BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Versión Android mínima requerida por la app Vodafone TV

Nixie

Tengo la duda de la versión AndroidTV que requiere la app de Vodafone TV.

Si busco en Google dice Android 13 (acaba de salir, que brutos ¿no?). En la Play store dice 5.0 o superior, pero si la intento instalar en un móvil con Android 7 dice que no funciona en este dispositivo.

donostiarra2

Android 14 es el que "acaba" de salir, en octubre de 2023… La semana pasada se lanzó la primera beta de Android 15.

axnspain
1

A partir de Android 5 la app es compatible, lo único que a veces la play Store de Google da errores de incompatibilidad y te dice "Tú dispositivo no es compatible con esta versión".

Siendo así, lo mejor es bajarse la app en modo APK e instalarla fuera de Google Play y listos. Yo lo hago así con la tablet porque según Play Store no es compatible mi tablet y es falso, porque le instaló la APK y funciona perfectamente, no un error o fallo.

🗨️ 1
Weikis
2

Ojo. Que sea Android 5/6/7 no dice tampoco mucho. Que también importa por las librerías que tienen unas versiones y otras tanto de Java como de Kotlin.

Si una app necesita instrucciones de arm v8 x64 y tienes un soc arm v7 esa app no tira. No habrá forma de compilarlo para tu dispositivo. Por mucho que cumplas la versión de Android.

Ej un Galaxy S5 con Android 11 por una custom Rom

Puedes ver el target que tiene la app buscándola por apk mirror por ejemplo. Y después con SOC-L comprobar el SOC de tu dispositivo.

Después de eso va que si la app quiere instalarse o no por algún bug de la GPlay que no es perfecta como dices.