BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VEOFUTBOL DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos viviendas una en Asturias y otra en Galicia, en Asturias tengo los servicios contratados con Telecable y en Galicia con R.

Mi pregunta es la siguiente. Puedo contratar el paquete de VEOFUTBOL PARA VERLO EN GALICIA CUANFO ESTOY AYI ?. Lo digo por que el que hizo la ley hizo la trampa, ya que de esta forma lo contrato para la vivienda de Galicia y también me serviría para aquí y de esta forma con 15€ vería todo el futbol . Gracias.

Angelus

mientras no lo contrate el titular de los servicios contratados en telecable deberia colar XD

leira

R está remomendando a sus clientes, contratar el futbol online de Telecable por lo tanto no tendrás problema

BocaDePez
BocaDePez

Si estás ayi sí puedes hacerlo pero si no estás ayi no.

🗨️ 3
marinofuerte

estoy en los dos lados lo malo es que estoy censado en asturias pero tiempo paso mas o menos lo mismo en los dos lados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero estás ayí o no estás ayí?

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás en los dos lados? ¿Estás ayí y haquí? ¿Estás hallá o hacá?

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes dinero para pagar dos servicios de cable en dos casas diferentes y racaneas con esto? es para hacerselo mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Con la cantidad de asturianos viviendo fuera preveo a muchos padres pidiendo a sus hijos emigrados por España que les contraten el futbol por 15€ desde sus actuales residencias fuera de Asturias..jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, solo los que esten en euskadi con euskaltel o R en Galicia, el resto nada...mea culpa xd

🗨️ 1
superllo

Según comentan en mundoplus el servicio se puede contratar en cualquier parte de España excepto en Asturias, además en el País Vasco se puede contratar pero por 30 euros (se ve que se han dado cuenta de que a los vascos les gusta pagar más que a los demás).