5 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1679009

    Vodafone estafa. Dice que gestiona bajas, pero en realidad pasan a prepagos

    No relataré mis aventuras con el teléfono de atención al cliente, porque es tan desagradable que no conduce a nada, más que a desesperar de la naturaleza humana y el abuso de las empresas.

    Simplemente avisar que aunque mandes un fax, llames por tel. que aunque digan que te dan de baja... al final te ponen como prepago, y te siguen pasando facturas.

    Es un timo.

    • Favorito #2039417

      La verdad que una empresa como vodafone, tendria que tener…

      La verdad que una empresa como vodafone, tendria que tener otro tipo de compartamiento ante quienes pagamos y que en definitiva cuando aparece un problema X, nos vemos desvordados por tal mala gestion telefonica como de cualquier otra indole.- Pues a mejorar.-

    • Favorito #2039640

      A mí también me lo hicieron. Pedí un alta en la Tienda…

      A mí también me lo hicieron. Pedí un alta en la Tienda Online, tardaron mucho, la anulé y me empezaron a mandar mails (tengo 3000 mails de la dichosa tienda online en 2 meses). Como me habían dado de alta la línea, me pasaban facturas pese a no tener la tarjeta ni nada. Al pedir la baja me la pasaron a prepago... con 6 euros de saldo. Son gilipollas profundos, y cada vez van a peor.

    • Favorito #2080085

      Nos les voy a relatar, mi experiencia que esos…

      Nos les voy a relatar, mi experiencia que esos impresentables; pero aconsejo a todo el mundo que con VOdafone ni se les ocurra simpatizar, lo mejor sería, si en este país hubiera algo de fundamento es que el gobierno les retirase licencia para operar en el territorio español, pero como eso es algo difícil por cuestiones obvias, tendremos que denunciar, denunciar y denunciar a estos estafadores.