Alguien puede explicarme el porque del ADSL sobre RDSI? Es mas caro que el ADSL sobre rtb? Esque el otro dia estube en una empresa donde tienen el ADSL sobre RDSI o eso parece, alguien puede decirme las ventajas?
GRACIAS
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
12 respuestas
9 mensajes
Alguien puede explicarme el porque del ADSL sobre RDSI? Es mas caro que el ADSL sobre rtb? Esque el otro dia estube en una empresa donde tienen el ADSL sobre RDSI o eso parece, alguien puede decirme las ventajas?
GRACIAS
ventajas a priori casi ninguna lo único una mejor calidad de sonido en las llamadas pero poco más, el adsl es exactamente igual, además el router debe ser específico y no te sirve para un adsl normal ,el precio del adsl es el mismo que sobre rtb lo que pasa que tienes que pagar la rdsi (24e), eso si darte de baja de una linea rdsi conservar el numero y no estar sin adsl un par de meses es imposible(lo digo por experiencia)
Me han regalado un módem router adsl rdsi thomson, de telefonica, tengo adsl 1 mb. con Wanadoo, puede alguien decirme por favor, si se puede configurar para usarlo en Wanadoo, o para que me puede servir, y si alguien tiene datos de el donde los puedo encontrar ya que he buscado y no doy solucion, gracias