4 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1672995

Vendo WRT54GL y WAG54G2.

Router Linksys WRT54GL flasheado con firmware DD-WRT v24 build14896 Standard Generic, en garantía en tiendas c-system.net hasta Julio del 2011 (fecha exacta por concretar).

Router Linksys ADSL WAG54G2 flasheado con firmware oficial 1.00.19 , en garantía en ciudadwireless.com hasta 23/09/2011.

Ambos router funcionan perfectamente, incluyen caja y manuales originales junto con la factura de compra.

El motivo de venta es porque ya no se usan (ya no tengo ADSL y para cable me he hecho con un Linksys E3000).

Gastos de envío a medias.

Acepto pago mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso (gastos de contrareembolso a cuenta del comprador).
    Tambien entrego en mano; Santiago de Compostela.

Escucho ofertas.

• Favorito #1999940

Por 35€ + gastos si me lo pensaria, por 35€ gastos incluidos…

Por 35€ + gastos si me lo pensaria, por 35€ gastos incluidos seria como venderlo por 29€.....

• Favorito #2000158

Gracias por responder. Ya he comprado uno en ebay. Gracias de…

Gracias por responder. Ya he comprado uno en ebay.

Gracias de nuevo.

• Favorito #2009183

Si, aun lo tengo, si lo quieres por 35€ (gastos de envio…

Si, aun lo tengo, si lo quieres por 35€ (gastos de envio incluidos) es tuyo. Eso si, el pago deberia ser mediante transferencia o paypal.

• Favorito #2039077

Si aun tienes el router, por 35 € GI me lo quedo. Saludos.

Si aun tienes el router, por 35 € GI me lo quedo. Saludos.

• Favorito #2009373

Hola, este es mi correo -> flipaet(algarroba)gmail.com ,…

Hola, este es mi correo -> flipaet(algarroba)gmail.com , contactame y lo hablamos

Un saludo

PS: Es una de mis cuentas de correo basura claro, te contestaré desde la buena

• Favorito #2011551

hola.te doy 30€ y te lo recogo en mano.vale?

hola.te doy 30€ y te lo recogo en mano.vale?