BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone accedió a datos protegidos !!! Como los denuncio

Teresta

Hola buenas, soy nueva en esto de los foros, pero me lleva la índingacion a pedir ayuda y consejos os cuento

Vodafone me cobro 20€ que efectivamente les debía, de una cuenta bancaria de la cual no tenían datos, ni autorización para cobrarlos, porque la cuenta domiciliada era otra y no me dicen de donde sacaron mi otro número de cuenta ni quien los autorizó a acceder y hacer el cobro de la misma,les llamo y no me dicen nada y no me dan una explicación

Alguna ayuda por favor, siento que han vulnerado mis datos protegidos y no sé cómo denunciarlos.

Pueden acceder a los datos bancarios que tú no les das? Y si pueden cobrar algo no domiciliado en la misma? Por favor cómo actuó en este caso

yomimmo
1

Esos datos son internos del Banco y no se publican en ningún lugar salvo que tu se lo hayas dado en cualquier otro momento.

Lo mas probable es que tu mismo banco haya decidido pagarlo de una cuenta con fondos y así evitarte los gastos de devolución.

🗨️ 5
Teresta

Hola yomin, la única manera que se me ocurre es que agüe una factura por tarjeta de esta cuenta, pero no lá dominicilie, ni di autorización, pueden cobrarla sin domiciliarla? Y sin autorización ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo y punto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes varias cuentas en el mismo banco, al pasar un recibo a una cuenta sin saldo el banco te lo puede cobrar de otra cuenta en la misma entidad en la que tengas disponible saldo suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

casi seguro que ha sido el Banco el que lo ha hecho, no Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

A ver, alma de cántaro: