BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone comercializará FTTH

Josh
-2

Así lo ha confirmado Francisco Román, presidente de Vodafone España, durante la presentación de resultados de la operadora en el primer semestre del año.

Según sus palabras, Vodafone es consciente de la importancia de la fibra y asegura que estará presente en ese mercado próximamente. Está "abierta a todas las posibilidades" respecto al modelo que utilizará, contemplando la coinversión en red con otros operadores y los acuerdos comerciales con los que ya la tienen desplegada.

La operadora tomará una decisión en el corto plazo. Asegura que también comercializarán "ofertas convergentes en fibra".

eleconomista.es/economia/noticias/439340…nternet.html

BocaDePez
BocaDePez
1

:) si ya han visto que si no tienen conexiones de fibra, se van a quedar sin las grandes ciudades o solo con los clientes poblematicos y poco rentables.

BocaDePez
BocaDePez
1

largate a tu país vodafone y deja de robar..

🗨️ 3
LineBenchmark
0

Si se cumple, nos quedamos solos y con Internet mediante un Tamtam, ya que todas cojean de lo suyo. :)

No se trata de largarlos, sino de hacer que cumplan con unos mínimos y se proteja más al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Con que deje de robar, ya sería algo.. pero ni con esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se joda robafone, panda de mafiosos. Que se hundan.

amigos895

No me esperaba menos, ahora les falta mejorar el atención al cliente y el servicio xD.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se va a unir con no se quien... al final quedaran 3 o 4, apostamos....

BocaDePez
BocaDePez
2

ROBAFONE ni en pintura ... panda de mafiosos.

BocaDePez
BocaDePez

ROBAFONE ni en pintura ... panda de mafiosos.

Arkaknio

Noticia irrelevante ya que Vodafone cableará las mismas zonas que Movistar, ONO, etc y competirán por los mismos clientes, mientras que el resto de los mortales seguiremos igual.

Es la pescadilla que se muerde la cola: Cablean zonas de alta densidad para ahorrar costes = Competencia brutal en esas zonas = Alta neta de clientes casi nula = Beneficio mísero = No tienen pasta para ampliar la red en zonas menos rentables = La vida sigue igual.

Por mi como si se operan en masa de fimosis, me la sopla, esto no cambia absolutamente nada.

🗨️ 2
Filiprino

Por eso lo de "maricón el último". El FTTH no es rentable en zonas menos pobladas ni de coña. Por ahora sólo Jazztel ha dicho públicamente que compartirá despliegue con Movistar. Orange dijo que desplegaría FTTH pero no mencionó nada acerca de coinvertir.

Vodafone en cambio sí que considera la coinversión.

Ono y las cableras son otro tema aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Al 100x100 contigo...aunque siempre nos queda, que movistar, retire sus viejos equipos de las ciudades, pida una subvención de turno a las distintas autonomías, se los cobre como nuevos, los pongan en nuestras centrales...y con un poco de suerte llegaremos a los 20 mb....pero eso sí...sin subvención ni te lo imagines...que dirán que no es rentable....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, Vodafone entra a negociar la utilización de las líneas de FTTH de Movistar y Jazztel.

Piratas ingleses ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice es que su idea es la coinversión, exactamente lo mismo que va a hacer Jazztel con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Llegan tarde y mal, como siempre.Una pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces todas llegan tarde y mal porque por ahora la única que ha invertido es Movistar, las demás ni un duro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es precisamente la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Que más da, si es una empresa que tortura a sus clientes, como ellos te creen un problema (ya se ocupan ellos de que "aparezcan"), la cosa suele acabar con transquilizantes y portabilidad. Pocas empresas conozco que maltraten más a la gente de la que viven.

🗨️ 7
PS2XAUEN

No creas, en todos sitios cuecen habas!

Yo estoy pasando un calvario que no veas con ONO en estos últimos días, y todo partía que quería darme de baja en un bono de llamadas a móviles desde el fijo, no veas cómo me han liado...En cuanto pueda lo contaré con todos los detalles en el foro de ONO.

Con Vodafone tengo el móvil y el acceso móvil, sí es verdad que he tenido algunos problemas que han generado ellos mismos, pero también tengo que decir que me los han solucionado rápido y de manera correcta.

Por ahora, por la experiencia que tengo, he tenido mucho más problemas con el SAC de ONO que Vodafone.

Respecto a la noticia, pues la verdad es que me alegra que vayan planteándose alternativas a ONO o a la propia Movistar. Creo que la noticia, de llevarse a cabo, me parece muy positiva.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No creas, en todos sitios cuecen habas!

Efectivamente, pero en unos sitios más que en otros. El trato que da Vodafone a sus clientes es de vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me trataron muchisimo peor en JAzztel.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices, la diferencia es que con ONO te "buscaste" el problema al querer dar de baja algo y con Vodafone no hizo falta hacer nada, ellos mismos te dieron los problemas sin tú mover un dedo.

Puede sonar a guasa, pero si lo analizamos bien... da que pensar no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora querer dar de baja un bono es buscarte problemas? Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno cuenta la feria como le va, yo he pasado por Movistar, R-Cable, Jazztel, Ono revendiendo ADSL de Movistar y Mierdafone, y la verdad, es que como lo del SAC y los follones de facturación de Mierdafone no hay nada, son unos sinverguenzas y unos ineptos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado por Movistar, ya.com, Jazztel y Vodafone, y con Vodafone es una de las que menos problemas he tenido y mejor me ha funcionado siempre.

BocaDePez
BocaDePez

vamos!!

que en vez de invertir y desplegar FTTH, para generar empleo y riqueza, va a chupar del que la instale.

Robafone!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Han dicho que quieren hacer exactamente lo mismo que va a hacer Jazztel con Movistar, no se donde está el problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la diferencia esta en que tienen pasta para más y han esperado a que una pequeña mueva hilo (por cierto siempre jazztel mueve el cotarro), para poder ofrecer algo, si es que lo ofrecen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta vez no ha sido Jazztel, ha sido Telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

La única que ha movido algo ha sido Telefónica, y las demás se van uniendo al carro. Si no llegan a poner ellos fibra tanto Jazztel como todas las demás se quedan en el cobre para los restos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gran noticia, a ver si espabilan y en un par de años tenemos en mallorca FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. Una empresa dice que va a mejorar sus líneas, a compartir equipos y a crear competencia y la gente se pone a desproticar sin sentido.

Yo tengo Vodafone y no he tenido más problemas desde hace años que al principio de migrar desde Telefonica. El SAC es malo, pero no mejor que el del resto de compañías.

Lo importante es que compitan con ONO y Movistar en FTTH o que compartan da igual, no olvidemos que usando las líneas de otros no roban, sino que se convierten en superclientes del otro con un número de líneas fijas a arrendar y por tanto las inversiones se amortizan antes. Se crea empleo, bajan los precios, mejor para todos.

Muchas de las incidencias se producen por desconocimiento del propio cliente y por dejadez de las subcontratas de instalación (y hablo por mi experiencia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que las operadoras de telecomunicaciones son como los equipos de fútbol, tienen hasta hinchas que se comportan aquí más o menos como los de aquellos en la web de Marca :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deben hacer es abrir una suscripción libre y voluntaria para cofinanciar el despliegue de FTTH, de modo que el que quiera la subscriba y aporte ahora 1.000 euros (o lo que se estime oportuno) y luego pueda contratar 100 Mbps simétricos por 20 euros al mes. ESO REVOLUCIONARÍA EL MERCADO de Internet en España.

BocaDePez
BocaDePez

Pero pone condiciones:

En Vodafone España piensan en la fibra óptica pero no de forma inmediata, ya que quieren esperar a que haya condiciones de la competencia, haciendo referencia a la regulación actual de la CMT. De hecho, esta regulación permite únicamente que conexiones como máximo de 30 Mbps de bajada puedan ser revendidas por parte de Movistar, mientras ésta última ya oferta conexiones de 100 Mbps.

Vamos que por ahora no van a hacer nada hata que la CMT se baje los pantalones, o sea, nanai de la china.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es lo que dice la noticia. ¿Te has molestado en leerla?