BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vodafone a por las cableras del norte

BocaDePez
BocaDePez

Leo en adslzone (no sé si es apropiado poner el link: www.adslzone.net/2015/07/17/euskaltel-r- … r-vodafone/) que Vodafone se mueve para ir comprando R, Telecable y Euskaltel.

El modo en el que lo harían no está claro del todo, pero yo creo que será Euskaltel la que compre Telecable y R, y, en una fase posterior, Vodafone compraría Euskaltel (ya con R y Telecable integradas).

BocaDePez
BocaDePez

Que raro, según los "expertos" de esta web comprar cableras es un negocio ruinoso. Lo que no se es porqué no trabajan de asesores, según ellos saben más que los que tiene Vodafone :P

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea cieto, al menos en el caso de Euskaltel, que acaba de salir a bolsa exitosamente.

inyigo
1

Yo si fuese por ADSLZONE no daría mucho bombo a la noticia pero la fuente original, Miguel Ángel Uriondo sabemosdigital.com/tecnologia/2118-el-ca … ra-vodafone, es alguien que sabe de lo que habla, así que no sé yo si hay que empezarse a preocupar por el asunto.

🗨️ 1
juantxo85
1

Es lo que va a pasar. Ya está el pescado vendido.

Preparad las carteras, porque si Euskaltel ya era cara, tras la compra lo va a ser más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se porque os preocupais, yo lo estoy deseando. Echad un ojo a la fibra de euskaltel y vodafone y comparad. Euskaltel es la mas cara de las tres, movistar incluida.

Y si ya teneis el movil con vodafone, como es mi caso, pues mejor.

BocaDePez
BocaDePez

paso 1 conseguido: R

Ahora a por Telecable.

Y después, maquillaje, chapa, pintura y lacito para Vodafone.