BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver facturas Movistar y Telefónica en Linux

JKDSoft

Por si a alguno le interesa, he actualizado el programa PK7 para que, los que usáis linux podáis visualizar las facturas electrónicas con firma digital de Movistar (pk7) y Telefónica (fp7). Sólo he podido testear el funcionamiento integrado en el escritorio KDE y en consola pero debería poder funcionar en GNOME y otros entornos compatibles con freedesktop.org (en cuanto a asociaciones de archivo).

Página del proyecto

Un saludo

superllo

Oye, ¿para qué es exactamente ese certificado?, porque acabo de entrar a la web de Telefónica (.es) y veo las facturas bien, son en PDF, y de cuando era cliente de Movistar el problema para ver las facturas pendientes (las emitidas sí que se veían) era culpa de funciones "only-IE" que tenían los hábiles.

En cualquier caso gracias por el trabajo hacia la comunidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los PDF's no tienen validez legal

JKDSoft

Como te dicen arriba, los PDF que emiten vienen sin firmar. Alternativamente, tanto Movistar como Telefónica proporcionan las facturas en formato pk7 y fp7 respectivamente y son los que tienen validez legal. El problema es que no proporcionan los visores para Linux. Sólo para Windows. Esta utilidad pretende dar una solución a esos dos formatos.

🗨️ 1
superllo

Ah, vale, gracias por la aclaración.

anthrax

No sería mala idea agregar este hilo al de preguntas/dudas respondidas, no? ;)

🗨️ 1
superllo

Sí, claro.

EDITO: lo he puesto al final en la parte de seguridad.

anthrax
1

Gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros :)

Saludos B-)