2 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Ver peliculas en BR screener en reproductor BR

A ver si me podeis aclarar unas pequeñas dudas que tengo....

Resulta que si me bajo una película en BR screener y luego la convierto a DVD se ve bastante bien en el reproductor de DVD , pero... resulta que tengo un portátil que reproduce BR (es un sony vaio ) ¿con que programa tendría que convertir esa peli descargada para poder verla en BR (HD) por medio de un cable HDMI al televisor o no se puede ?

No se si me he explicado bien... Dubitativo

MPC-HC Con este reproductor podrás reproducir tanto full…

MPC-HC

Con este reproductor podrás reproducir tanto full Blu-Ray como Blu-Ray rip, pero no hace falta que lo grabes en un disco. Los puedes reproducir directamente desde el disco duro.

Edito: de todas formas deberías decir en qué formato está lo que te has bajado (o por lo menos qué archivos/extensión tiene). Me temo que BR Screener puede ser incluso un .avi de 700 MB con la imagen extraída de un Full Blu-Ray.

Si Manrovi lo que suelo bajar actualmente es con extension…

Si Manrovi lo que suelo bajar actualmente es con extension .avi sobre 1: 1.4 gb , despues lo más parecido que he visto por ahi ya tienen un volumen considerable suelen andar por los 9gb o más con tropecientas partes en descarga directa y archivo .dlc para jdownloader.

Gracias por la info.

Los .avi los puedes reproducir con cualquier programa…

Los .avi los puedes reproducir con cualquier programa reproductor. Como te he dicho no necesitas un Blu-Ray.