BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente cabreado destroza una tienda de la operadora británica T-Mobile

Josh
8

Un cliente de la operadora británica T-Mobile está causando furor en la red después de difundirse un vídeo en el que aparece destrozando una establecimiento de cadena de tiendas de la operadora después de que el dependiente se niegue a reembolsarle unos cargos que el considera injustificados.

Ocurrió el pasado sábado y a estas horas, el vídeo de Jason Codner, de 42 años, ya tiene casi un millón de visitas y cuenta con una página de fans en Facebook.

Evidentemente estas no son las formas más adecuadas, pero hay que reconocer que es lo que todos hemos deseado hacer alguna vez con nuestra operadora tras ver la factura.

elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/04…ador---2701/

BocaDePez
BocaDePez
4

Si te puedes permitir pagar todos los daños y multas que te van a poner tiene que ser lo mejor para la salud mental :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
7

y es que estamos llegando a punto que el poder economico enfada al personal demasiado la indefension que sufrimos los ciudadanos ante el capital va a empezar a pasar factura ya mismo esto solo es una muestra del principio , o esto cambia o la balanza va a empezar a inclinarse

🗨️ 5
comun3ro
-1

una muestra del principio XDDD esto es un caso aislado, seguiremos jodidos ahora y dentro de 50 años el que siga vivo, no te montes peliculas..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que no hagas caso a tus propias palabras, comunero.

Hay una frase que me toca mucho los huevjos, y es: "Si siempre ha sido así", o "que le vamos a hacer, asi son las cosas".

Espero que dentro de 50 años, un comunero como tu pueda decir a sus hijos y nietos que el se cabreó y por eso cambiaron las cosas.

Sino, es verdad, porque cuatro gatos nos movamos, seguiremos igual. Es lo que en huelgas generales se llama "esquirol", pero en este caso, "esquirol social".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón. el que no tiene seguirá luchando por tener algo y el que tiene mucho seguirá luchando por mantener o incrementar lo que ya tiene. esa política va en el ADN de los seres humanos para garantizar la supervivencia y es algo que ningún régimen podrá "remediar".

BocaDePez
BocaDePez
0

Si es como en España... la tienda es un distribuidor privado que no tiene culpa de nada. Otra cosa es que se la metieran doblada ahí sí, gasolina y mechero. Pero no es raro que en la tienda te informen bien y luego la compañía te la líe....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Hay tiendas oficiales de las marcas, al menos de Movistar y Voafone, que no son de distribuidores.

🗨️ 2
borimol
2

Y que por cierto, funcionan bastante mejor que las pseudomafias de los distribuidores autorizados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tienda Movistar en la Pl.Cataluña de Barcelona es una maravilla. Las pocas veces que he estado allí me han atendido de maravilla y encima con efectividad!

Y no, no soy un troll de telefonica. Que bastantes veces les he metido ya un moco a los del 609.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tiene la culpa de nada?
Pobrecitos los distribuidores. Por eso cuando mellaman de un "distribuidor" de Jazztel a las 23:30 de la noche porque segun el operador es su turno de trabajo, no es culpa del distribuidor... que va, es el trabajador que es un h de p, claro, el distribuidor no tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Noticia muy apropiada en bandaancha.eu :P

macr
-9
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
8
🗨️ 10
macr
-7
🗨️ 9
Serakon
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
0
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bramante
5
🗨️ 5
macr
-5
🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 3
macr
-5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 4
macr
-6
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
macr
-6
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
macr
-6
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
2

El puto amo, si mas gente reaccionara asi las operadoras no nos pegarian las vaciladas que nos pegan.

🗨️ 1
amigos895

La verdad es que sí xD.

oute
4

aqui lo que teniamos que destrozar en multitud era las sedes de los partidos mayoritarios, ya que son los que mas nos estafan y de una forma continua y sin vergüenza alguna.

🗨️ 2
davidsm90
1

Si esto no cambia y sigue asi te lo aseguro que muchas sedes acabaran mal...:S:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí pero en las sedes habrá cuatro posters y cuatro mierdas al igual que en la tienda esa que el tipo "destroza".

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA ese tío es un máquina. pero le va salir muy caro seguramente el haber arrancado unas mierdas de pósters y maquetas.

McRob
-1

Pues no tiene pinta que sea por un cabreo, el tío lo hace todo muy tranquilo no? No sé, cuando alguien se pilla un cabreo de estos enormes lo normal es que se lie a patadas y destroce el mobiliario, no que vaya tranquilamente: ahora descuelgo esto, ahora tiro esta estantería, cojo el estintor, voy regando por aquí, descuelgo esto otro, por aquí también regamos... No sé, me parece muy raro todo, o es algún tipo de campaña publicitaria (que lo dudo) o al tipo le falta un hervor.

La tranquilidad y la cara que tiene cuando lo detienen no es la de alguien cabreado. Ahora bien le saldrá cara la broma seguro.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
2

Bueno, lo de clara, si tiene un buen abogado, como mucho irá al psiquiátrico alegando enajenación mental. Tampoco sabemos si es su primer delito y sobretodo, las leyes de allí.

Aquí le habrian dado de ostias la policia hasta el carnet de identidad, lo habrian esposado, prisión preventiva hasta el juicio,... y no sigo, porque me enciendo y por aqui donde vivo hay una tienda Movistar donde me la jugaron una vez...

macr
-6
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
macr
-5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Ecubus
1
🗨️ 1
macr
-4
McRob
0
🗨️ 11
macr
-4
🗨️ 4
McRob
0
🗨️ 1
macr
-4
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
McRob
2
🗨️ 1
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

...tras ver la factura.

El problema de no saber leer.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Que le vamos a hacer si estaba indignado. Cuando se está indignado se tiene derecho a hacer todo lo se quiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

si? entonces estoy indignado y voy y mata al primero que pille, por ejemplo tu madre padre hijo etcc te parece normal? tu si que estas mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

"y voy y mata" no "y voy y mato". Mezclas primera persona "estoy indignado" con tercera "y voy y mata" lo que produce una discordancia. En cuanto a los ejemplos enumerados, mejor la tuya, el tuyo o algún hijo que tengas por ahí fruto de alguna acampada ilegal (es decir, no autorizada, como corresponde a un estado derecho que sea democrático) en Sol, evitando así más foroflautas analfabetos como tú, a parte de poco espabilados para captar el sarcasmo en referencia a la actitud perroflauta de los salvajes anárquicos del 15-M que se creen, por estar indignados, con derecho a todo, cuando más que derechos tienen deberes, el primero; empezar por ser gente civilizada, mucho menos cromañona. Por cierto; las enumeraciones se separan con comas, etcétra, cuando se abrevia, sólo lleva una "c", y el "tú", "sí" y el "estás" en "tu si que estas mal" llevan todos tilde, los dos primeros casos son tildes diacríticas, el "tú" pronombre frente al "tu" posesivo y el "sí" afirmativo frente al "si" condicional; "estás" lleva tilde por ser palabra aguda terminada en "s". Tampoco hubiese estado mal poner "T" en vez de "t" tras "normal?" por estar tras un signo de puntuación al igual que "E" en vez de "e" en "entonces" y finalizar el escrito con punto final tras "mal".

BocaDePez
BocaDePez

Un dia de Furia

ROSENDO

La armó buena!

onjoe

Enajenación metal transitoria y si es insolvente, se reirá de la operadora en su cara.

Como castigo recibirá X horas de servicios comunitarios.

Y cobrará X.00000 Libras por una entrevista por explicar porque lo hizo en la TV, radio o prensa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

el tio un enajenado, pero el dependiente un tarado de cuidado. en esos casos se llama a la policia, se sale del local y se cierra con el perturbado dentro, y a esperar a que llegue la policia que ella es la que cobra por jugarsela.

a mi me paso algo parecido trabajando en un bar, el borracho de turno empezo a liarla por que no le puse una copa, solucion: echar a todo el mundo y cerrar el bar con el dentro. resultado... miles de euros en destrozos que paga el seguro y despues pasan la facturita (inflada) al acusado.

este tambien pagara las maquetas a precio de movil nuevo, seguro

🗨️ 2
Serakon

Pero en la tienda para hacer la consulta ya se ha identificado previamente con DNI, etc entonces no hay necesidad de cerrar la tienda con el dentro de hecho es ilegal podría ser considerado retención ilegal aquí en españa y caer un buen paquete en tu caso de bar has tenido suerte de que el borracho era un ignorante pero por eso podía a verte jodido mucho si tuviese un buen abogado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

detencion ciudadana lo llaman, siempre que no se use la violencia ni armas. al igual que prodria haber alegado defensa propia, al retener al individuo dentro del local para que no causara mas daños a nada ni nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tranquilo se le ve.

Aparte el nivel de destrozos, a nivel economico... no es grande.

Las estanterias simplemente parecen tiradas y o descolgadas. Los posters valen nada y menos y la espuma del extintor se limpia con un pañito. Es mas esa tienda con un poco de rapidez puede estar operativa 100% en menos de media hora otra vez.

Pensad si realmente esa persona no es parte de un marketing viral.

BocaDePez
BocaDePez
1

qué pena no fuera a los chorizos de Robafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

en ese caso yo mismamente hubiera organizado una recolecta para sufragar los daños que el proceso judicial pudiese ocasionar a dicho héroe xd

BocaDePez
BocaDePez
0

Así, de lejos, parece King Africa con unos kilos de menos. Aún así yo tampoco pondría en riesgo partes de mi anatomía que mi novia podría echar de menos, solo para defender el negocio de unos blancos explotadores.

comun3ro
0

que fiera XD

1002SATANAS
1

Ya entiendo porqué Jazztel no tiene tiendas físicas :D

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera insolvente , lo haria.

BocaDePez
BocaDePez

TMobile es una operadora alemana

BocaDePez
BocaDePez

Puf.. Sabe perfectamente que le impondran una multa , que pagara gustosamente despues de haberse desfogado. El tio en todo momento esta tranquilo y no opone ninguna resistencia, vamos que es consciente de sus actos, ademas no ha puesto en peligro a nadie ni ha herido a nadie con lo cual, multa y poco mas.

Creo que absolutamente todos hemos al menos pensado una vez en ir a la tienda mas proxima y hacer algo parecido o reventar una centralita de adsl.. pero bueno.. cada uno tiene sus ideas. Yo lo aplaudo..

BocaDePez
BocaDePez

A favor de este hombre!! En dos palabras, compañia que abusa del cliente, compañia que debemos ir a destrozar..

Mala persona? malas personas somos los que no hacemos nada en este pais cuando abusan de nosotros..y dejar que otros pagen el pato..

pd: por lo demas, me suena a marketing el video

BocaDePez
BocaDePez
1

Curiosamente, este tipo de noticias no las veremos en los informativos de las Tvs Privadas y Públicas de los medios europeos.

Todos sabemos el acuerdo tácito que existe entre los medios de comunicación de no conceder cobertura a ciertas cuestiones por el efecto mimético que puede generar en la población, o la reactancia que podría generar en el ciudadano medio si actos así se repitieran a menudo y fueran expuestos ante la opinión pública.

Es una vergüenza el apagón informativo que realizan los grandes medios en todas aquellas cuestiones relativas a los derechos de los ciudadanos en lo relativo a Consumo. Afortunadamente, Internet irá poniendo en jaque más y más cosas, su permeabilidad y porosidad es imposible de dominar, y la imagen de las marcas y las compañías que llevan detrás deberán ir cuidando eso de la "RSE" y no podrán dirigirse al consumidor desde arriba como venían haciendo hasta ahora.

Sólo basta comprobar el doble rasero que aplican en la atención al consumidor desde sus anónimos teléfonos de atención al cliente y la grata disponibilidad de los Community Managers dentro de canales oficiales en Redes Sociales como Facebook, Twitter ... donde su respuesta está expuesta al escrutinio de millones de usuarios. Hoy más que nunca, las empresas han de hablar al consumidor al mismo nivel, pues son conscientes del poder que detentamos en la red, y de lo rápido que se puede devaluar la imagen de una marca en cuestión de meses. Mientras puedan, y la desinformación impere, seguirán estirando el chicle del antiguo modelo. Pero la sociedad cambia, y ellas deberán ir detrás, o cierre del chiringuito. Torres más altas han caído ...

BocaDePez
BocaDePez

Si, las formas adecuadas son poner una reclamacion con la que se limpiaran el culo...

BocaDePez
BocaDePez

El daño publicitario no es nada despreciable. Le caera una falta, que no delito. Pero la compañia esa se ha coronado de mierda por ahorrarse unas librillas de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro? ¿Quien te dice que ahora no iran varios a ver "la tienda esa en la cual un cliente "rompio" cosas?

... y ya que estan resulta que les meten por los ojos alguna oferta

BocaDePez
BocaDePez

han borrado el vídeo. no nos queda más remedio que hacer otro. vayamos todos a la tienda de vodafone jejeje