BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone confirma que vuelve puntualmente al sistema de subvención de terminales

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar nunca dejó de hacerlo ante la resistencia de Orange. La segunda operadora vuelve al modelo de subvención de terminales, aunque será de forma puntual. La operadora roja hace permanente, de esta manera, la política que ha aplicado este verano de promociones puntuales con la aplicación de descuentos en sus terminales para captar clientes de otro operador, que permitía obtener terminales como el Nexus S, iPhone 4S o Nokia Lumia 800 gratis o muy subvencionados. La última promoción de este tipo vence el 15 de septiembre próximo.

Telefónica anunció el pasado mes de febrero un cambio en su política de venta de terminales, eliminando la subvención a los nuevos clientes, y Vodafone anunció un movimiento similar en su estrategia unas semanas después con el fin de centrarse en la retención. Por su parte, el otro gran operador con peso en el segmento móvil, Orange, ha mantenido su política de subvención.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero el SII con la tarifa @S y vale un pastizal, 200 euros..

🗨️ 5
eThAn
2

Una cosa es subvencionar, y otra cosa es regalar por la cara.

32€/mes * 24 meses = 768€

pvp galaxy s2 libre (phonehouse) = 419€

768€ - 419€ = 349€

349€ / 24 meses= 14.54€.

Eso es lo que pagarias realmente de tarifa, el resto pagas de telefono.

🗨️ 1
McRob

No, de tarifa pagara 32€/Mes.

Esas sumas y restas son muy bonitas pero no valen para nada.

Vodafone cobra 32€ al mes por la tarifa @S adquieras el terminal que adquieras. Si luego hay gente que quiere atarse a tarifas superiores a lo que realmente consume para sacar el terminal más barato eso es asunto de cada persona.

Pero tampoco vamos a culpar a las compañías de eso, ellos tienen sus tarifas y en base a la tarifa que adquieras el terminal te sale más caro o más barato pero las tarifas están ahí con o sin terminal.

Pnia
1

Que mal acostumbrados estamos ..... Cómprate uno sin cámara que vale para llamar libre por 40 euros, o cómprate el último del mercado y paga lo que vale, pero es que nos gusta mucho que nos regalen las cosas.

Si yo quiero un mercedes tengo que ahorrar para comprármelo, no se me ocurre ir al concesionario para que me lo regale.

🗨️ 2
skizoy

También estamos mal acostumbrados a decirle a la gente lo que tiene que hacer, según la forma de pensar nuestra.

🗨️ 1
Pnia

Aunque lo parezca, no es una orden.

Tal vez estaría mejor expresado: 'te puedes comprar uno sin cámara libre por 40 euros o te puedes comprar uno de 700 euros y pagarlo' ...

BocaDePez
BocaDePez
2

Garrafone confirma que se baja los pantalones porque es una compañía tan escoria, que no hay otra manera de atraer clientes que regalandoles moviles. Facil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La palabra regalar y operador de telefonía están reñidas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que confirma es que no puedes atraer clientes cuando Movistar, Orange y Yoigo siguen regalándolos.

BocaDePez
BocaDePez

Un iluso que piensa que solo dando buen servicio se atraen clientes. Pobre...la que le espera.

Bramante
1

Lo bueno de que hayan estado unos meses sin "regalar" móviles es que a muchos usuarios les ha permitido saber que hay vida más allá de las grandes operadoras.

Ha permitido que todos conozcan un poquito más las OMV y se animen a hacer cuentas y comprender que el móvil que te ofrecen no es precisamente un regalo y que, montándoselo bien, puedes permitirme el mismo terminal por menos dinero, ahorrando todos los meses en la factura y no estando atado.

Que Movistar y Vodafone, tarde o temprano, volverían a "regalar" terminales, estaba cantado; y más si no ofreces terminal y además no rebajas sustancialmente tus tarifas; si no me ofrecen terminal, ¿por qué me voy a quedan con ellos si con la OMV X pagaré la mitad? No sé qué cuenta de la vieja habían hecho las operadoras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso como tu... cada vez que veia la pagina de tarifas de vodafone en comparacion con una OMV no entendia eso de que solo me descontaran el 20% si firmaba permanencia de 18 meses... Joder si la tarifa de la OMV es un 75% mas barata y encima es en su red...

BocaDePez
BocaDePez
2

yo no vuelvo a robafone ni aunque me regalen tarifa plana en los mejores puticlubs del país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre así sí, no? que hay muchos putisen España.... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas que bares