27 respuestas
94 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1678342

    Vodafone adsl sin permanencia

    Señores, parece que los de Vodafone, viendo como a sus competidores de Jazztel y Ono les esta saliendo bien la jugada para captar clientes sin ningun tipo de permanencia, ha decidido realizar lo mismo.

    Segun veo en su web, solo online (espero que pronto se extienda tambien a todos los canales), se puede contratar su adsl sin ningun tipo de permanencia, o eso creo entender...

    Esperemos que cunda el ejemplo con el resto de operadores que ya esta bien de jugarnosla cada vez que intentamos probar si un servicio es de calidad o no. Saludos.

    • #2032331

      Cerrado

      Hombre, yo he estado con ellos 18 meses y ahora para que no…

      Hombre, yo he estado con ellos 18 meses y ahora para que no haga portabilidad me han rebajado un montón del recibo y sin permanebcia, claro. O sea, que de momento seguiré con ellos, y aparte me sale el mas barato con gran diferencia. Saludos.

      • #2120455

        Cerrado

        Yo me he beneficiado una vez, pero ya han vuelto a subir y…

        Yo me he beneficiado una vez, pero ya han vuelto a subir y comparo con otro proveedor y me sale mas barato otro , creo que volvere a llamar para que me descuenten almenos para que me quede al mismo precio...

        • #2120468

          Cerrado

          Yo volví a llamar y me volvieron a hacer una oferta, aunque…

          Yo volví a llamar y me volvieron a hacer una oferta, aunque ya no fue tan buena como el 50%. La operadora me dijo que a los clientes antiguos siempre les van a hacer una oferta mejor que a los nuevos, pero tanto Vodafone como todas las demás solo te la hacen si llamas.

      • #2119731

        Cerrado

        Siempre es una trampa escondida,hacen lo que quieren.

        Siempre es una trampa escondida,hacen lo que quieren.

    • #2032339

      Cerrado

      Pues sí, eso parece. Hay que avisar que de momento es para…

      Pues sí, eso parece. Hay que avisar que de momento es para altas Online. Voy a ver si hay alguna trampa escondida por alguna parte. Sonriendo

      Gracias por la información. Guiño

    • #2032343

      Cerrado

      Muy buena noticia. Lástima que yo lo contraté hace casi 1 mes…

      Muy buena noticia. Lástima que yo lo contraté hace casi 1 mes y sí que tengo permanencia.

    • #2032383

      Cerrado

      Acabo de ver en la web y dice que sólo este mes, supongo que…

      Acabo de ver en la web y dice que sólo este mes, supongo que será una especie de prueba, si les sale bien lo ampliarán supongo.

      Saludos.

    • #2032390

      Cerrado

      Después de simular un alta sin tener linea anterior se…

      Después de simular un alta sin tener linea anterior se confirma la oferta, cuota de alta gratis y sin compromiso de permanencia pero por el momento es solo durante el mes de Marzo y a cambio desaparecen las promociones. Tal vez sería mucho pedir un alta a coste 0 y sin permanencia con router y modem 3g gratis y encima descuentos mensuales Bonachon

      • #2032482

        Cerrado

        No lo has echo bien si haces potabilidad si que tienes las…

        No lo has echo bien si haces potabilidad si que tienes las promociones, yo ya lo he contratado y me cuesta 4,9 los 6 primeros meses y todo lo demás, eso si antes de hacerlo he llamado a tres departamentos diferentes para asegurarme lo de la permanencia y parece que no tiene truco, ya lo veré dentro de 5 meses cuando pida potabilidad a jazztel que es lo que quiero, bueno ya diré algo.

        • #2032490

          Cerrado

          Lo hice así porque quería comprobar lo del alta gratis. Si…

          Lo hice así porque quería comprobar lo del alta gratis. Si con portabilidad mantienen las ofertas mejor todavía.

        • #2042909

          Cerrado

          AMI ME llego una factura hoy de 0.34 centimos factura…

          AMI ME llego una factura hoy de 0.34 centimos factura supuesta dl 8/3 al 14/03 y yo hice la solicitud de portabilidad el 07/03 es decir al dia sgte ya segun ellos estoy de alta? es decir ya me cuenta ese mes con la oferta?, o eso me parece a la semana me llega el modem pero hoy 29/03 sigo con mi otro operador ya q hace 3 dias me llamaron indicandoles q los de vodafone les han solicitado la portabiliada y dandome mas ofertas, ahora me estoy arrepintiendo de no haberme quedado por q creo q esto de la oferta tiene algo de truco, nose eso de SIN PERMANENCIA y luego a 4.99 pero he estado mirando q la cuota de line con iva son 17.70€ + 5.78€ es decir 23.48€ y luego d los 6 meses los 19.90 + iva mas los 17.70, que llegan casi a los 40€, creo q es asi, a ver si alguien sabe algo o me equivoco, nose si llamar a mi operador anteriro para ver si se puede hacer algo y quedarme con ellos por q la verdad que nose si sale a cuenta esta oferta?

    • #2032477

      Cerrado

      Ojo, en las "Condiciones legales" indica lo siguiente: Coste…

      Ojo, en las "Condiciones legales" indica lo siguiente:

      Coste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.

      Será un error, pero al final es el contrato que se acepta al contratar online.

      También me sorprende esto (referente al pincho 3G de "backup"):

      En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. No válido para acceder a Internet en un teléfono móvil.

        • #2032487

          Cerrado

          Son las condiciones de MARZO 2011, por tanto si te aplican…

          Son las condiciones de MARZO 2011, por tanto si te aplican permanencia podrán decir que estaba en contrato, ya sabes como se las gasta Vodafone Guiño

          • #2032492

            Cerrado

            Eso no es así, tampoco nadie cambia las tarifas cuando hace…

            Eso no es así, tampoco nadie cambia las tarifas cuando hace ofertas de precio reducido y son vinculantes. Además esas condiciones generales llevan vigentes desde hace muchos meses, no son nuevas, si lo fueran hubiesen tenido que informar a los clientes del cambio con la consabida cartita y no ha sido así.

            Cuando haces el pedido queda más claro imposible que no hay permanencia ni alta, arriba tienes la captura.

      • #2032547

        Cerrado

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras…

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras las vinculantes con la oferta de marzo que dice claramente que no tiene compromiso de permanencia, ya te digo que yo me he informado todo lo que he podido y mas antes de hacer nada con vodafone ya que no me fío ni un pelo de ellos, pero aun así ya veremos que pasa en 5 meses.

      • #2032549

        Cerrado

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras…

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras las vinculantes con la oferta de marzo que dice claramente que no tiene compromiso de permanencia, ya te digo que yo me he informado todo lo que he podido y mas antes de hacer nada con vodafone ya que no me fío ni un pelo de ellos, pero aun así ya veremos que pasa en 5 meses.

        oste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.

        Promoción:

        Para clientes que contraten una Tarifa de voz móvil:

        Descuento del 25% sobre la cuota de ADSL + Cuota de línea, para clientes particulares, al contratar una Tarifa de voz móvil a partir de 19,90€ (23,48€ IVA inc.) y contratar Vodafone ADSL o Vodafone ADSL Máxima Velocidad, Internet Siempre Contigo o Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad. Para contrataciones entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011. A disfrutar mientras se mantenga la Tarifa de voz y Vodafone ADSL o la Tarifa de voz e Internet Siempre Contigo. El producto ADSL o Internet Siempre Contigo debe contratarse en la misma cuenta sobre la que se contrate la tarifa de Voz.

        Para clientes sin Tarifa de voz móvil:

        Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad: 4,90€/mes (5,78€ IVA inc.); Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad: 24€/mes (28,32€ IVA inc.), durante 6 meses, a contar desde la fecha de activación del servicio, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011.

        Coste de instalación de nueva línea GRATIS, sólo para altas a través de www.vodafone.es, entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011.

        No aplica compromiso de permanencia de 18 meses, para altas a través de www.vodafone.es, entre el 1/03/2011 y el 31/03/2011

        • #2032781

          Cerrado

          OK, aclarado entonces ;)

          OK, aclarado entonces Guiño

          Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

          WiLZy

      • #2032551

        Cerrado

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras…

        Si sigues leyendo esas condiciones un poco mas abajo veras las vinculantes con la oferta de marzo que dice claramente que no tiene compromiso de permanencia, ya te digo que yo me he informado todo lo que he podido y mas antes de hacer nada con vodafone ya que no me fío ni un pelo de ellos, pero aun así ya veremos que pasa en 5 meses.

        oste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.

        Promoción:

        Para clientes que contraten una Tarifa de voz móvil:

        Descuento del 25% sobre la cuota de ADSL + Cuota de línea, para clientes particulares, al contratar una Tarifa de voz móvil a partir de 19,90€ (23,48€ IVA inc.) y contratar Vodafone ADSL o Vodafone ADSL Máxima Velocidad, Internet Siempre Contigo o Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad. Para contrataciones entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011. A disfrutar mientras se mantenga la Tarifa de voz y Vodafone ADSL o la Tarifa de voz e Internet Siempre Contigo. El producto ADSL o Internet Siempre Contigo debe contratarse en la misma cuenta sobre la que se contrate la tarifa de Voz.

        Para clientes sin Tarifa de voz móvil:

        Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad: 4,90€/mes (5,78€ IVA inc.); Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad: 24€/mes (28,32€ IVA inc.), durante 6 meses, a contar desde la fecha de activación del servicio, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011.

        Coste de instalación de nueva línea GRATIS, sólo para altas a través de www.vodafone.es, entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011.

        No aplica compromiso de permanencia de 18 meses, para altas a través de www.vodafone.es, entre el 1/03/2011 y el 31/03/2011

    • #2032632

      Cerrado

      Vaya tela donde me voy a meter, llevo un rato intentando leer…

      Vaya tela donde me voy a meter, llevo un rato intentando leer algo bueno del adsl de vodafone por este foro y no veo mas que quejas, nada de información sobre funcionamiento del router, del descodificador de tv o algo parecido pero es dificil, bueno ya veremos que pasa, si todo va bién intentaré poner algo bueno.

      • #2032650

        Cerrado

        Para algo del módem/router, debes mirar en el Foro del…

        Para algo del módem/router, debes mirar en el Foro del HG553/556.

        Todo son percepciones, y te has quedado con esa impresión de que todo el mundo que se da de alta, postea en el Foro por problemas, cuando no es así. Lo normal es que en un Foro de ayuda, mayormente acuda gente con problemas en busca de una solución o cabreada por su situación, y de que a la que le va bien, igual hasta ignora la existencia de los foros y no se pasa para decir lo bien que le va. Igualmente, si que hay post de gente que le va bien. No sé, vosotros, los usuarios que contratáis con un ISP sois los que corréis con la aventura. Si funciona, perfecto, pero como tengan un fallo...

        Ojalá todo te vaya bien, incluso la facturación...

        • #2032657

          Cerrado

          pues eso espero yo tambien, voy a ver ese post que comentais…

          pues eso espero yo tambien, voy a ver ese post que comentais haber si me animo.

          [URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201106/131ol-nx1.jpg[/IMG][/URL]

          elfuchas

    • #2032736

      Cerrado

      Al final me han cancelado el pedido y no se porque no me…

      Al final me han cancelado el pedido y no se porque no me dicen nada en la tienda online, que les den me iré directamente a jazztel.

    • #2033133

      Cerrado

      supongo que solo sera para altas nuevas lo que tienen que…

      supongo que solo sera para altas nuevas lo que tienen que hacer es doblar a los indirectos de una vez que tambien somos de la compañia

    • #2034198

      Cerrado

      esperemos que sea cierto, de momento acabo de hacer mi pedido…

      esperemos que sea cierto, de momento acabo de hacer mi pedido online y segun dicen sin permanencia... eso siginifica que en cualquier momento me puedo dar de bajo o ir a otra compañia?--- a ver si hay algun truco porque que t dan el wiffi, alta y el usb gratis??? esperemos que todo salga bien ya q esto de las compañias de internet y telefono no se puede confira mucho y con lo de la letra pequeña menos!!!:-O

      • #2034204

        Cerrado

        Según comentaban arriba en distribuidores también aplican la…

        Según comentaban arriba en distribuidores también aplican la misma oferta, sería una opción mucho más interesante que contratar online Guiño

        Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

        WiLZy

        • #2040965

          Cerrado

          Me da q el truco al final es lo de la cuota de linea, creo q…

          Me da q el truco al final es lo de la cuota de linea, creo q no hay ningun compromiso de permanencia ni en el adsl ni en internet tv ni en nada de eso, el modem, router y tdt te lo dan gratis si, pero te pillan 18 con la cuota de linea.

          Coste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.

          • #2040966

            Cerrado

            Lo q pone luego en promocion (en las condiciones) de sin…

            Lo q pone luego en promocion (en las condiciones) de sin compromiso de permanencia etc habla solo del adsl no hace mencion a la cuota de linea.

    • #2041017

      Cerrado

      Cuidado. Yo me he dado de alta y luego me he enterado que el…

      Cuidado. Yo me he dado de alta y luego me he enterado que el no compromiso de permanencia se aplica sólo al ADSL. La línea si que tiene el compromiso de permanencia.

      • #2041021

        Cerrado

        Te lo han dicho en el 1704 ? yo es q sospechaba eso y he…

        Te lo han dicho en el 1704 ? yo es q sospechaba eso y he llamado 3 veces y me han dicho las 3 q la linea tp tiene compromiso de permanencia

        • #2041053

          Cerrado

          He llamado otra vez , lo han consultado con el supervisor el…

          He llamado otra vez , lo han consultado con el supervisor el supervisor del supervisor etc y me han asegurado q no tiene permamencia tp de la cuota de linea y q si tengo un problema puedo reclamar la grabacion.

          Vosotros sabeis seguro q si tiene permamencia la linea ?

          • #2041100

            Cerrado

            Los términos de la oferta son clarisimos, no hay permanencia…

            Los términos de la oferta son clarisimos, no hay permanencia de ningún tipo mientras esté en vigor la oferta.

          • #2076161

            Cerrado

            ¿Reclamar la grabación? Consejo de uno que se ha visto en esa…

            ¿Reclamar la grabación? Consejo de uno que se ha visto en esa necesidad: graba tú la conversación cuando hagas la contratación.

    • #2041363

      Cerrado

      La sim q me han mandado con el modem 3g la he dado de alta en…

      La sim q me han mandado con el modem 3g la he dado de alta en "mi vodafone" y miro en datos y me pone q tiene permanencia 18 meses, ademas de ser de contrato con tarifa de 9€, no entiendo nada.

      • #2041382

        Cerrado

        Esos 9€ los descuentan en factura. De todos modos pueden…

        Esos 9€ los descuentan en factura. De todos modos pueden poner misa en lo que te envían, que lo que vale es el contrato que aceptas en la web o en el distribuidor, que indica la promoción SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

        Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

        WiLZy

    • #2041457

      Cerrado

      Buenas, al final he pasado de atencion al cliente y he…

      Buenas, al final he pasado de atencion al cliente y he hablado con uno q trabaja en vodafone, ellos tienen un telefono de atencion "privado" q da mejor servicio (a sus trabajadores) y me han dicho q tengo compromiso de permanencia 18 meses en cuota de linea, eso es q lo sale en su base de datos.

      Total q he llamado de nuevo a atencion al cliente 1704, les he vuelto a preguntar grabandolo todo por si acaso y me dicen q no hay compromiso de permanencia de ningun tipo.

      Llamadita a la oficina del consumidor, me dice q si me doy de baja y quieren penalizarme se podra reclamar y q se pueden solicitar las grabaciones a vodafone, eso si posiblemente lleve un tiempo todo esto y seguramente me quede sin linea mientras tanto. Si la promocion sin compromiso de permanencia no es clara y lleva a dudas de si cuota de linea si o no, es a favor del cliente.

      Sin mas, un saludo

      • #2041470

        Cerrado

        En tal caso será un fallo suyo en el proceso de alta (es lo…

        En tal caso será un fallo suyo en el proceso de alta (es lo que quiero pensar...), solicita que te quiten esa permanencia, más que nada para ahorrarte problemas en un futuro.

        Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

        WiLZy

        • #2041684

          Cerrado

          no piquéis con la oferta sin permanencia de vodafone. Yo la…

          no piquéis con la oferta sin permanencia de vodafone. Yo la he tenido y, al darla de baja, a pesar de que el fax (único medio para darte de baja) confirma recepción OK, Vodafone, un mes después, envía nuevamente factura por el mes anterior, aduciendo que la baja no se ha materializado porque el dni no se ve bien (pero no te avisan de ello, sólo pasan de decirte más y... sorpresa! al mes siguiente, nueva facturita!)

          llevo ya dos meses intentando darme de baja sin conseguirlo. Así que no piquéis, la no-permanencia, en realidad, es permanencia porque no te tramitan la baja.

          Saludos,

    • #2042016

      Cerrado

      Es gracioso lo de sin compromiso de permanencia, en el…

      Es gracioso lo de sin compromiso de permanencia, en el contrato es dudoso pq pone cuota linea 15 durante 18meses. Luego en la promocion habla del adsl y pone debajo sin compromiso de permanencia.

      Cuando haces el contrato online en el apartado adsl pone sin compromiso de permanencia, pero en el de cuota de linea pone 15€/mes pero no habla de permanencia.

      Cuando les llamas a tienda online te dicen q no tiene permanencia tp la cuota de linea. Pero cuando llamas a atencion al cliente te dicen q tienes compromiso 18meses.

      Si vas al foro de la propia web de vodafone, y preguntas si la promocion incluye sin permanencia en la linea uno de los administradores te dice q si, no tiene tiene compromiso.

      Al final me veo q cuando me quiera dar de baja me pondran mil pegas y querran penalizarme en la cuota de linea, q pesara entonces mas, el contrato poco claro, o desinformacion o mala informacion por la web y por tlfo.???¿?¿?¿

      • #2042018

        Cerrado

        pegas te van aponer, pero no cuando lleves 18 meses, antes…

        pegas te van aponer, pero no cuando lleves 18 meses, antes tendras que llamar para que te devuelvan lo facturado de más, etcc,..

    • #2042445

      Cerrado

      Yo tengo el mismo problema me juran y perjuran que es sin…

      Yo tengo el mismo problema me juran y perjuran que es sin ningun tipo de permanecia ni el adsl , ni de linea ni de numero de telefono lo puedo dar de baja cuando desee .Tambien me aparece en mi vodafone que tengo permanecia de 18 meses y me han explicado que eso lo hace el sistema automaticamente pero que ellos lo tienen anotado que es una alta de marzo SIN PERMANECIA DE NINGUN TIPO.

      • #2042719

        Cerrado

        Yo al final he ido apuntado todo, incluso he guardado webs…

        Yo al final he ido apuntado todo, incluso he guardado webs del forovodafone donde el administrador dice q sin permanencia, y tb he grabado conversaciones con la tiendaonline, todo para q el dia q me de de baja pueda servirle al de la oficina del consumidor. Esperemos q al final vodafone no ponga pegas y no haga falta hacerlo.

    • #2042912

      Cerrado

      AMI ME llego una factura hoy de 0.34 centimos factura…

      AMI ME llego una factura hoy de 0.34 centimos factura supuesta dl 8/3 al 14/03 y yo hice la solicitud de portabilidad el 07/03 es decir al dia sgte ya segun ellos estoy de alta? es decir ya me cuenta ese mes con la oferta?, o eso me parece a la semana me llega el modem pero hoy 29/03 sigo con mi otro operador ya q hace 3 dias me llamaron indicandoles q los de vodafone les han solicitado la portabiliada y dandome mas ofertas, ahora me estoy arrepintiendo de no haberme quedado por q creo q esto de la oferta tiene algo de truco, nose eso de SIN PERMANENCIA y luego a 4.99 pero he estado mirando q la cuota de line con iva son 17.70€ + 5.78€ es decir 23.48€ y luego d los 6 meses los 19.90 + iva mas los 17.70, que llegan casi a los 40€, creo q es asi, a ver si alguien sabe algo o me equivoco, nose si llamar a mi operador anteriro para ver si se puede hacer algo y quedarme con ellos por q la verdad que nose si sale a cuenta esta oferta?

      Y creo q actualmente hay muchos operadores que tienen mucho mas barata esa cuota y no con tanto jaleo q si desde el primer dia ya viene una factura y aun sigo pagando a mi actual operador nose como sera despues :S

      • #2042992

        Cerrado

        ¿Muchos operadores con la cuota mucho más barata? Creo que no…

        ¿Muchos operadores con la cuota mucho más barata? Creo que no

        Vodafone 20 megas, 24,90+15= 39,90€

        Jazztel 20 megas, 29,95+13,95= 43,90€

        Orange 20,95+14= 34,95€

        Precisamente el único que es algo más barato es el que tienes actualmente. Siempre puedes intentar parar la portabilidad, aunque para eso vas a tener que moverte, hablar con Vodafone, preocuparte de delvolver los equipos, etc, pero todas estas dudas que tienes ahora deberías haberlas consultado antes de pedir una portabilidad, te hubieras ahorrado muchos problemas.

        • #2076162

          Cerrado

          Orange ya subió a 39,95€. Es que eso de competir en España no…

          Orange ya subió a 39,95€.

          Es que eso de competir en España no se lleva.

      • #2043341

        Cerrado

        Lo que si tiene vodafone y de eso te darás cuenta, que el…

        Lo que si tiene vodafone y de eso te darás cuenta, que el eurillo que te ahorras por un lado, te lo meten doblado o triplicado en muchas facturas y te tocara reclamar, si te das cuenta y si tienes ganas de reclamar cada vez que te lo hagan, porque no te vale con reclamar una vez, nooo,, te lo vuelven a meter en al siguiente con todo su morro.. Pero vamos esto esta a la orden del día en este foro.

        • #2043349

          Cerrado

          Eres bastante cansino proclamando el apocalipsis a todo aquel…

          Eres bastante cansino proclamando el apocalipsis a todo aquel que no contrate con tu amado operador. Solo en este hilo llevas tres comentarios similares.

          Y no es "un eurillo", comparado con el tuyo te ahorras casi 57€ al año, y con Telefónica ni te cuento.

          • #2043433

            Cerrado

            Yo no estoy recomendando ningún otro operador, solo digo lo…

            Yo no estoy recomendando ningún otro operador, solo digo lo que otros muchos ya han expuesto en este foro y que tu sabes de sobra. Que contrate con quien más le apetezca, pero no esta demás conocer los pros y los contras, ya que tu por lo visto solo ves los pros. Y te dedicas a criticar a quien osa decir alguna pega de vodafone.

            • #2043448

              Cerrado

              Critico a los que como tú por sistema se dedican a recorrer…

              Critico a los que como tú por sistema se dedican a recorrer los foros de todos los operadores que no son el suyo intentando disuadir a la gente de que se de de alta con ellos, y que jamás aportan nada que sea de ayuda para resolver dudas o problemas de nadie. Todavía estoy por ver que hagas un comentario similar en el foro de tu operador, por lo visto debe ser el único que solo tiene pros Guiño . Además resulta curioso que todos los que os dedicáis a hacer eso (no eres el único) sois clientes del mismo.

              • #2043453

                Cerrado

                Mira quien fue a hablar....El no recomienda ningun operador y…

                Mira quien fue a hablar....El no recomienda ningun operador y tu erre que erre con jazztel...

                Yo te hare dos preguntas. ¿Tiene vodafone alguna pega? ¿Donde estan tus post criticando a vodafone por sus problemas?

                Tu debes de trabajar para vodafone, porque si no, esto no se explica.

    • #2043336

      Cerrado

      Hoy yo también e pedido el adsl de vodafone sin permanencia y…

      Hoy yo también e pedido el adsl de vodafone sin permanencia y menos mal por que en mi zona solo hay 2 m y estamos a 1 km, eso si hay un ruido, impresionante y atenuación, eso si la latencia no me puedo quejar, en la web de vodafone en apartado datos pone 18 meses de permanencia yo he llamado a bajas para preguntar, y me dice que tiene anotado que es sin permanencia, y este mes y mira que un estoy en provisión por que solo tengo el Internet por adsl no el teléfono, y me cobran 0,34 céntimos, de euro menos mal que ya me fui a baja y pedí un descuento de 100% durante 3 mese y prorrogable por si acaso. Y e descargado la condiciones del adsl de marzo donde dice claramente, que no hay permanencia eso te cobran 50 euros por los equipos si no los devuelves, por mi punto de vista es un precio razonable, no como los 300 euros.

      Pos data: Por favor entrar en el apartado mi vodafone en la web y mandarle un correo a bajas, preguntarles si les dice que no tiene permanencia por favor, subir un impresión de pantalla por si luego hay que llevarlos a consumo, por que los contrato no los dan por mucho que se le pide.

    • #2043705

      Cerrado

      Señores, señoritas y diversas especies: A ver si nos podemos…

      Señores, señoritas y diversas especies: A ver si nos podemos ceñir a discutir sobre el tema abierto y no a otros menesteres.

      Dicho ésto, recuerdo que el troleo ni el astroturfing en éste foro no está permitido por las normas.

      Y ahora, también me autocierro para que el post pueda continuar con calma.

    • #2045063

      Cerrado

      Por si sirve de algo, yo he solicitado la portabilidad de…

      Por si sirve de algo, yo he solicitado la portabilidad de movistar a vodafone acogiéndome a la promoción de adsl sin permanencia.

      He llamado varias veces a atención al cliente, y un departamento me decía que NO tenía permanencia y otro que SÍ que tenía. Finalmente, me he puesto en contacto con el departamento de bajas y ahí me han comunicado que al haberme acogido al contrato de sin permanencia, no tenía.

      Lo que está ocurriendo es que a mucha gente que se dio de alta a través de la tienda online (mi caso), el sistema automáticamente ponía "permanencia 18 meses". Yo he llamado y me lo han solucionado.

      En cuanto a lo que decían de que la permanencia podría estar asociada a la línea de teléfono o al nº de móvil 3G que viene adjunto, decir que el departamento de bajas me comentó que todo viene en un único paquete. Palabras textuales: "sería muy macabro que te atasen la línea fija 18 meses y el adsl no".

      Para finalizar, y sin ánimo de ofender a nadie, hay una gran diferencia de llamar por la mañana a atención al cliente de Vodafone y por la tarde. En el primer caso me han resuelto los problemas perfectamente con un servicio desde España. En el segundo caso únicamente me han ido desviando la pelota a través de un servicio desde Sudamérica.

      Saludos.

      • #2115731

        Cerrado

        Sí. tienda.vodafone.es/adsl/condiciones_legales.jsp Coste de…

        Sí.

        tienda.vodafone.es/adsl/condiciones_legales.jsp

        Coste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.

        Para contrataciones entre el 01/10/2011 y el 30/11/2011.

        Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

        WiLZy

      • #2115783

        Cerrado

        si existe es de 18 meses en cuanto a telefonia fija y adsl...

        si existe es de 18 meses en cuanto a telefonia fija y adsl...

    • #2120320

      Cerrado

      Yo me he dado de baja y estaba también supuestamente sin…

      Yo me he dado de baja y estaba también supuestamente sin permanencia.

      Me han cobrado 94€ 80 + Iva, aun no he podido ver la factura porque no me la mandan. Cuando llamas te abren incidencia, y te la resuelven alegando:

      o que tienes permanencia o que es por el router (aquí debería ser 50 en vez de 80 no?) o cualquier otra tontada que se les ocurra.

      desde la tienda online me dan la razón, me abren incidencia pero desde el 123 me la echan para atrás.

      ¿HAy algún tipo de solución?

      Además como ya no soy cliente cada vez que llamo a pagar la llamada, yo creo que me he gastado ya más en llamadas que lo que me van a devolver.

    • #2121291

      Cerrado

      Os cuento que acabo te solicitar adsl VF 6 megas online con…

      Os cuento que acabo te solicitar adsl VF 6 megas online con portabilidad, ayer recibi el kit, no vino la tarjeta, tuve que comprar una 5 euros, que me lo devuelven en la primera factura, estoy navegando con el pincho usb, visitando en la web-site en mi vodafone me pone una permanencia de 18 meses y una penalizacion de 150 euros, les he enviando un email, que si esto es cierto, no me interesa y que no continue con la activacion y la portabilidad, slds tony

      • #2121293

        Cerrado

        Mejor llama, ya que un eMail se puede "perder" o cualquier…

        Mejor llama, ya que un eMail se puede "perder" o cualquier excusa y después que pasen los días estipulados para darte de baja sin la penalización. No dejes pasar los días si no te interesa.

        Y sobretodo, lo mejor es leer e informarse bien antes de contratar y ahorrarse algún que otro dolor de cabeza con sorpresas.

        Saludos

    • #2121930

      Cerrado

      YA, YA... yo la estoy teniendo con Vodafone por el timo de la…

      YA, YA... yo la estoy teniendo con Vodafone por el timo de la permanencia. Llevaba ya unos años con ellos y me cambié de domicilio, tramitándolo por teléfono. En la conversación me juran y perjuran que es sólo un cambio de domicilio, sin conllevar permanencia... Un desastre: me pasan factura del anterior domicilio durante TRES MESES seguidos, no me consigo conectar en el nuevo domicilio hasta después de dos meses (dos meses sin servicio) que también me cobran en este nuevo domicilio mediante una factura única de varios meses juntos... Las reclamaciones a la maquinita... en fin... más de 20 días de llamadas (no me reconocían el teléfono como Vodafone, una locura) y cuando consigo hablar con una persona y le digo que adiós muy buenas ME SALE CON QUE TENGO PERMANENCIA y que me pretenden cobrar 150€. Solicito la grabación del contrato y me mandan a una tienda. En la tienda, tras hablar ellos con Vodafone, me dicen Vodafone no da la grabación del contrato, y que la única manera de conseguirlo es judicial o mediante reclamación en oficina de consumo. DEMENCIAL: no me dan una grabación en la que yo soy parte de la misma. Una locura. De todos modos voy a ver cómo lo arreglo, y, desde luego, nunca, nunca, nunca más me acercaré a cualquier cosa que huela a Vodafone, ni regalado.

    • #2122637

      Cerrado

      Buenas noches . A ver que me aconsejais que mi caso es…

      Buenas noches . A ver que me aconsejais que mi caso es parecido al vuestro, -Hice en marzo portabilidad Adsl y telefono de ono a vodafone (Lo tramite por Internet,,por que era sin permanencia). -No me mandan contrato ,ni me lo mandaran. Tengo que decir que durante los meses que fui de vodafone fue todo correcto,tanto la portabilidad,la facturación todo perfecto. Pero al medio año me he vuelto a portar la linea a ono,tambien todo correcto. Llevo con ono ya con el numero portado dos meses pagando a ono ya 2 o 3 facturas. El mes pasado me dejo de funcionar el Adsl ,el telefono fijo como es normal,y hasta la tarjeta de movil que va en el pincho que va asociada al fijo,incluso ya no puedo entrar ni al area de clientes de vodafone. El tema es que me han vuelto ha cargar otra mensualidad del Adsl vodafone teniendo ya portado el numero a ono,Mi pregunta es ¿Es que cuando te portas la linea de telefono no te da baja automáticamente en vodafone?Si ya no me funciona nada de lo que tenia contratado con ellos¿,por que me siguen cobrando? Que puedo hacer para intentar recuperar el dinero cobrado de mas ,o por lo menos para evitar que se me siga cobrando en el futuro? Hay algun telefono o oficina de vodafone que pueda solucionar esto, es que como me pregunten datos o numero de cliente es que ni lo se,por que no te envian contrato y como era factura on line ya no puedo mirarla en area de clientes. >Ya se que la otra opcion es dar orden al banco y que no page pero lo quiero dejar todo bien solucionado. Saludos y espero respuestas a ver si dejamos esto arreglaito. Gracias

      • #2122680

        Cerrado

        Mejor abre un tema nuevo con tu problema y si deseas mayor…

        Mejor abre un tema nuevo con tu problema y si deseas mayor ayuda, intenta usar los punto y aparte y/o separando párrafos.

        Saludos.

    • #2122687

      Cerrado

      Al volver a tener permanencia, cierro el post para no…

      Al volver a tener permanencia, cierro el post para no confundir a los usuarios actuales que visiten el post.

      Saludos.