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Móvil

Vodafone estafa a sus abonados

BocaDePez
BocaDePez
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Vodafone en Convencia con "Jet Multimedia España S.A." La Cia que estafa a través de los "SMS PREMIUM. VODAFONE cobra y Jet Multimedia estafa, con ganchos de "Ha ganado un Ipad" o ¿Quiere saber su peso ideal?" Sí algún usuario de Intenet, pica y pone su número de móvil, en una ventana emergente, si más explicaciones, ni contrato ni nada, le puede salir caro porque recibirá, un mínimo de hasta 50 SMS PREMIUM por un importe 1,20 cada mensaje.Todo ello con el visto bueno del gobierno que no hace nada como debería ser su obligación o quizás este demasiado ocupado, tal vez, con los casos de corrupción de los políticos corruptos, que todos los días salen en la prensa.Como digo Vodafone cobra y Jet Multimedia estafa. ¿Porqué no hacen público su contrato? Y nos enteramos de cuanto han estafado a los ciudadanos y los beneficios que han obtenido a costa de ellos.Chema

BocaDePez
BocaDePez
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Osea, que tú te das de alta en el servicio y luego son otros los que te estafan :-O

Además los servicios sms premium los puedes bloquear cuando quieras en "Mi Vodafone" o llamando al 123, más fácil ya no te lo pueden poner.

BocaDePez
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Corregido el postVodafone en connivencia con "Jet Multimedia España S.A." La Compañía que estafa a través de Internet con los "SMS PREMIUM. VODAFONE cobra y Jet Multimedia estafa, con ganchos de "Ha ganado un Ipad" o ¿Quiere saber su peso ídeal?" Sí algún usuario de Internet, pica y pone su número de móvil, en una ventana emergente, si más explicaciones, ni contrato ni nada, le puede salir caro porque recibirá, un mínimo de hasta 50 SMS PREMIUM por un importe 1,20 cada mensaje.Todo ello con el visto bueno del gobierno que no hace nada como debería ser su obligación o quizás este demasiado ocupado, tal vez, con los casos de corrupción de los políticos corruptos, que todos los días salen en la prensa.Como digo Vodafone cobra y Jet Multimedia estafa. ¿Porqué no hacen público su contrato? Y nos enteramos de cuanto han estafado a los ciudadanos y los beneficios que han obtenido a costa de ellos.Chema

BocaDePez
BocaDePez
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Què hacer para evitarlo. Primeros pasos:

1º llamar al operador y exigir que restrinja la entrada de mensajes de los números que sea. Pedir el número de reclamación.
2º por Resolución de 8 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el código de conducta para la prestación de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes, se establece que los titulares de números proporcionarán gratuitamente al usuario mediante uno o más mensajes anteriores al suministro de la prestación solicitada (mensaje de incio), la siguiente información:
a) Su nombre y una dirección electrónica
b) El número teléfonico de contacto del centro de atención al cliente.
c) La naturaleza del servicio a proporcionar.
d) Precio total del servicio, incluyendo impuestos.
e) Invitación a confirmar el servicio. En cualquier caso, la falta de respuesta del usuario al mensaje de petición de confirmación del operador se entenderá como una renuncia a recibir el servicio solicitado.
Por lo que, en caso de haber remitido un mensaje de alta si no recibe dicha información no cabría que se procediera al alta del servicio, dado que no existe conformidad por parte del usuario.
Esta gente no hace nada de esto.
3. Las facturas hay que pagarlas por el importe de las llamadas que se realizan descontando los mensajes de tarificación adicional. De esta forma la compañía no puede cortar el servicio de teléfono.
4. Enviar un escrito a la compañía de teléfono reclamando la devolución de los importes de mensajes de tarificación adicional que haya cobrado, advirtiendole que de no obtener respuesta en el plazo legalmente establecido de un mes, se procederá a reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
La compañía telefónica está obligada a advertir al consumidor que se le va a cobrar un servicio de tarificación adicional para que el consumidor lo acepte o se oponga. Cosa que no hace porque cobra parte del importe de los mensajes.
5. Si la compañía no acepta o no contesta en el plazo de 1 mes, presentar un escrito de Reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me han estafado 155,74 hasta el dia de hoy cobrando me por un servicio no contratado, ( pago a terceros-CANALTV ) ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, yo ya lo he comunicando a Vodafone por lo que me lo han bloqueado todas las lineas con el servicio premium y me han dicho que al haber puesto la queja pasará a telecomunicaciones y si lo decretan ilegal me devolverán tres meses, y que llamara a la empresa Jet Multimedia para poner una queja, pero de todas formas voy a asesorarme en la oficina del consumidor