BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué límites tienen las multiSIM de Vodafone Ilimitada Max al ponerlas en router 4G

Natanael

Me gustaría saber si Vodafone está aplicando alguna restricción para las líneas ilimitadas.

Dispongo de multisim en mi línea y me gustaría usarla en un router 4G para uso cotidiano, no es que se le vaya a dar mucha tralla. Pero tengo la duda de si Vodafone aplica algún tipo de limitante.

Estoy leyendo en unos sitios que las multisim están limitadas a 10GB y en otros que limita a 400GB y otros que dicen que lo subieron a 1TB el límite.

Si alguien tiene algo de información se lo agradecería.

Natanael

Gracias por tu respuesta, la única duda que me queda ahora es si ese mismo límite de 1024GB se aplica también al router o si se aplica uno menor en caso de que detecten que no es un teléfono.

kafeolé

si usas la multisim , tienes un limite de 20gb al mes, si usas la principal pues tendras los 1024gb o 400gb el que tenga la MAX

🗨️ 7
Natanael

De acuerdo gracias

NachoSH
2

La Max tiene 1TB, no 400GB.

🗨️ 5
kafeolé

puedes confirmar que todavía tiene 1024gb y no los 400gb, creo que pusieron un post de la reducción del limite

🗨️ 4
NachoSH
1

A día de hoy, 30/01, sigue marcando 1 TB en el área de clientes.

🗨️ 3
kafeolé
🗨️ 2
FranErika
2
🗨️ 1
kafeolé
Nodoponiente

Por mi experiencia si pones la multi en un router estando en uso no recibes llamadas (no asi si usas un telefono). Si pones en el router la SIM original solo consigues que no se corte a los 20 Gb de consumo. Lo único es hacer desvio de llamada incondicional a otro numero y así no le da al que te llama todo el rato comunicando.

Es un poco locura estando en un router la SIM es problemático, por lo menos en mi caso.

🗨️ 5
Natanael

Ostras ese problema no lo había visto yo… Si no permite que entren llamadas en la otra SIM… Vamos mal

🗨️ 4
Nodoponiente

No, en ninguna recibe llamadas si una de las dos esta en el router y activa funcionando con datos. Repito que es mi caso,.si usas un móvil en vez de Router Modem, haciendo tethering sin problemas y los 20 gb en se convierten en muchos mas antes de cortarte la velocidad a una de risa.

🗨️ 3
Natanael

Acabo de hacer la prueba y efectivamente al llamarme salta error en la llamada… Me tocará coger otra linea aparte como la de Digi ilimitada si quiero usar el router 4G.

🗨️ 2
Natanael
ryanilmi

Te sugiero que tengas cuidado con esto. Tuve mi tarjeta SIM principal en un router y la MultiSim en mi teléfono durante meses sin ningún problema… hasta este mes. ¡Después de consumir sólo 200 GB, Vodafone básicamente cortó ambas tarjetas SIM! Disminuyeron mi velocidad a unos 100 kbps durante el resto del mes (2 semanas).

"Aclaramos que se ha considerado un uso anormal por consumir casi 200GB en tan solo 15 días.

Póliza de uso legal individual

vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espa…itica-de-uso

El Cliente se obliga a hacer un uso lícito de los servicios contratados con Vodafone, de conformidad con las leyes, la moral, el orden público y las condiciones generales de contratación de Vodafone.

Vodafone recuerda al Cliente que tratará los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la prestación de los servicios con el fin de prevenir e investigar usos no autorizados y que, en caso de incumplimiento por parte del Cliente o de existencia de razones razonables indicios de dicho incumplimiento de obligaciones, Vodafone iniciará las acciones establecidas en las Condiciones Generales de Contratación para prevenir y/o evitar cualquier uso ilícito.

El uso lícito incluye en primer lugar el uso personal (por parte de una persona física) del servicio y para fines de consumo privado y para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o finalidad del contrato mediante el cual Vodafone pone a disposición el servicio en el mercado. En este sentido, quedan prohibidas cualesquiera prácticas irregulares que impliquen un uso no personal y/o de consumo privado, tales como, a título enunciativo pero no limitativo, las siguientes:

El uso del servicio para aplicaciones de vigilancia con cámaras de vídeo, fotografía, voz o web, conexiones “máquina a máquina” como en máquinas expendedoras, para seguimiento domiciliario o similares.

El uso del servicio para realizar una actividad empresarial, profesional o económica o cuyo fin sea revender el servicio o explotarlo para otros fines de cualquier forma, quedando prohibida la obtención de un beneficio económico por el uso del servicio distinto de ese. derivados del Contrato. En concreto, el Cliente no podrá utilizar el Servicio para prestar telemercadeo, televenta, cibercafés, reventa a terceros, u otros servicios comerciales como alojamiento de sitios web y otros servicios (portal de descargas o similares).

¡Gracias por usar nuestro canal, que tengas un lindo y hermoso día!"

De ilimitado nada!

🗨️ 3
Natanael

Tenia pensado pillar una SIM ilimitada de Digi y con tu comentario ya me has terminado de convencer

🗨️ 2
ryanilmi

Mi SIM ilimitodo de Digi llega mañana XD

🗨️ 1
Natanael

Ya me dirás si funciona bien con un router 4G y/o con un teléfono compartiendo datos.