2 respuestas
6 mensajes

• Favorito #1684271

Vodafone 150Mb

Hola, acabo de contratas la tarifa @XS de vodafone, pero en ella me pone internet ilimitado 150 Mb velocidad maxima que baja a 64Kbps al pasar esta, alguien me puede explicar que significa exactamente por favor?¿

No entiendo que si la velocidad es 150Mb como puede bajar a 64Kbps?¿

Y si internet es ilimitado, en algun momento me podrian cobrar por internet?¿

Muchas gracias

• Favorito #2089020

La velocidad no es 150Mb, eso es la cantidad de datos que…

La velocidad no es 150Mb, eso es la cantidad de datos que puedes descargar a máxima velocidad (en teoría son unos 7 mb si no me equivoco), despues de haber descargado 150Mb te rebajan la velocidad a 64Kb, cobrarte nunca te van a cobrar por internet, pues como bien dices es ilimitado, claro que a 64 Kb es un tanto díficil que descargues muchos datos.

• Favorito #2117798

Pues depende de lo que hagas, yo el uso que le doy es…

Pues depende de lo que hagas, yo el uso que le doy es Facebook, Whatsap-GTalk, Gmail(4 cuentas), alguna conexión a mi pc con teamviewer y algunas busquedas por internet, aproximadamente estaré fuera de casa un mínimo de 9 horas al día, el resto si estoy en casa lo tengo conectado por wifi, y aprovecho ahí para instalar actualizaciones o programas nuevos, haciendo este uso este mes he consumido 147mb, otros meses si me he colado (por "abusar" de youtube) y no he notado la bajada, pues normalmente solo la aplican si hay saturación (pero esto no te lo puedo garantizar).

Yo venía pagando unos 30-35 € de teléfono entre datos y voz antes de tener esta tarifa, ahora llevo 3 meses que he pagado solo 20€ (IVA no Incluido) y sigo haciendo lo mismo que antes, con la diferencia que si acaso ahora llamo bastante mas, pues a los que no tienen internet en el movil en vez de mandarles sms les llamo que me sale mas economico.

• Favorito #2118697

Es quizas de las mejores tarifas... lastima que sean solo 150…

Es quizas de las mejores tarifas... lastima que sean solo 150 megas...

Yo cuando me paso la bajada me queda a 128 y la subida a 64 .

Este mes gaste 295 megas por 3g y 2.5gigas por wifis varias...

• Favorito #2134909

Hola!! Los 150mb los archibos para descargar se descargan…

Hola!!

Los 150mb los archibos para descargar se descargan rapido o lentobi mas mo menos cuanto se puede descargar a 150mb