BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ver canales sat libres

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes que nada presentarme,soy muy nuevo en esto, y espero puedan ayudarme tengo un deco sat/tdt mvision duo y quiero aprvechar la antena de pigi+ comunitaria para ver canale por satelite. Mi finca es bastante nueva asi como la instalacion, el tema es que en la terrasa hay una paraboica, la cual llega a un cuarto con tropecientos apratejos, y de ahi baja piso a piso hasta otros cacharritos, desde el rellano pasa a cada piso, quieria me orienten para saber como puedo conectar el deco y a que cable, si es posible y si debo comprar algo. posteare unas fotos de la instalacion para que sea algo mas grafico. disculpen la ignorancia. y muchas gracias

Imagen original en http://img451.imageshack.us/img451/4828/insta1bt0.th.jpg

Imagen original en http://img293.imageshack.us/img293/8946/insta2bb8.th.jpg
Imagen original en http://img451.imageshack.us/img451/3633/rellanouq4.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

El mismo repartidor (combinador) que tienes en la caja de entrada se encarga de mezclar la señal a la vez de repartirla, con un cable hacia cada toma.

¿No será problema de la toma? Ha de ser separadora TV/SAT.

Edito: En la caja de entrada, me refiero a la que está dentro de casa, a la principal.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

cada toma tiene dos conexiones TV y SAT, y el cable coaxial va conectado al TV, donde pone SAT no hay cable coaxial. la TDT la veo perfecta pero satelites no coge, :-(

🗨️ 1
JaGuAr

La toma se encarga de separar ambas señales, "que viajan" por el mismo cable, es igual que este conectado donde pone TV que SAT, ahí no está el problema entonces.