27 respuestas
96 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Cliente cabreado destroza una tienda de la operadora británica T-Mobile

Un cliente de la operadora británica T-Mobile está causando furor en la red después de difundirse un vídeo en el que aparece destrozando una establecimiento de cadena de tiendas de la operadora después de que el dependiente se niegue a reembolsarle unos cargos que el considera injustificados.

Ocurrió el pasado sábado y a estas horas, el vídeo de Jason Codner, de 42 años, ya tiene casi un millón de visitas y cuenta con una página de fans en Facebook.

Evidentemente estas no son las formas más adecuadas, pero hay que reconocer que es lo que todos hemos deseado hacer alguna vez con nuestra operadora tras ver la factura.

www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/0 … ador---2701/

y es que estamos llegando a punto que el poder economico…

y es que estamos llegando a punto que el poder economico enfada al personal demasiado la indefension que sufrimos los ciudadanos ante el capital va a empezar a pasar factura ya mismo esto solo es una muestra del principio , o esto cambia o la balanza va a empezar a inclinarse

Espero que no hagas caso a tus propias palabras, comunero.…

Espero que no hagas caso a tus propias palabras, comunero.

Hay una frase que me toca mucho los huevjos, y es: "Si siempre ha sido así", o "que le vamos a hacer, asi son las cosas".

Espero que dentro de 50 años, un comunero como tu pueda decir a sus hijos y nietos que el se cabreó y por eso cambiaron las cosas.

Sino, es verdad, porque cuatro gatos nos movamos, seguiremos igual. Es lo que en huelgas generales se llama "esquirol", pero en este caso, "esquirol social".

Esa frase como jode, otro version es "es lo que hay", ufffff,…

Esa frase como jode, otro version es "es lo que hay", ufffff, ufffff, que me pongo malo.

No estas solo, compañero

no trasgiverses poniendo un comentario super populista en mi…

no trasgiverses poniendo un comentario super populista en mi contra, yo no he dicho que no haga nada por cambiar las cosas que a mi me parecen injustas, es más seré de los pocos que lo hace, lo que pasa es que soy realista y se que nadie va ahacer nada y que esto es un caso aislado, no el principio de una nueva sociedad ni nada por el estilo XD

tienes razón. el que no tiene seguirá luchando por tener algo…

tienes razón. el que no tiene seguirá luchando por tener algo y el que tiene mucho seguirá luchando por mantener o incrementar lo que ya tiene. esa política va en el ADN de los seres humanos para garantizar la supervivencia y es algo que ningún régimen podrá "remediar".

Si es como en España... la tienda es un distribuidor privado…

Si es como en España... la tienda es un distribuidor privado que no tiene culpa de nada. Otra cosa es que se la metieran doblada ahí sí, gasolina y mechero. Pero no es raro que en la tienda te informen bien y luego la compañía te la líe....

La tienda Movistar en la Pl.Cataluña de Barcelona es una…

La tienda Movistar en la Pl.Cataluña de Barcelona es una maravilla. Las pocas veces que he estado allí me han atendido de maravilla y encima con efectividad!

Y no, no soy un troll de telefonica. Que bastantes veces les he metido ya un moco a los del 609.

¿Que no tiene la culpa de nada? Pobrecitos los…

¿Que no tiene la culpa de nada?
        Pobrecitos los distribuidores. Por eso cuando mellaman de un "distribuidor" de Jazztel a las 23:30 de la noche porque segun el operador es su turno de trabajo, no es culpa del distribuidor... que va, es el trabajador que es un h de p, claro, el distribuidor no tiene nada que ver.

Noticia muy apropiada en bandaancha.eu :P

Noticia muy apropiada en bandaancha.eu Bonachon

ese tipo es anormal. Igual de anormal el dependiente que…

ese tipo es anormal. Igual de anormal el dependiente que aunque no quiera arriesgarse demasiado, es muy descarado observando como un tarado destroza la tienda. Recordemos que por actos vandálicos, los seguros no suelen responder. Así que les tocará arreglar la tienda de su bolsillo hasta que salga el juicio contra el perturbado ese.

El empleado sería anormal si por el sueldo de mierda que…

El empleado sería anormal si por el sueldo de mierda que seguramente le pagarán se enzarzase en un enfrentamiento físico en vez de limitarse a llamar a la policía y esperar.

eh! que tampoco estaba frente a una banda organizada. ese…

eh! que tampoco estaba frente a una banda organizada. ese tipo perturbado tenía dos bofetones y poco más para que entrara en razón. De todas formas, no quise decir que se enfrentara a él, pero tampoco que se quede de brazos cruzados y riendo. Menos cuando desde fuera lo están grabando todo

El dependiente a actuado como debe, ante un comportamiento…

El dependiente a actuado como debe, ante un comportamiento violento de otro ciudadano a llamado a la policía en vez de dárselas de héroe aparte son de 2 razas distintas por lo que si lo para seria una agresión racista almenos en españa.

El dependiente un comportamiento perfecto, llama a la policía y no interviene, el cementerio esta lleno de valientes ahora si alguien se las quiere dar de machito que de las 40 personas k había mirando según el reflejo entre alguna.

Por que no dudéis que a quien le toca ordenar todo es al empleado.

cuanta verdad mr BocaDePez, solo existe una raza, la humana.…

cuanta verdad mr BocaDePez, solo existe una raza, la humana. Siento la repetición pero algunos es que no se enteran...

Perdona pero los humanos somos una ESPECIE. Dentro de nuestra…

Perdona pero los humanos somos una ESPECIE. Dentro de nuestra especie tenemos diferentes RAZAS. Una raza se refiere a los grupos en que se subdividen las especies.

Una raza se refiere a los subgrupos en que se dividen las…

Una raza se refiere a los subgrupos en que se dividen las especies. Has tergiversado ese sub. Por lo demás, +8tumbao

cuando yo estudiaba la enciclopedia en la escuela había…

cuando yo estudiaba la enciclopedia en la escuela había cuatro razas: blanca, negra, amarilla y cobriza. ¿Ha cambiado alguna?

El ser humano no es una raza. Wikipedia dice: El ser humano constituye desde el punto de vista biológico una especie animal bajo la denominación científica de Homo sapiens (del latín Homo=hombre, sapiens=sabio) y pertenece a la familia Hominidae.

No, todas las personas son seres humanos pero cada persona…

No, todas las personas son seres humanos pero cada persona pertenece a una raza o razas distintas es muy bonito eso que dices pero nada real por que cada raza es distinta geneticamente.

El dependiente, es como tu, un poco nena.

El dependiente, es como tu, un poco nena.

¿A ACTUADO? ¿A LLAMADO? Sin contar con que no se entiende muy…

¿A ACTUADO? ¿A LLAMADO? Sin contar con que no se entiende muy bien lo que quieres decir, pero bueno, en el fondo, tienes razón, que eso es lo que importa a pesar de tus notables carencias.

pero no lo estás leyendo "campeon"??? AUNQUE NO QUIERA…

pero no lo estás leyendo "campeon"???

AUNQUE NO QUIERA ARRIESGARSE DEMASIADO

Levántate, dile algo, sal fuera, pero no te quedes en tu sitio riéndote. que hay que ser muy idiota para mostrar esa actitud ante un tipo que ni siquiera está nervioso y mientras te están grabando.

Joder!!! Qué ganas de discutir tenéis por aquí.

A ver, ¿qué coño le dices a una persona que está destrozando…

A ver, ¿qué coño le dices a una persona que está destrozando una tienda?, ¿quieres razonar con él?, ¿contarle un chiste?

Lo más seguro es que te estampe el extintor en la cara; llamas a la Policía, impides la entrada de más personas en el local y santas pascuas.

Me hace mucha gracia los valientes detrás del monitor, pero me gustaría verte en la situación, con un oso tirándolo todo por tierra y gritando verte a saber qué, ¿lo reduces?

El chaval actúa perfectamente y más sabiendo que lo están grabando todo, mantiene la distancia, no abandona el local y llama a quien corresponde.

A partir de aquí, si tienes la catadura moral de llamarlo anormal, el que tienes el problema eres tú, no él.

A pasturar.

Vamos a ver. Si te fijas, se puede observar que el…

Vamos a ver. Si te fijas, se puede observar que el establecimiento ya está patas arriba cuando empieza el vídeo (por ejemplo los mostradores ya están volcados), lo que sugiere que el cliente ya llevaba un buen rato "mostrando su descontento". Seguramente el dependiente ya había tratado de razonar con él y, a juzgar por lo que se ve en el vídeo, con nulo resultado. Ante esto sólo quedan por hacer dos cosas; enfrentarse al cliente, lo cual no es aconsejable ni entra dentro de las obligaciones del dependiente, o apartarse y llamar a la policía o a quien proceda (quizá un servicio de seguridad de la zona, etc).

viene a que como te gusta insultar sentía curiosidad por ver…

viene a que como te gusta insultar sentía curiosidad por ver tu reacción cuando alguien lo hace hacia tu persona.

si conocieras a mi madre verías que es una bellísima persona, y que no se gana la vida con la prostitución. te pido un poco de respeto hacía las madres, y no por mí sino por ti, que nunca sabes con el tipo de personas que puedes llegar a topar.

deberías comprar un cuadernillo de esos de refuerzo, para…

deberías comprar un cuadernillo de esos de refuerzo, para repasar la ortografía

Por este comentario se podría decir que podría ser usted…

Por este comentario se podría decir que podría ser usted perfectamente el que destrozara una tienda al igual que nuestro amigo del video... alguien que no entra en razón y que a tenor de su mal humor e irritabilidad es difícil de calmar, tanto mental como físicamente... sobra más palabrería por su parte.

Pues ya ha hecho más de lo que yo haría: habría llamado a la…

Pues ya ha hecho más de lo que yo haría: habría llamado a la policía y me habría salido fuera a esperar, que si te quedas dentro te arriesgas a que se le cruce el cable y te tire el extintor o una estantería.

Si te enfrentas, te arriesgas a recibir: siendo un empleado, controlar a alguien así, no está en tu contrato (además que, como en todas las empresas, ni te lo agradecen ni te lo pagan) y siendo el dueño si te calientas un poco más de la cuenta, puede que acabes pagándole daños tú a él; solución en mi opinión, que se encarguen aquellos que se supone que están entrenados para tratar estas situaciones, la policía.

Si la empresa quiere a alguien que defienda la tienda, que…

Si la empresa quiere a alguien que defienda la tienda, que contrate seguridad ... Lo que me faltaba por leer.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
        QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

vaya panorama... aquí la gente no sabe leer o es que os gusta…

vaya panorama... aquí la gente no sabe leer o es que os gusta discutir demasiado.

Dije exactamente:

aunque no quiera arriesgarse demasiado, es muy descarado observando como un tarado destroza la tienda.

El texto ahora es más corto, así que será más sencillo de asimilar

Me parece que eres tu el que no sabe escribir. A quedado…

Me parece que eres tu el que no sabe escribir. A quedado clara tu postura, quieres que el dependiente haga algo, y lo hace, llamar a la policia. Dinos que harías tu en su lugar? pero se preciso.

Tienes razon , no entiendo como cuando atracan un banco los…

Tienes razon , no entiendo como cuando atracan un banco los empleados no se juegan su vida.:D

Yo mismo si trabajo en una empresa que me explotan como es el caso de algunas de estas tiendas no me jugaria mi integridad.

También te digo que si mi jefe me trata bien me cuida seguramente si que daría la cara por su negocio

de anormales es escribir comentarios como el tuyo

de anormales es escribir comentarios como el tuyo

sí pero en las sedes habrá cuatro posters y cuatro mierdas al…

sí pero en las sedes habrá cuatro posters y cuatro mierdas al igual que en la tienda esa que el tipo "destroza".

JAJAJA ese tío es un máquina. pero le va salir muy caro…

JAJAJA ese tío es un máquina. pero le va salir muy caro seguramente el haber arrancado unas mierdas de pósters y maquetas.

Pues no tiene pinta que sea por un cabreo, el tío lo hace…

Pues no tiene pinta que sea por un cabreo, el tío lo hace todo muy tranquilo no? No sé, cuando alguien se pilla un cabreo de estos enormes lo normal es que se lie a patadas y destroce el mobiliario, no que vaya tranquilamente: ahora descuelgo esto, ahora tiro esta estantería, cojo el estintor, voy regando por aquí, descuelgo esto otro, por aquí también regamos... No sé, me parece muy raro todo, o es algún tipo de campaña publicitaria (que lo dudo) o al tipo le falta un hervor.

La tranquilidad y la cara que tiene cuando lo detienen no es la de alguien cabreado. Ahora bien le saldrá cara la broma seguro.

Bueno, lo de clara, si tiene un buen abogado, como mucho irá…

Bueno, lo de clara, si tiene un buen abogado, como mucho irá al psiquiátrico alegando enajenación mental. Tampoco sabemos si es su primer delito y sobretodo, las leyes de allí.

Aquí le habrian dado de ostias la policia hasta el carnet de identidad, lo habrian esposado, prisión preventiva hasta el juicio,... y no sigo, porque me enciendo y por aqui donde vivo hay una tienda Movistar donde me la jugaron una vez...

eso no es verdad, hay dos sinvergüenzas que han empezado a…

eso no es verdad, hay dos sinvergüenzas que han empezado a insultarme por no estar de acuerdo conmigo. Yo me he defendido. sin más

Hombre defensa no tiene defensa alguna. Ahora bien, es cierto…

Hombre defensa no tiene defensa alguna. Ahora bien, es cierto que con el trato que a veces nos dan las compañías de Internet y Telefonía, sobre todo aquí en España a veces dan ganas de tirar un pedrusco contra el cristal cuando pasas por sus tiendas.

No lo defiendo el comportamiento, pero entendería el cabreo.

Pero es que es lo que digo es rarísimo el comportamiento más que cabreado yo le veo de lo más tranquilo hay un punto que incluso se le caen los pantalones un poco y tranquilamente se los sube, y sigue a lo suyo, en un cabreo hubiera arrasado con todo lo que hubiera pillado sin ser selectivo, pero el tío arranca un cartel, va con el extintor (con x que antes lo puse mal Bonachon ) regando tranquilamente la tienda, vuelve atrás ve que no ha arrancado el cartelito y lo quita, en fin, muy raro.

Y el comportamiento del dependiente rarísimo también, se queda a un lado viendo la película! Es decir ante ese panorama puedes hacer dos cosas, o intervienes o te sales de la tienda! pero no te quedas ahí al lado mirando al tío como si nada, solo le faltó darle indicaciones...

por decir lo que tú estás diciendo, estoy recibiendo una…

por decir lo que tú estás diciendo, estoy recibiendo una serie de insultos de dos maleducados que estoy flipando. pero bueno...
            El problema es que tal y como lo escribí, estos dos paletos han entendido lo básico y les ha parecido que me extrañaba que el empleado no hubiera sacado un rifle y le hubiera volado la cabeza. o vete tú a saber

Igual de anormal el dependiente y más que tu p.m. también. A…

Igual de anormal el dependiente

y más que tu p.m. también. A ver a qué viene tu estúpido comentario...

aquí la gente no sabe leer

¿qué haría yo? Mandarte a la mierda. plasta

que por aquí hay 4 panolis

subnormal eres tú

hay dos sinvergüenzas

insultos de dos maleducados

estos dos paletos han entendido lo básico

Guiño

Vaya tela amigo, te estás cubriendo de gloria, primero entras…

Vaya tela amigo, te estás cubriendo de gloria, primero entras con un comentario arrasando con todo y poniendo los huevos sobre la mesa, vas insultando a todo y a todos los que te rebaten y ahora te las das de víctima... jajajaj, te estás superando. Si provocas tienes que estar dispuesto a ser provocado. Ya no te sirve buscar aliados, se te ha visto el plumero...

A mí también me ha llamado la atención la relativa…

A mí también me ha llamado la atención la relativa tranquilidad que muestra. Incluso se aprecia como responde tranquilamente y con normalidad (moviendo la cabeza) a una pregunta que parece le hace el policía. No es propio de alguien fuera de sí, sino de alguien que sabe perfectamente lo que hace, y de sus consecuencias.

No creo que sea campaña publicitaria, pero igual sí un acto personal con intención de ganar fuerza o notoriedad por difusión de su acto (él sabría, intuiría que alguien le grabaría y lo subiría a la red).

Curioso modo de proceder para una persona cabreada, la verdad.

Son muchas cosas, la tranquilidad del tipo. La pasividad del…

Son muchas cosas, la tranquilidad del tipo. La pasividad del dependiente, que se queda a un lado, es decir ni se va de la tienda, ni decide actuar, se queda ahí parado como si nada. Y por otro lado la calidad del video 1080p!! Aah además la cantidad de gente que se reune fuera de la tienda como vemos en el vídeo tampoco es normal. Manchester es grande, pero joder es que había muchísima gente, no sé si es que había algún evento o algo en ese centro comercial porque la aglomeración tampoco es normal.

Todo en el vídeo apesta.

Luego para rematar al final del vídeo hay un momento que hasta se ríe con algo que le dicen los policias!

Los ingleses no cobran 600€ de los cuales el estado se queda…

Los ingleses no cobran 600€ de los cuales el estado se queda después un 30-40% entonces pueden comprar móviles de estos buenos con cámara de las buenas, incluso se pueden comprar hasta cámaras de vídeo diferente a españa que bastante es si podemos comprar un saco de patatas.

Pues aunque parezca una tontería, eso explica gran parte del…

Pues aunque parezca una tontería, eso explica gran parte del comportamiento de ambas partes.

(él sabría, intuiría que alguien le grabaría y lo subiría a…

(él sabría, intuiría que alguien le grabaría y lo subiría a la red).

Qué actorazo, entonces. Tiembla, Denzel Washington.

...tras ver la factura. El problema de no saber leer.

...tras ver la factura.

El problema de no saber leer.

"y voy y mata" no "y voy y mato". Mezclas primera persona…

"y voy y mata" no "y voy y mato". Mezclas primera persona "estoy indignado" con tercera "y voy y mata" lo que produce una discordancia. En cuanto a los ejemplos enumerados, mejor la tuya, el tuyo o algún hijo que tengas por ahí fruto de alguna acampada ilegal (es decir, no autorizada, como corresponde a un estado derecho que sea democrático) en Sol, evitando así más foroflautas analfabetos como tú, a parte de poco espabilados para captar el sarcasmo en referencia a la actitud perroflauta de los salvajes anárquicos del 15-M que se creen, por estar indignados, con derecho a todo, cuando más que derechos tienen deberes, el primero; empezar por ser gente civilizada, mucho menos cromañona. Por cierto; las enumeraciones se separan con comas, etcétra, cuando se abrevia, sólo lleva una "c", y el "tú", "sí" y el "estás" en "tu si que estas mal" llevan todos tilde, los dos primeros casos son tildes diacríticas, el "tú" pronombre frente al "tu" posesivo y el "sí" afirmativo frente al "si" condicional; "estás" lleva tilde por ser palabra aguda terminada en "s". Tampoco hubiese estado mal poner "T" en vez de "t" tras "normal?" por estar tras un signo de puntuación al igual que "E" en vez de "e" en "entonces" y finalizar el escrito con punto final tras "mal".

Enajenación metal transitoria y si es insolvente, se reirá de…

Enajenación metal transitoria y si es insolvente, se reirá de la operadora en su cara.

Como castigo recibirá X horas de servicios comunitarios.

Y cobrará X.00000 Libras por una entrevista por explicar porque lo hizo en la TV, radio o prensa.

el tio un enajenado, pero el dependiente un tarado de…

el tio un enajenado, pero el dependiente un tarado de cuidado. en esos casos se llama a la policia, se sale del local y se cierra con el perturbado dentro, y a esperar a que llegue la policia que ella es la que cobra por jugarsela.

a mi me paso algo parecido trabajando en un bar, el borracho de turno empezo a liarla por que no le puse una copa, solucion: echar a todo el mundo y cerrar el bar con el dentro. resultado... miles de euros en destrozos que paga el seguro y despues pasan la facturita (inflada) al acusado.

este tambien pagara las maquetas a precio de movil nuevo, seguro

Pero en la tienda para hacer la consulta ya se ha…

Pero en la tienda para hacer la consulta ya se ha identificado previamente con DNI, etc entonces no hay necesidad de cerrar la tienda con el dentro de hecho es ilegal podría ser considerado retención ilegal aquí en españa y caer un buen paquete en tu caso de bar has tenido suerte de que el borracho era un ignorante pero por eso podía a verte jodido mucho si tuviese un buen abogado.

detencion ciudadana lo llaman, siempre que no se use la…

detencion ciudadana lo llaman, siempre que no se use la violencia ni armas. al igual que prodria haber alegado defensa propia, al retener al individuo dentro del local para que no causara mas daños a nada ni nadie.

Demasiado tranquilo se le ve. Aparte el nivel de destrozos, a…

Demasiado tranquilo se le ve.

Aparte el nivel de destrozos, a nivel economico... no es grande.

Las estanterias simplemente parecen tiradas y o descolgadas. Los posters valen nada y menos y la espuma del extintor se limpia con un pañito. Es mas esa tienda con un poco de rapidez puede estar operativa 100% en menos de media hora otra vez.

Pensad si realmente esa persona no es parte de un marketing viral.

en ese caso yo mismamente hubiera organizado una recolecta…

en ese caso yo mismamente hubiera organizado una recolecta para sufragar los daños que el proceso judicial pudiese ocasionar a dicho héroe xd

Así, de lejos, parece King Africa con unos kilos de menos.…

Así, de lejos, parece King Africa con unos kilos de menos. Aún así yo tampoco pondría en riesgo partes de mi anatomía que mi novia podría echar de menos, solo para defender el negocio de unos blancos explotadores.

Ya entiendo porqué Jazztel no tiene tiendas físicas :D

Ya entiendo porqué Jazztel no tiene tiendas físicas Sonriendo

Adsl: Jazztel 3M (2.5km de la central una mierda, vamos) Movil: Galaxy S3, Jazztel Móvil.

1002SATANAS

Si fuera insolvente , lo haria.

Si fuera insolvente , lo haria.

TMobile es una operadora alemana

TMobile es una operadora alemana

Puf.. Sabe perfectamente que le impondran una multa , que…

Puf.. Sabe perfectamente que le impondran una multa , que pagara gustosamente despues de haberse desfogado. El tio en todo momento esta tranquilo y no opone ninguna resistencia, vamos que es consciente de sus actos, ademas no ha puesto en peligro a nadie ni ha herido a nadie con lo cual, multa y poco mas.

Creo que absolutamente todos hemos al menos pensado una vez en ir a la tienda mas proxima y hacer algo parecido o reventar una centralita de adsl.. pero bueno.. cada uno tiene sus ideas. Yo lo aplaudo..

A favor de este hombre!! En dos palabras, compañia que abusa…

A favor de este hombre!! En dos palabras, compañia que abusa del cliente, compañia que debemos ir a destrozar..

Mala persona? malas personas somos los que no hacemos nada en este pais cuando abusan de nosotros..y dejar que otros pagen el pato..

pd: por lo demas, me suena a marketing el video

Curiosamente, este tipo de noticias no las veremos en los…

Curiosamente, este tipo de noticias no las veremos en los informativos de las Tvs Privadas y Públicas de los medios europeos.

Todos sabemos el acuerdo tácito que existe entre los medios de comunicación de no conceder cobertura a ciertas cuestiones por el efecto mimético que puede generar en la población, o la reactancia que podría generar en el ciudadano medio si actos así se repitieran a menudo y fueran expuestos ante la opinión pública.

Es una vergüenza el apagón informativo que realizan los grandes medios en todas aquellas cuestiones relativas a los derechos de los ciudadanos en lo relativo a Consumo. Afortunadamente, Internet irá poniendo en jaque más y más cosas, su permeabilidad y porosidad es imposible de dominar, y la imagen de las marcas y las compañías que llevan detrás deberán ir cuidando eso de la "RSE" y no podrán dirigirse al consumidor desde arriba como venían haciendo hasta ahora.

Sólo basta comprobar el doble rasero que aplican en la atención al consumidor desde sus anónimos teléfonos de atención al cliente y la grata disponibilidad de los Community Managers dentro de canales oficiales en Redes Sociales como Facebook, Twitter ... donde su respuesta está expuesta al escrutinio de millones de usuarios. Hoy más que nunca, las empresas han de hablar al consumidor al mismo nivel, pues son conscientes del poder que detentamos en la red, y de lo rápido que se puede devaluar la imagen de una marca en cuestión de meses. Mientras puedan, y la desinformación impere, seguirán estirando el chicle del antiguo modelo. Pero la sociedad cambia, y ellas deberán ir detrás, o cierre del chiringuito. Torres más altas han caído ...

Si, las formas adecuadas son poner una reclamacion con la que…

Si, las formas adecuadas son poner una reclamacion con la que se limpiaran el culo...

El daño publicitario no es nada despreciable. Le caera una…

El daño publicitario no es nada despreciable. Le caera una falta, que no delito. Pero la compañia esa se ha coronado de mierda por ahorrarse unas librillas de nada.

¿Seguro? ¿Quien te dice que ahora no iran varios a ver "la…

¿Seguro? ¿Quien te dice que ahora no iran varios a ver "la tienda esa en la cual un cliente "rompio" cosas?

... y ya que estan resulta que les meten por los ojos alguna oferta

han borrado el vídeo. no nos queda más remedio que hacer…

han borrado el vídeo. no nos queda más remedio que hacer otro. vayamos todos a la tienda de vodafone jejeje