BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

videos powerpoint

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando poner 2 videos en el powerpoint 2010, me dijeron que para tenerlos y que se vieran tenian que estar guardados tambien en el pen donde tb esta el trabajo de powerpoint, el caso es que me descargado un monton de videos por el programa atube cacher y diferentes sitio de internet, cuando voy a insertarlos en el point me salen los videos en blanco y solo tienen sonido, una vez solo me salio en color pero estaba el video al reves ( letras e imagenes ). tambien me ponia que me descargara el programa quicktime y lo he hecho pero sigue todo igual.

alguien me puede ayudar con esto?¿? llevo 2 dias ya y no hay forma.

muchas gracias de antemano, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PowerPoint admitirá solo un conjunto reducido de codecs, entre los que no se encontrarán MPEG-4 o VP8 (si estos vídeos han sido capturados de YouTube o similares).

Las soluciones a tu problema que aparecen en las búsquedas con Google, apuntan a recomprimir el vídeo en un formato aceptado por PowerPoint, o utilizar en la presentación un control que llame de manera externa al reproductor Windows Media Player. Aún así, en el WMP podría pasar lo mismo si en el equipo de destino faltan códecs de sistema que abran el tipo de vídeo... no hay garantías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias