Aquellos clientes que quieran contratar Vodafone Integral Fibra 200, deberán pagar 10€ adicionales a los precios de Vodafone Integral Fibra 100Mb. Por otra parte, los clientes que contraten Vodafone Integral con Vodafone Fibra 100Mb y las tarifas Smart o Red hasta el 31 de julio se beneficiarán de 2 meses gratis en la cuota mensual de la Fibra.

Vodafone Integral Fibra ya está disponible en 12 ciudades: Madrid, Alcorcón, Sevilla, Córdoba, Málaga, Vigo, Zaragoza, Alicante, Valencia, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Badalona. Vodafone Integral Fibra incluye 3000 minutos/mes a fijos nacionales y 50min./mes en llamadas desde el fijo a todos los móviles nacionales 24h, así como el plan de precios móvil elegido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Velocidad de subida? Nada como los 200 megas SIMÉTRICOS de Jazztel.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

El target de Vodafone no sé cuál será, porque ni ofrecen subida, ni ofrecen TV y además son más caros.

Y el no valorar la subida es fruto de la ignorancia porque la conexión rinde más y mejor con una buena subida: P2P, Nube, juego online, youtube, ....

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Donde ves tú que sean más caros? :-/

El 200 de Jazztel son 60€ con 100 minutos y 100 megas, Vodafone cobra 65€ pero da 200 minutos y 800 megas. La ilimitada son 70€ en jazztel con 1 giga, Vodafone por 72€ te da 2 gigas. Por no hablar de que la cobertura de Vodafone es bastante mejor y que estás contratando el móvil con un operador real y no con un omv.

La única ventaja de Jazztel es la subida.

🗨️ 15
heffeque
1
🗨️ 14
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Con datos?

Ari

Y el no valorar la subida es fruto de la ignorancia porque la conexión rinde más y mejor con una buena subida: P2P, Nube, juego online, youtube, ...

Si yo te entiendo, como el resto de usuarios del foro, incluso aquellos que carecen de conocimientos básicos , pero que han escuchado una y otra vez de los avanzados la importancia de la subida y se quedan ya con eso.

Pero los usuarios de foros no son mayoría en la calle ;) ¿Crees que es casualidad que muchas modalidades solo se anuncien (e incidan) en el caudal de bajada? Muy pocas veces se menciona, en las campañas de marketing, la subida. Y no es casualidad, con lo que volvemos al principio.

Me parece absurdo que a veces haya enfrentamientos entre "partidarios" del FTTH de X y "partidarios" del FTTH de Y, cuando hay mercado para todos, con diferentes tipos de clientes, y sin que tengan forzosamente que solaparse ni comerse el pastel de nadie, como algunos parecen temer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

joder con los de jazztel...pues a mi me deben aun el reembolso desde ahce un año y medio de la famosa frase, si no estas satisfecho, te devolvemos tu dinero. en cuanto a la oferta, el dia que no te pidan permanencia creo que les ira mejor.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de subida simétrica puede valer , por ejemplo, para tener una red WIFI mucho más potente que la de la competencia. La idea de compartir una parte de la velocidad de subida sobrante de los clientes de Jazztel es buena. Jazztel está encaminando muy bien su oferta de FTTH, es raro que la competencia no haya decidido aun copiar esta idea de la simetría de las velocidades de las conexiones de fibra.

Issue

No me convence Vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi lo que no me convencen son sus fallos reiterados en facturacion, prefiero dormir mas tranquilo y tener todo con otro operador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tema administrativo.. uff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos Pepephone en tema administrativo son todas un desastre. Y después de haber estado en todas para mi Vodafone no es ni muhco menos la peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez