Pues querido Ari , francamente me siento insultado por esto. Lo comprendes¿ Y nada de troll y tonterías de 2 duros ( o menos) . El anuncio es UNA MENTIRA ! Lo comprendes? Claro que si.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
10 mensajes
Pues querido Ari , francamente me siento insultado por esto. Lo comprendes¿ Y nada de troll y tonterías de 2 duros ( o menos) . El anuncio es UNA MENTIRA ! Lo comprendes? Claro que si.
Te daré mi punto de vista. En letras pequeñas, pone "hasta" y "desde". hasta los 50Mb -> desde 19.90 €/Mes (algunos nos fijamos en los pequeños detalles
y menos mal que no lo anuncian cómo los hasta 100Mb).
Que lleva a confusión, pues si, porque parece que los 50Mb (reales...) cuesten 19.90 €/Mes, pero ahí tienes la letra pequeña. Luego se hace clic y se ve que la cosa difiere, y que ya no existe ese "hasta" y que el precio es otro. Cosas de la publicidad cómo también se hace por ejemplo en TV. En que sea más o menos ético y en otras cosas ya no me meto.
En cuanto a lo de llamar retrasados sobra, porque alguien que puede al principio "caer", porque se le ha pasado "de largo" la letra pequeña, no es sinónimo de que sea un retrasado e igualmente luego se dará cuenta de la realidad y actuará en consecuencia. 
Saludos.
En cierto momento el anuncio es : ONO 50Mb desde 19,90€ ! O sea, el ONO 50 Mb se queda fijo. Y sale el precio de 19,90 pero como en el campo no hay otro producto se entiende que el precio se refiere a los 50 ! y no veo ninguna "letra pequeña"
Y de lo ético : sinceramente no me esperaba esto en BA. Sinceramente
Y de lo ético : sinceramente no me esperaba esto en BA. Sinceramente
¿Y porque BA y no el anunciante? ¿Y si el anunciante considera poner un precio de los 50Mb a 50.000€?. ¿También tiene BA algo que ver?
Y cómo te han dicho ya, ¿y el otro de Jazztel ofreciendo los 20Mb sin el "hasta"?
¿Y si no soy simpatizante de C´s?
Ufff, quizás que no entre a BA que igual me estallará una vena de la cabeza. 
Cuantas veces se ha criticado la publicidad "engañosa" por TV de cierto proveedor y en cambio no se ha "despotricado" contra la cadena que lo emitía, TVE, Tele5, A3, etc
Si tienes alguna queja, lo mejor es que te dirijas al anunciante y a su "ética". Y gracias que en BA, no te obligan a comerte un banner a pantalla completa en la que pierdes 5 segundos sólo en encontrar y atinar en la x para cerrarlo o en la que te encuentras más publicidad por los foros que mensajes...
Andaaa, anda... 
Y muchos usuarios se sienten más insultados por tus faltas de respeto que por ese anuncio.
Lo comprendes¿ Y nada de troll y tonterías de 2 duros ( o menos) . El anuncio es UNA MENTIRA ! Lo comprendes? Claro que si.
Lo comprendo. Las malas formas te pueden. Por dos veces. Es el último aviso. ¿Me entiendes? 
Si tienes alguna queja, tienes derecho a exponerla. Pero así no.
Cierro e inténtalo otra vez. Con otro tono, a ser posible, claro que sí 
Saludos