11 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #125384

Cerrado

Puedes mirar esta pagina donde encontrar los esquemas para…

Puedes mirar esta pagina donde encontrar los esquemas para montar el spanish cube 1.3. Los materiales son relativamente baratos. http://move.to/webdelcable . Se instala como "complemento" al deco.

Te aconsejo que te hagas de esquemas y hagas la intentona de hacerlo. Si quieres pagar por uno intenta buscar por goolge.

SaludoS

• Favorito #126324

Cerrado

sabes de algun buen manual para chipear el deco? Es tambien…

sabes de algun buen manual para chipear el deco?
        Es tambien para Supercable

• Favorito #126325

Cerrado

y hay varios tipos de chips. Cual es el que me recomiendas…

y hay varios tipos de chips.
        Cual es el que me recomiendas para Supercable?

• Favorito #126975

Cerrado

Tienes toda la informacion que necesitas para montar un…

Tienes toda la informacion que necesitas para montar un maxinew en www.maxinew.cjb.net

Fuentes cercanas a AUNA, me dijeron que con supercable funcionaran hasta 2010, que pasaran a emitir totalmente en digital...

Saludos

• Favorito #127817

Cerrado

Si prefieres ir sobre seguro y quieres un deco chipeado,…

Si prefieres ir sobre seguro y quieres un deco chipeado, ponte en contacto aqui: cabletv@iespana.es

Te abre todos los canales, incluídos partidos de fútbol, sin perder calidad.

Salu2

• Favorito #127856

Cerrado

no necesitas seguir dado de alta en la televisión si te haces…

no necesitas seguir dado de alta en la televisión si te haces con un deco chipeado, y podrás verlo todo por el morro, si te gusta el fútbol y el cine, lo amortizas rápidamente...Si tienes alguna duda en concreto, mandame un mail a: farlane_ana@terra.es ;-) ;-) salu2 8-) 8-) :-P