BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone deja en el olvido buena parte de su red rural/pueblos sin actualizarse desde hace años.

BocaDePez
BocaDePez

Y mi compañero de piso que trabaja renovando antenas de Vodafone me confirma lo que yo como excliente de Vodafone ya venía sospechando.

En las ciudades vodafone va bien, tiene 4G y mucho HSPA+, tambien en zonas remotas de las ultimas que puso 3G tiene HSPA+, en el resto de zonas rurales sus antenas son equipos antiguos, con HDSPA de 7.2mbps generalmente, equipos viejos con baja cobertura, y que no se han renovado anteriormente y no tienen pensado renovarse, por que según Vodafone son antenas con pocos clientes y esos equipos cumplen para dar servicio....

Esa es la gran mierda de RED de Vodafone...si te sales fueras de ciudades verás lo que es una mierda de velocidad y una mierda de red que salta cada poco a GPRS, el cual no te deja ni navegar....

Orange a pesar de que tiene menos antenas... cuando renovó la red lo hizo en toda su red, da igual que fuesen antenas con pocos o muchos usuarios, renovando todos los nodos, con HSPA+, y muchos de ellos instalando HSPA+900, aumentando así su cobertura y lo mejor, preparando toda su red para LTE

Movistar ha empezado ahora, y lo mismo, está renovando TODOS los nodos, sin discriminación, a diferencia de Vodafone....

MENOS PUBLICIDAD DE 4G, y más invertir en redes¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pasa con los radioenlaces? ¿Es que ya nadie piensa en ellos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Putos radioenlaces ...

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone en pueblos tambien abusa de radioenlaces, y radioenlaces de los viejos que van de culo¡¡¡

superllo

Putos radioenlaces...

BocaDePez
BocaDePez

Es la realidad amigo, si te movieras por pueblos como me muevo yo, verías lo que es la realidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me muevo, y Vodafone (Pepephone) es de las que mejor me funcionan. Miedo me da que pasará cuando cambie a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

El mismo que el de la red de Orange es la mejor no? Deja de hacer el ridículo ya, que eres penoso. Se te ha visto ya el plumero y la red de Vodafone es bastante mejor que ma de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi pueblo de 4000 habitantes va mejor Orange que vodafone

jmaguiar70

Vamos a ver sobre este tema. Yo vivo en una localidad de 10000 habitantes y Vodafone es la única operadora que cuenta con cobertura 4G en la actualidad, a la vez que acceso directo de ADSL. Me imagino que esto irá por barrios y habrá sitios que tengan 4G con Orange o Movistar y con Vodafone no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!!

BocaDePez
BocaDePez

Castañafona