79 respuestas
169 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion…

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
          yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

http://www.akitv.com/modules/govideos/

http://www.akitv.com/modules/news/article.php?storyid=312

muchs suerte y disfrutalo.

Alejandro Reyes

Cerrado

holoa dime como ves tv. peruano me dices .avisame a…

holoa dime como ves tv. peruano me dices .avisame a
            carsangue@hotmail.com
            saludos,gracias

Cerrado

Hola amigo, yo leei tu mensaje y te envio esta direccion donde estan; telecinco y antena 3 de españa.
          yo soy peruano y veo tele de mi pais en internet y de casualidad leei tu mensaje y por eso te envio aqui esta:

Alejandro Reyes

Cerrado

como se puede ver que nose nada

como se puede ver que nose nada

Cerrado

Oír se oye muy bien pero veo todas las emisoras en verde.…

Oír se oye muy bien pero veo todas las emisoras en verde. Cómo puedo verlas: Gracias y un saludo.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

Cerrado

en quiero o create una cuenta en zattoo qe es gratis

en quiero
        o create una cuenta en zattoo qe es gratis

Cerrado

holas necesito ayuda... alguien sabe donde puedo ver antena 3…

holas necesito ayuda... alguien sabe donde puedo ver antena 3 internacional por internet... es que busco y busco y no encuentro... eso si es posible gratis...jejeje :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

de antemano muxas gracias

Cerrado

io tengo una pero a mi no me coje purba tu es:…

io tengo una pero a mi no me coje purba tu es: www.tvgratis.tv bajas i buscas españa o del pais q sea ok??

Cerrado

Alejandro Reyes

Cerrado

aqui se ve la tele bien lo que estas buscando. Hola amigo, yo…

aqui se ve la tele bien lo que estas buscando.

Alejandro Reyes

Cerrado

PERO COMO SE PUEDE VER TODOS ESOS PROGRAMAS K HAY K HACER…

PERO COMO SE PUEDE VER TODOS ESOS PROGRAMAS K HAY K HACER PARA PODER VER ESOS PROGRAMAS DE TELEVISION. :-o

Cerrado

sen l apagina que has dado solo se puede ver antena 3…

sen l apagina que has dado solo se puede ver antena 3 noticias y no antena 3 solo

Cerrado

La tele no se puede ver así como así por internet. Las…

La tele no se puede ver así como así por internet.

Las cadenas que puedes ver por internet es:

1) Porque la popia emisora da ese servicio (como RTVE o TVC)
      2) Porque alguien está "reemitiendo" la señal por interent.

Cerrado

ai una pagina de internet en k puedes ver todos los canales…

ai una pagina de internet en k puedes ver todos los canales de españa i del mundo supongo k tambn estara la sexta
        es:http://es.wwitv.com/ña

si algien m puede decir como ver el tdt en internet seria estaria agradecido :-P

dew

Cerrado

pon en el buscador zattoo veras unas doce cadenas

pon en el buscador zattoo veras unas doce cadenas

Cerrado

en la web de tv 3 creo q se puede eeh!

en la web de tv 3 creo q se puede eeh!

Cerrado

buenas, yo tambien estoy como loco buscando tv por internet y…

buenas, yo tambien estoy como loco buscando tv por internet y de momento lo mejor que he visto (que funcione) es esto:

http://www.tvgratis.tv/

y con este os va a hacer poquita falta la tv, para lo que ponen.. os meteis aqui y veis todo tipo de series,documentales,pelis (incluidas de estreno) una PASADA!! mejor que lo veais vosoros mismos os dejo el enlace

http://peliculasonline.net/
        Que lo disfruteis.. XD

Cerrado

hola! acabo de ver un articulo en el periodico de catalunya,…

hola! acabo de ver un articulo en el periodico de catalunya, hoy 8 de julio, sobre un programa para ver bastantes canales gratis por internet, se llama ZATTOO, me lo he bajado previa inscripción gratuita. No está nada mal, aunque todavia no sé como pillar tv3, ojalá la incluyan pronto en ZATTOO. 8-)

Cerrado

okZATTOO ya lo tengo y no he dicho nada antes por que solo he…

okZATTOO ya lo tengo y no he dicho nada antes por que solo he mencionado los que no fallan, es decir los que los puedes ver tranquilamente sin cortes pausas o fallos por falta de banda ancha etc,, si que esta vien ese programa pero cuando mas ineresante esta lo que estes viendo se te corta, al principio fue como un cañon, pero ha pegado un bajon y falla mas que una esopetilla de caña XD

Cerrado

AGGGGG ESTO ES UNA MIERDA ALGUIEN ME DICE COMO VER CUATRO…

AGGGGG ESTO ES UNA MIERDA ALGUIEN ME DICE COMO VER CUATRO ONLINE¡¡¡¡¡ BY THE HACKER

Cerrado

Hola! soy nueva en los foros espero hacerlo bien!! Mi…

Hola! soy nueva en los foros espero hacerlo bien!!
      Mi pregunta es si alfinal se puede ver telecinco por internet???
      estoy en londres y me gustaria poder ver algunas series como aida,.....
      antena3 he conseguido ver la internacional por las paginas que habeis dicho thank you!!!
      PD: soy catalana y no veo bien ke se hable en catalan si es un foro castellano, la finalidad es ayudarnos y podernos comunicar no tiene logica mezclar idiomas,
      gracias

Cerrado

tele5 no se puede, solo el canal d noticias, antena 3 ya…

tele5 no se puede, solo el canal d noticias, antena 3 ya sabes como i eso, estate atenta en las wb q conoces x si lo añaden.

un saludo

Cerrado

XICA, BAJATE EL PROGRAMA ZATTOO ( T TIENES QUE INSCRIBIR…

XICA, BAJATE EL PROGRAMA ZATTOO ( T TIENES QUE INSCRIBIR GRATUITAMENTE) SE VEN LAS PRINCIPALES CADENAS ESPAÑOLAS, AUNQUE TV3 TODAVIA NO ESTÁ INCLUIDA. :-D

Cerrado

yo tambien soy nuevo en esto y ando por los foros buscando…

yo tambien soy nuevo en esto y ando por los foros buscando como ver el canal real madrid tv pero se alguna pagina que he encontrado en mi busca cansina... je je je que tal vez puede ayudarte www.tvgratis.tv aqui tienes hasta sesenta cadenas de españa mas las de otros paises aunque ahora mismo no caigo si esta telecinco.tambien encontre estas otras www.mixtv.tk / www.mediahopper.com y luego si quieres ver algun capitulo de alguna serie o una peli cuando tu quieras tienes estas :

www.peliculas24h.com
        www.verpeliculasonline.com
        www.peliculasonline.net
        www.peliculasonline.lapeonza.com

espero que te sirvan de ayuda un saludo desde Astusias panairan

Cerrado

hola que tal te pongo una pagina que veras todas las…

hola que tal te pongo una pagina que veras todas las españolas se llama zattoo i te descargas lo que te pide i veras la cuatro la sexta tele cinco la uno i la dos
        :-P

Cerrado

joer tdas esas paginas estan muy bn, aunk me kedo con la de…

joer tdas esas paginas estan muy bn, aunk me kedo con la de medilania pero hay un roblemA!! :-( veo las emisOras de tv en verde solo escucho el audio pero la imagen en verde :-? asi k por favor AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Cerrado

he oido que en CCTV-5 lo emiten, entra a las web que han…

he oido que en CCTV-5 lo emiten, entra a las web que han mencionado arriba.

Yo estoy intentando entrar ahora para ver la REAL en womitv pero nose q pasa q no entra, en teoria aqi emiten tb el madrid atleti pero nose si se vera la web pa entonces..

Cerrado

por el canal+ con los codeigos

por el canal+ con los codeigos

Cerrado

me voy mañana a londres y kiero ver el sevilla-barsa,sabeís…

me voy mañana a londres y kiero ver el sevilla-barsa,sabeís de algun sitio para verlo'

Cerrado

Porfavor alguien con TV3 para ver el zaragoza barsa vava

Porfavor alguien con TV3 para ver el zaragoza barsa vava

Cerrado

en el canal de television de cataluña se podia

en el canal de television de cataluña se podia

Cerrado

COMO PUEDO VER LA TELE EN DIRECTO CON ESAS PAGINS NO VAN PK…

COMO PUEDO VER LA TELE EN DIRECTO CON ESAS PAGINS NO VAN PK LO E PROVAO I ES D ASE TIEMPOO :S

Cerrado

alguien que me diga donde puedo ver los juegos de futbol de…

alguien que me diga donde puedo ver los juegos de futbol de la liga española por internet por favor responde am i correo harry_85_19@hotmail.com. o si no en este foro muchas gracias

Cerrado

en internet no, en la television normal: - Ono - Imagenio -…

en internet no, en la television normal:

- Ono
        - Imagenio
        - D+
        - Jazztelia Tv
        - Orange Tv
        - TDT

Cerrado

soi ingrid de mataro i sabeis en womi no se b en el canal ese…

soi ingrid de mataro i sabeis en womi no se b en el canal ese raro estoi en alemania 3 dias i se decia k arian en real madrid tv el barsa madrid i no...han puesto un partido barsa-madrid de hace tiempo vamos... solo dciros kestan aun el cidane i ronaldo vamos k m dan asco los del madrid asi de claro ....

Cerrado

ya, me di cuenta en lo del partido entre a mirar x curiosidad…

ya, me di cuenta en lo del partido entre a mirar x curiosidad aunque ya lo tenia comprado en ppv pero ese partido tenia sus años, estos chinos... jaja

Cerrado

hai q reconocer que la web está bien solo que es muy grande…

hai q reconocer que la web está bien solo que es muy grande todo, si es tu web haz un poco mas pequeño lo de tv que se ve muy grande saludos.

Cerrado

Si, desde la pagina www.medinalia.com podras ver casi todos…

Si, desde la pagina www.medinalia.com podras ver casi todos los canales de television de españa, francia, estados unidos, argentina, argelia, rusia....TODOS PAISES!!!! 8-) jajaja lo unico que algunos canales (normalmente los mas demandados) en vez de verse en vivo se en en demanda, es decir, un video de 30, 40, 50 minutos del ultimo programa, serie, concurso de la cadena.....
      Ademas de todo esto podras ver series de tv de españa y eeuu, estas ultimas en ingles, pero las de españa son totalmente en castellano.
      Entre estas series se encuentran Prision Break, Padre de Familia, House, Heroes, El Cuerpo Humano, Camara Cafe, Beti la fea...y alguna otra que no recuerdo.
      Bueno espero q lo disfrutes:
      www.medinalia.com

Un SaLuDOoOo ;-)

Cerrado

gracias por la info ;) a ver si añaden antena 3, tele5 y esos…

gracias por la info Guiño a ver si añaden antena 3, tele5 y esos canales porque los demas ya los puedo ver en otras web.

Cerrado

no puedo ver los canales que dicis

no puedo ver los canales que dicis

Cerrado

alguien sabe como ver en cambiadecanal.com episodios de…

alguien sabe como ver en cambiadecanal.com episodios de heroes en pantalla completa?

Cerrado

Si kieres ver muchos canales incluso del TDT y muy bien, mira…

Si kieres ver muchos canales incluso del TDT y muy bien, mira la pagina ww.Tvgratis.tv LA verdad es k hay hasta de diferentes paises, de momento es la k mejor he visto ;-)

Cerrado

yo lo he probado y para ver las generalistas es lo mejor,…

yo lo he probado y para ver las generalistas es lo mejor, faltan las autonómicas y las de pago aunque dicen que las pondrán en breve.

Lo bueno sería algo sin P2P porque cuando usas vodafone usb... no se puedo ver la tele claro.

Cerrado

Tio a mi el Zattoo ese no me sirve

Tio a mi el Zattoo ese no me sirve

Cerrado

el zatoo es cojonudo, aunq no se vean muchos canales los q se…

el zatoo es cojonudo, aunq no se vean muchos canales los q se ven se sintonizan bien, en directo, no con grabaciones como otras paginas q habeis puesto aqui

Cerrado

los que querais ver tv3 ir a: www.tvgratis.tv

los que querais ver tv3 ir a: www.tvgratis.tv

Cerrado

Hola amigos, estoy en londres, y el zattoo en españa me iba…

Hola amigos, estoy en londres, y el zattoo en españa me iba de lujo, pero al instalarlo aki, me salen los canales de Uk, sabeis pq? O ALGUNA FORMA DE CONFIGURARLO PARA Q SALGAN LOS CANALES ESPAÑOLES? gracias!!!

Cerrado

Hola si kereis ver antena tres internacional online y otros…

Hola si kereis ver antena tres internacional online y otros canales de tdt entrar en www.teleporlared.com o en la pagina de www.antena3.com seleccionar antena3 internacional y podreis abonaros por 6 euros un mes o 24 horas por 1,20 euros yo lo he echo y se ve muy bien y se ve programas del diario de patricia en antena los hombres de paco y mucho mas y son actuales no antiguos

Espero k os sirva ya ke se ve muy bien y a mi me dio alegria cuando la descubri ya k vivo en el extranjero
        Sabeis si estando en el extranjero y me registro a zatoo vere los canales espanoles y k canales vere?

Gracias

Cerrado

Pero hay que pagar por ver A3 International. Desde luego hay…

Pero hay que pagar por ver A3 International. Desde luego hay que ver que pagar por esto me parece de coña. XD :-? Hay gente pa tó.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

[Editado 5/08/07 17:01]

Cerrado

Hola a todos pero podeis probar este programa: Zattoo y…

Hola a todos pero podeis probar este programa: Zattoo y vereis los canales nacionales. Eso si, os teneis que registrar antes de descargarlo pero todo es gratis.
      Un saludo a todos.

Cerrado

Yo me he registrado a zatto y ni siquiera tengo acceso me…

Yo me he registrado a zatto y ni siquiera tengo acceso me dicen q estoy en lista de espera alguien sabe pq?

Cerrado

Para ver los canales zattoo.com, entra directamente en la…

Para ver los canales zattoo.com, entra directamente en la pagina, registrate y te descarga directamente el programa

Cerrado

para telecinco sport se sabe alguna pagina? salu2

para telecinco sport se sabe alguna pagina?

salu2

Cerrado

Ja ja ja ja ja Sacan los canales tdt de R porque los querían…

Ja ja ja ja ja Sacan los canales tdt de R porque los querían cobrar (serán caraduras) y ahora los ponen en internet por la cara. Estos de A3 sí que son "listos". En fin

fmvd

Cerrado

io no veo antena neox ni antena 3 ni na en tele por la…

io no veo antena neox ni antena 3 ni na en tele por la red.com i no se q!

Cerrado

sos uno hijos de puta xk no se ve la television

sos uno hijos de puta xk no se ve la television

Cerrado

hola!! me llamo Anna. yo me descarge el programa Zattoo y es…

hola!! me llamo Anna.
      yo me descarge el programa Zattoo y es bastante bueno aunque tv3 no la pueda ver.
      en esta pagina web podreis ver tv3, no es un programa para descargarse solo tienes que buscar tu pais i selecionar la cadena que quieres ver i entre esas ai tv3, k3, .....
      la pagina es la siguiente: http://www.tvgratis.tv/ :-P

Cerrado

anna se ve antena 3 en tu urdi esq en el mio de qeda paraoo!!…

anna se ve antena 3 en tu urdi esq en el mio de qeda paraoo!! contestaa plis!!

Cerrado

yo stoy en italia y dsd aki no m ace entrar en zattoo,dice ke…

yo stoy en italia y dsd aki no m ace entrar en zattoo,dice ke aki no sta disponible.. yo antes veia antena3 en wwitv,estaba mu bien pero lo kitaron ace 15dias mas o menos.. ayudadme!!ninguno de esos sitios ke abeis puesto me acen ver A3 en directo. en cuanto alguien sepa algo lo scriba porfa!!
      un beso dsd italia! 8-)

Cerrado

gracias, he aprobado pero ninguna de las tres funciona, solo…

gracias, he aprobado pero ninguna de las tres funciona, solo una pero no es A3 normal en directo, es la de noticias grabadas. weno..a ver si lo vuelven a echar en algun sitio.
          hasta lueguito!

Cerrado

pero para ver antena 3 se necesita algun cable o algo?? :-?

pero para ver antena 3 se necesita algun cable o algo?? :-?

Cerrado

en www.tvgratis.tv se ven todos los canales!!

en www.tvgratis.tv se ven todos los canales!!

Cerrado

tios bajaros zattoo va de puta madre!!

tios bajaros zattoo va de puta madre!!

Cerrado

sabeis algun programa o web q se pueda ver antena neox?? wno…

sabeis algun programa o web q se pueda ver antena neox??

wno si sabeis alguno me lo decis ok??

Cerrado

HOLA. HE ESTADO INTENTANDO VER TELE ONLINE A TRAVES DE…

HOLA. HE ESTADO INTENTANDO VER TELE ONLINE A TRAVES DE MEDINALIA ( SE LLAMA ASI?) PERO SOLO LA OIGO NO LA VEO. NO APARECE NINGUN CUADRO DE VISIONADO. AUNQUE SI OIGO LOS CNALES. PODEIS DECIRME PORQUE? GRACIAS

Cerrado

wno alguien sabe si en zattoo pondran antena neox i tV 3?? si…

wno alguien sabe si en zattoo pondran antena neox i tV 3?? si lo sabes contestad !!pliss!

gracias

saludos!!

Cerrado

Hola, si te bajas el programa ZATOO TV, vas verlas muy bien.…

Hola, si te bajas el programa ZATOO TV, vas verlas muy bien. buena calidad.

Cerrado

Hola chavales, me gustaria saber si cuatro se ve online en…

Hola chavales, me gustaria saber si cuatro se ve online en algún sitio; de momento os dejo está información que es buena, para ver cualquier deporte de cualquier país entrar en
      www.rojadirecta.org
      buscais lo que quereis por ej: Madrid-Barcelona y os saldrá donde se retrasmite, doble click y os saldrá el programa con el que se podrá ver lo descargais y a verlo gratis.
      venga haber si me ayudais gracias

Cerrado

Entonces parece imposible ver la cuatro fuera de españa :=( O…

Entonces parece imposible ver la cuatro fuera de españa :=(
      O sabe alguien algun truco?

Zattoo esta muy bien pera desde donde estoy solo veo canales en danés, sueco y aleman.

Ayuda por favor

Cerrado

la 2 en una d las web d…

la 2 en una d las web d http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1064429#1066172 en la seccion MASTV.

saludos

Cerrado

axo kiero ver la tele en internet y no se komo se…

axo kiero ver la tele en internet y no se komo se aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-?

Cerrado

Probad con esta pagina para ver la tele online, para mi es de…

Probad con esta pagina para ver la tele online, para mi es de las mejores que hay:
      http://www.tutelevisiononline.com

Ahora diría que tienen unos 1200 canales funcionando y unas 2600 emisoras de radio, si necesidad de descargarte nada, ni instalaciones ni nada, a un solo click, nada mal verdad? xD

Espero que la disfruten, un saludooooooo

Cerrado

Alguien sabe a través de qué web o programa se puede ver VEO…

Alguien sabe a través de qué web o programa se puede ver VEO TV, Grácias!!!

Cerrado

ola wapisimooo que te pasa q pones essa cara anda wuapo…

ola wapisimooo que te pasa q pones essa cara anda wuapo sonrie un poco bsssss besukis cnt

Cerrado

yo se como lo puedes ver en google pon tvgratis cuando te…

yo se como lo puedes ver en google pon tvgratis cuando te salga picas en lo primero y luego buscas españa pikas en lo k kieras ve r y t sale y una cosa kreo k tambien sale la cuatro

Cerrado

Otra y muy interesante es: http://www.zapateiro.com/tv TV…

Otra y muy interesante es:
      http://www.zapateiro.com/tv
      TV Television Online y Radio Online de todo el mundo, sin instalar programas, solo elegir canal y ver. :-D :-D

Cerrado

:-( namas digo k el sabado a las diez podrias repetir el…

:-( namas digo k el sabado a las diez podrias repetir el internado po la gente k al dia siguente tiene k trabajar gracias
      :-D o mismo en el tdt

Cerrado

Ver TV Y Radio online http://www.zapateiro.com/tv Ver PLAYBOY…

Ver TV Y Radio online
        http://www.zapateiro.com/tv

Ver PLAYBOY TV Gratis
        http://www.zapateiro.com/cine/playboy.htm

Ver EUROSPORT TV Gratis
        http://www.zapateiro.com/todogratis/eurosport.htm

Ver Futbol en tv: La Liga, Copa, Champions Leage en directo Gratis
        http://www.zapateiro.com/todogratis/index32.htm

:-D :-D :-D :-P :-D

Cerrado

En esta web se puede ver casi todas las canales…

En esta web se puede ver casi todas las canales www.serviciosmultimedia.esp.vg

Cerrado

Entrar www.serviciosmultimedia.esp.vg hay se puede ver la…

Entrar www.serviciosmultimedia.esp.vg hay se puede ver la televisión y escuchar la radio.

Cerrado

A ver, despues de un ano fuera de espana, puedo decir varias…

A ver, despues de un ano fuera de espana, puedo decir varias cosas a los que esteis interesados para ver los canales generalistas on line:
      1. con el zatoo ese, si estas fuera de espana....NO FUNCIONA!!!!! no se si sera por la conexion al proxy, o el servidor, pero olvidalo, lo he intentado de mil formas seguidas.

2. con las paginas web que te sirvan los canales, veras solo los canales "secundarios", tipo antena3 internacional, o antena3 neox o cosas asi. Recomiendo el medinalia.

3. en otras paginas web he llegado a ver telecinco o cuatro, pero como era ilegal, desaparecia a los 2 dias.

o sea, que a no ser que haya algo que no conozca, lo unica forma en que puedes ver los capitulos de aida (aun se emite??) es cuando alguien suba los mejores momentos al youtube, o que tu madre, tu primo o un buen colega te enfoque la tele por webcam, y la ves en el messenger, o skype.....que chapucero por dios ! Contento

Cerrado

bajate el programa: JLC’s Internet TV v1.0 con este se ve…

bajate el programa:

JLC’s Internet TV v1.0

con este se ve excelente antena 3
        bajate este programa instala y a disfrutar.
        es de maravilla, no hay otro programa como este.
        areyes108@hotmail.com

Alejandro

Cerrado

otro que tambien se ve muy bien antena tres mejor que el…

otro que tambien se ve muy bien antena tres mejor que el primero que escribi arriba es :

Zattoo 3.0.8 Beta(200/XP)

todo en vivo y en directo,cuando empiezas descargar te registras y despues sale descarga, el que es para windows que nesecitas.
          y con ese mismo correo y clave que te registarste, te va pedir al inciar programa. introduces y ves la tele.

espero que les guste y disfuten.

areyes108@hotmail.com

Alejandro :-)

Cerrado

hola es verdad k se puede ver tele5? como? ;-)

hola es verdad k se puede ver tele5? como? ;-)

Cerrado

Hola a todos! Quiero saber como ver la sexta por internet en…

Hola a todos!
      Quiero saber como ver la sexta por internet en Francia.
      Pero me gustaria la tele no demos.

Cerrado

ola a todos, estais hartos de oir como la gente os dice q…

ola a todos, estais hartos de oir como la gente os dice q vayais a una web para ver un programa y resulta q se ve pero con mas de media hora de retraso.
      bueno, la solucion ha llegado y se llama zattoo, ponedlo en el google, os lo bajais, no hay q pagar nada asi q si os sale de enviar sms saliros e iros a otra web de descarga, solo os teneis q registrar gratuitamente dando tu e-mail y inventabdo tu contraseña.

la señal llega solo con hasta cinco segundos de retraso, sorprendente, y ademas se ve pta madre.
      se ven:la primera, segunda, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, libertad digital, televisiones autonomas, y algunas internacionales europeas.

saludos a todos

Cerrado

mira www.myadsl.es - tienen un monton de tv online

mira www.myadsl.es - tienen un monton de tv online

Cerrado

Estoy en la china comunista y tengo que permanecer aqui…

Estoy en la china comunista y tengo que permanecer aqui durantye un mes. Todos los links que poneis para ver tele5 y demas, estan capados aqui....flipas. Un mes viendo tv china comunista. se os ocurre algo para que pueda ver per internet al menos la carrera de australia de F1?
      Gracias.

Cerrado

¿Alguien sabe dónde se ve el canal cuatro? No lo encuentro…

¿Alguien sabe dónde se ve el canal cuatro? No lo encuentro por ninguna parte.

RESPONDER PLIS.

Cerrado

[center][/center] ¿Qué es Zattoo? ¡Es SUPERIOR! Se trata de…

[center][/center]
      ¿Qué es Zattoo? ¡Es SUPERIOR!
      Se trata de la mejor solución actual de televisión por Internet, en la que se pueden destacar 3 aspectos principales:
      Calidad de imagen

Con anterioridad a Zattoo, la televisión por Internet no se asemejaba en absoluto a la televisión tradicional. Las secuencias de vídeo se entrecortaban, saltaban y se interrumpían, y la calidad de la imagen era pésima. Zattoo integra la televisión real a su ordenador. Nuestra revolucionaria tecnología ofrece la verdadera calidad y definición de imagen que todo el mundo estaba esperando.
      Gran selección de canales

Hasta ahora, la única utilidad del vídeo por Internet era la de enviar a los amigos videoclips entretenidos con los que poder reírse. Con Zattoo, también puede disfrutar de una excelente televisión: podrá ver todas las noticias, eventos deportivos o sus series favoritas, y cambiar de canal con tan sólo pulsar los botones de avance o retroceso del mando a distancia. Añadimos nuevos canales diariamente y pronto ofreceremos nuestros servicios a escala internacional, con más canales de los que nunca haya obtenido en su televisión.
      Portabilidad

¡Zattoo es la televisión móvil! Hasta ahora, era necesario sentarse en el sillón de la sala para poder ver la televisión, ya que era allí donde se encontraba. Con Zattoo esta realidad ha cambiado. Ahora puede llevar la televisión con usted a donde desee: Al trabajo. Al bar, donde sus amigos están viendo el partido en el aparato equivocado. O incluso a otra estancia de la casa si otra persona está viendo la televisión de la sala. Zattoo se encuentra disponible allí donde pueda conectar su ordenador portátil a Internet. Sin necesidad de permanecer en el sillón, con movilidad. Gracias a Zattoo, la televisión es tan portátil y privada como su ordenador personal.

[color=red]Comentario Personal:[/color]
      INCREIBLE.Por Primera Vez Veo algo q Funciona,es sencillo ni publicidad ni Historias...Simplemente IMPRESIONANTE UN BUENISIMO TRABAJO "Zattoo" Desde Aqui Mi apollo Soys Geniales.

Link: http://zattoo.com/

Estos Son Los Canalaes q Pordemos ver en este Magnifico Programa:
      [center][/center]

Cerrado

COMEDME UN COJON, ZATOO ES DE PAGO DESDE AGOSTO DEL 2008,…

COMEDME UN COJON, ZATOO ES DE PAGO DESDE AGOSTO DEL 2008, DICHO QUEDA

Cerrado

creo que para decir tonterias mejor que no pongan ese anuncio…

creo que para decir tonterias mejor que no pongan ese anuncio de zatto.
        primero eso va depender del ancho de banda que uno tenga.
        canales no es una maravilla y esta capado a segun que paises.
        y seguro que con tvant,sopcast,et ct por decir algun programa.
        y hay varias paginas donde puedes ver canales.
        weno gracias por al informacion.
        ademas zatto a tenido problemas con las cadenas que le an dicho que no pueda emitir.
        el zatto podra estar bien cuando el apagon analogico y que las cadenas que no entren en el reparto de la tdt podran emitir por aki o por otro sitio parecido
        un saludo a todso

Cerrado

Zatoo cobraEse programilla que en realidad era malillo pq…

Zatoo cobra

Ese programilla que en realidad era malillo pq pierde señal cada 2 por 3 ahora encima tienen la cara de pedirte ayudaeconomica para ver la tv, te ponen un comercial primero y luego te dicen que un mes 2euros, ladrones!!!!!!

Cerrado

Estas haciendo flood todo el rato, con una vez que lo digas…

Estas haciendo flood todo el rato, con una vez que lo digas basta. Aparte, los comentarios tienen una antigüedad de más de 1 mes, haz del favor de no levantar hilos.