3 respuestas
13 mensajes

Vodafone 150Mb

Hola, acabo de contratas la tarifa @XS de vodafone, pero en ella me pone internet ilimitado 150 Mb velocidad maxima que baja a 64Kbps al pasar esta, alguien me puede explicar que significa exactamente por favor?¿

No entiendo que si la velocidad es 150Mb como puede bajar a 64Kbps?¿

Y si internet es ilimitado, en algun momento me podrian cobrar por internet?¿

Muchas gracias

La velocidad no es 150Mb, eso es la cantidad de datos que…

La velocidad no es 150Mb, eso es la cantidad de datos que puedes descargar a máxima velocidad (en teoría son unos 7 mb si no me equivoco), despues de haber descargado 150Mb te rebajan la velocidad a 64Kb, cobrarte nunca te van a cobrar por internet, pues como bien dices es ilimitado, claro que a 64 Kb es un tanto díficil que descargues muchos datos.

Pues depende de lo que hagas, yo el uso que le doy es…

Pues depende de lo que hagas, yo el uso que le doy es Facebook, Whatsap-GTalk, Gmail(4 cuentas), alguna conexión a mi pc con teamviewer y algunas busquedas por internet, aproximadamente estaré fuera de casa un mínimo de 9 horas al día, el resto si estoy en casa lo tengo conectado por wifi, y aprovecho ahí para instalar actualizaciones o programas nuevos, haciendo este uso este mes he consumido 147mb, otros meses si me he colado (por "abusar" de youtube) y no he notado la bajada, pues normalmente solo la aplican si hay saturación (pero esto no te lo puedo garantizar).

Yo venía pagando unos 30-35 € de teléfono entre datos y voz antes de tener esta tarifa, ahora llevo 3 meses que he pagado solo 20€ (IVA no Incluido) y sigo haciendo lo mismo que antes, con la diferencia que si acaso ahora llamo bastante mas, pues a los que no tienen internet en el movil en vez de mandarles sms les llamo que me sale mas economico.

Es quizas de las mejores tarifas... lastima que sean solo 150…

Es quizas de las mejores tarifas... lastima que sean solo 150 megas...

Yo cuando me paso la bajada me queda a 128 y la subida a 64 .

Este mes gaste 295 megas por 3g y 2.5gigas por wifis varias... Bonachon

Una cosita esque yo tambien tengo esta tarifa y la cosa es…

Una cosita esque yo tambien tengo esta tarifa y la cosa es que la contrate hace un par de dias y ahora tengo internet puedo entrar en google washap... pero no me van ni las aplicaciones como facebook o tuenti ni la tienda ovi de nokia,, y estoy llendo a tiendas vodafone en las que no saben solucionarme el problema y llamando al servicio tecnico que tampoco me dice nada, sabeis porque puede ser?

Gracias

¿Como puedes escribir bien facebook y tan mal "llendo"? En…

¿Como puedes escribir bien facebook y tan mal "llendo"? En fin....

Así pintado casi da ganas de pasarse a vodafone. jeje K claro…

Así pintado casi da ganas de pasarse a vodafone. jeje

K claro tngo k ver otras cosas antes: portabilidad, permanencia y como depues de todo todas estas compañias son lo mismo, seguro k hay algo asi en movstar. Guiño

Bueno, ya verems. Deu!

Hombre las cosas no son iguales ahora, meses depues de ese…

Hombre las cosas no son iguales ahora, meses depues de ese mensaje empezarón a aplicar a rajatabla la limitación de velocidad pasados los megas contratados, es cuestión de cada cual revisar sus facturas y ver cuanto habla habitualmente y lo que le cuesta y ver si le merece la pena. Yo el mes pasado me cambié a ONO, pago menos que con vodafone y tengo mas megas y mas minutos (sin pillar terminal claro está).

Tanks Grollo, no mabia fijado n la fecha, XD. Ciao. ;)

Tanks Grollo, no mabia fijado n la fecha, XD.

Ciao. Guiño

Si pagas 5 euros adiciones (A partir de la @M) tendrás…

Si pagas 5 euros adiciones (A partir de la @M) tendrás llamadas ilimitadas, esto significa que si tu movil admite RDSI te podrás conectar gratis a una velocidad entre 56 a 118 kbps

hola una consulta , tengo la tarifa @xs 150 minutos y 150 mb…

hola una consulta , tengo la tarifa @xs 150 minutos y 150 mb ,la cuestion es que una ves superado los 150 baja la velocidad hasta 64 kb hasta aqui lo sabia ,pero superado los 300 mb baja a 8 kb , eso me dijo la operadora de vodafone , y perdon ya se qe paso un poco el tema ,