BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La venta de Yoigo entra en su última fase con los dueños de Telecable como único comprador

Josh
1

El proceso de venta de Yoigo puede haber entrado en su fase final, tras el acuerdo de Zegona, propietarios de Telecable, y Telia Sonera, para negociar el acuerdo de forma exclusiva durante las próximas semanas. Esto deja fuera de juego a MásMóvil, quien ofrecía 60 millones de € menos que los 500 que hay ahora sobre la mesa. Ambas partes se dan de tiempo hasta el 22 de abril.

expansion.com/empresas/tecnologia/2016/0…78b45f2.html

BocaDePez
BocaDePez

Ya podemos despedirnos del sueño de que MasMovil se convierta en el cuarto operador global.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Yoigo es de traca, hoy se vende, mañana no se vende, pues ya es hora que se decidan que ya llevan bastante tiempo mareando la perdiz

🗨️ 4
333

Tampoco es que sea de mayor importancia el tema.

🗨️ 3
Sokiev
1

Exacto, total, que se juegue con la cuarta licencia y red propia de España, y aproximadamente un 7-8% de cuota de mercado por líneas no es que sea un tema de mayor importancia.

🗨️ 2
333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

y yo me jodo bien jodido, a ver lo que hacen los proximos dueños con mi tarifa, y estoy pagando un movil que no se como me lo quito de encima.

🗨️ 8
mceds

Al contrario que en redes fijas, donde estás condenado a lo que hayan cableado en tu casa, en móviles aún hay margen de maniobra.

🗨️ 7
soulreaver

yo poco margen tengo con el movil a plazos. tendre qe quitarme cuotas. ahora con lo qe tengo contratado no me interesa una linea en yoigo y menos con telecable. asi qe en cuanto pueda hago la portabilidad a mi isp de bandaancha. un saludo

🗨️ 6
mceds
1

Míralo por el lado positivo: ésta será la última vez que compres un móvil a plazos a una operadora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Hay un ISP de bandaancha?, a la mierda Pepephone, yo me voy con josh.

🗨️ 1
babcockw

Yoigo esta bajando la cobertura.En Fuerteventura ha eliminado conexión a datos (solo cobertura G,llamadas)

Tambien a bajado privilegios tarifas; de 20Gb la sin fin a 8Gb

No se de que van,se pasan,el dia diciendo a la gente que el fallo es de sus telefonos.

O no pagan a Movistar la itinerancia o algo pasa.

Engancharon a gente con las tarifas,y ahora alguien se lleva pasta?