BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Veo algo de tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda muy simple, acabo de comprarme una tele con sintonizador de tdt incorporado, y resulta q recibo algunos canales digitales pero no todos los q debiera. Acabo de mudarme de piso y no se si la antena colectiva está adaptada (creo q no) puede ser por eso q veo solo algunos canales? o si no está adaptada no debería ver ninguno? es problema del deco de la tele? (la tele es una philips con tdt incorporado)

Muchas Gracias

PD: tb debo preguntar a algun vecino si sabe algo de la antena :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Eso es cosa de antena. En mi caso pasaba algo similar y los canales por los que emite Telecinco no se me veian, mientras que todos los demas si. Los antenistas que llevan mi comunidad lo arreglaron y ahora ya bien.

Saludos.

Mimosin69

Lo más probable es que tu instalación colectiva esté adaptada a lo que había antes del 30 de noviembre pasado. Si recibes los canales de TVE, los del MUX 66 (Teledeporte, Veo TV, Veot TV2 y Net TV) y la autonómica (si la tienes) entonces ese es el problema.

Haría falta añadir en la colectiva los módulos de los muxes restantes (67,68 y 69)