BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Mejor Pepephone u O2 para estar conectado viajando por España?

Imazen

Estoy mirando para cambiar de tarifa porque el servicio de datos con Lowi me va muy mal.

He mirado Pepephone y O2. A priori la oferta de Pepe es más ventajosa, pero quería saber qué tal se comporta, especialmente los datos móviles en distintas zonas del país ya que debo viajar, moverme mucho por trabajo y necesito que los datos tiren bien.

vukits
1

para temas de trabajo, yo siempre recomiendo Vodafone. Compra una tarjeta prepago y mira qué tal te va , y si te va bien, migra a contrato

Dicho eso, O2 es una muy buena opción también, porque es una marca de Movistar.

elcompartidor
1

Depende, es por Europa o España. Si es Europa mejor que ninguna de grupo MM porque está capado a 5Mbps y la subida a 1Mbps. A menos que con esto te de… no lo recomiendo.

Si es por España, sin duda pepe, tienes 3 redes y no te vas a quedar incomunicado fácilmente. Aunque O2 no es maleja opción tampoco, pero mejor Pepe.

pepejil

Su triple cobertura no la quiero ni regalao.

O2 de cajón.

m3nut

Hola,

Hace unas semanas tuve que ir unos días por trabajo a Hannover (Alemania), iba con mi linea personal de O2 en un Oppo Reno 10 Pro , y con linea de empresa de Orange (multisim) en un Samsung A33 y un iPhone 11

Diré que me sentí "decepcionado" con ambas: ambas marcaban buena cobertura… pero la navegación ira muy irregular con ambas compañias.

No recuerdo con quien era el roaming :(

🗨️ 2
pepejil

Diré que me sentí "decepcionado" con ambas: ambas marcaban buena cobertura… pero la navegación ira muy irregular con ambas compañias.

En roaming no tienes ninguna garantía de nada, porque no son las redes de las que pagas el servicio.

ega30
1

Esto podría ser perfectamente un tema de cobertura local. No esperes la misma cobertura y velocidad en Alemania que en España, ni con una SIM alemana. En infraestructura móvil están bastante peor que nosotros.

En la línea de tren entre Hannover y Braunschweig (estuve viviendo allí durante 3 años hasta el pasado mes de septiembre) hay varias zonas sin cobertura móvil de ningún tipo. Comprobado con SIM O2 española y Vodafone alemana.

gravel line
1

Yo tiraría por O2.

Aparte tienes que pensar en los datos que necesitas, porque las tarifas de Pepephone no son precisamente baratas.

La más barata son 7'90€ con 9 irrisorios gigas.

En O2 por 10€ tienes 20GB y por 15€ 75GB, eso sin contar la cobertura de Movistar.

Alexvr

Yo en lo personal te recomiendo o2.

Y si solo viajas por españa, te recomiendo mas bien Digi.

Todo esto basado en mi experiencia, que no recomiendo mada sin haberlo probado… Por eso mismo te digo que te olvides de pepe. La triple cobertura tiene mas desventajas que convenientes si te mueves mucho.

Bramante

Sería viajes por España

Si no te vas a alejar de grandes poblaciones, lo mismo te da una que otra.

Si vas a visitar el rural, O2.

Ganterjunior

Desde verano yo me estoy moviendo mucho por España y alrededores y Pepephone me va perfecto…

He estado por Madrid, Barcelona, Málaga, pueblos de castilla la mancha y todo bien

Ayer por Francia y roaming funcionando a la perfección…

He pasado por todas, Jazztel, Vodafone, O2, Finetwork, Digi etc etc…

Y para mí Pepephone es la que mejor me está funcionando…

Fíjate si me está funcionando bien que llevo casi 4 años ya sin cambiar

Ahora bien las recomendaciones no te sirven de nada, cada persona es un mundo y lo mejor que puedes hacer es probar tú las cosas

🗨️ 2
Redgsm

Yo en Italia y en Francia y sin problemas con el roaming de Pepephone, buena cobertura y comunicación.

Por cierto próximamente estaré en Dinamarca y Suecia, alguien que me comente que tal por esas tierras el roaming o si es conveniente tener una tarjeta prepago local?

Gracias.

🗨️ 1
Ganterjunior

Teniendo roaming yo no perdería el tiempo comprando tarjeta prepago local

Xred

Yo ahora tengo O2 y hace un tiempo tuve Pepe,la verdad es que con las dos he estado bastante contento,y la atención al cliente muy buena

Josnia

Yo llevo dos días con O2 y fenomenal antes estaba con Lowi, con O2 tengo todo lo que no tenia antes , cobertura en sótanos y garajes ,VoLTE, VoWiFi y un 5G real

Imazen
1

Gracias por todas las aportaciones.