Vodafone ha rectificado a la baja la penalización por permanencia de su producto Todo en Uno, con el que compite contra Movistar Fusión. El máximo de 750 € que podía llegar a pagar un cliente al darse de baja antes de tiempo, se queda ahora en 390 € en el peor de los casos.
Estas son las nuevas condiciones que aparecen en la web de Vodafone tras la rectificación.
El producto tiene periodos de permanencia diferentes para los dos servicios. En el caso de la línea móvil, tendrías 24 meses de permanencia; y en el caso del producto ADSL, 18 meses de permanencia. (Sin permanencia para contrataciones solo online)
En el caso de solicitar la baja del servicio para el servicio ADSL, se cobrarían los siguientes importes dependiendo del tiempo transcurrido desde la venta:
De 0 a 9 meses - 150€
De 10 a 12 meses - 105€
De 13 a 18 meses - 90€
A partir de los 18 meses no habría penalización.
En el caso de móvil se cobrarían los siguientes importes en función del tiempo de trascurrido después de la venta y del tiempo que se ha disfrutado el descuento
Con @XS:
De 0 a 3 meses: 15€
De 3 a 6 meses: 25€
De 6 a 9 meses: 35€
De 9 a 12 meses: 45€
De 12 a 24 meses: 60€
Con @L:
De 0 a 3 meses: 30€
De 3 a 6 meses: 75€
De 6 a 9 meses: 120€
De 9 a 12 meses: 150€
De 12 a 24 meses: 180€