BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone fijo. ¿Permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy pensando en portar un fijo de un familiar de Movistar a Vodafone ya que lo usa muy poco y en Telefonica está pagando casi 25 euros al mes.

Me interesa la tarifa de 10€ mas IVA con movilidad gratis y llamadas a moviles los fines de semana.

Mi duda es:

- ¿Que permanencia tiene? Ya que en distintas informaciones durante la alta online sale que tiene 12 meses por el terminal, 12 meses por la tarifa, pero despues te sale permamencia 18 meses. Lo que veo en la web de la tarifa es esto.

  • Sin cuota de línea
  • Sin alquiler
  • Sin mantenimiento
  • Tarifa plana a fijos todos los días
  • 350 min gratis a móviles los fines de semana
  • Servicio de movilidad incluido
  • Compatible con Teleasistencia
  • Con compromiso en Vodafone de 12 meses

En la siguiente pagina de contratacion me sale esto.

Tarifa Plana Vodafone en tu casa

Compromiso en tarifa de 18 meses

Con qué me quedo? Alguien ha hecho una portabilidad recientemente?

En Orange he leido que solo ponen permanencia por terminal, por lo que supongo que podria usar un movil viejo y evitar la penalizacion.

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa son 12 meses, acabo de simular una contratación y me sale esto

Huawei Caja de Voz Huawei ETS 1162
Con compromiso en Vodafone de 12 meses
Tipo de alta: Portabilidad contrato

Tarifa Plana Vodafone en tu casa
Sin compromiso en tarifa

En Vodafone el compromiso también es por el dispositivo, lo que no se es si se puede contratar sin aceptarlo, en la web creo que no. Consulta en alguna tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

El problema es que en el mismo proceso a veces te dice tarifa sin penalizacion, otras con 12 meses y otras con 18 y no se con que quedarme.

Intentare informarme en tienda a ver si salimos de la duda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

son 12 meses.... justo el 1 de marzo me hará el año y no tendré permanencia

🗨️ 19
mike78a

¿y que tal te funciona?

El teléfono que proporcionan ¿Es un teléfono móvil GSM? En teoría así debería ser, para poner una SIM, pero veo que venden un modelo ETS3 que parece un Inalámbrico DECT, con su base cargador incluido

superllo

Y ¿cuánto cuesta una vez pasado el periodo promocional?, porque para gente que quiera mantener el número fijo y no quiera pasar por los 18 euros de Movistar puede ser una solución.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

El precio creo que es definitivo 10 euros mas IVA. Lo cual hace bastante injustificable la permanencis por otro lado.

🗨️ 15
superllo

Ese es el precio que pone "como oferta" para nuevos clientes, por eso quería saber el precio definitivo. Lo de la permanencia puede ser por el coste del alta, portabilidad o vete a saber.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion.

Me uno a la pregunta de mas arriba. ¿Como te ha funcionado? ¿has tenido problemas en la contratacion, envio, facturacion, etc...?

Saludos.