3 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1667525

Vendo Teclado Trackball de B-Move por sólo 30 euros

Review en Xataka: www.xataka.com/perifericos/teclado-track … s-multimedia

Está nuevo, sólo desprecintado para comprobar que funciona. El alcance de este teclado/ratón es impresionante. Teniendo el ordenador en una habitación, conectado a la tv del salón funciona perfectamente de una habitación a otra, ya que funciona por radiofrecuencia y no por infrarrojos.

Sólo 30 euros. Gastos de envío por el comprador. Acepto paypal (+4%), transferencia bancaria, ingreso en cuenta y contrareembolso previo ingreso de lo que vale el envío.

Precios en tiendas on-line:

www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default. … &familia
    http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_TECLA … L_REV_2.html

Interesados:

• Favorito #2120498

Ola amigo te paso mi correo para que me cuentes si el teclado…

Ola amigo te paso mi correo para que me cuentes si el teclado esta ya vendido o no estoi interesado en el pero el precio me parece un poco caro si no esta vendido te ofrezco los 30€ pero contrarembolso y nada de gastos de envio. Si te parece bien mi telf fijo es xxxx Editado: cuidado con eso y mi correo es pitito222@gmail.com cuenta me ;.... salu2

• Favorito #2120603

Hola. Tienes un e-mail. Te aconsejo que no pongas núm. de…

Hola. Tienes un e-mail.

Te aconsejo que no pongas núm. de telf. en los foros.

Saludos.

• Favorito #2124076

Cerrado

Hola a todos, si tienes que enviar algo a alguien, a un…

Hola a todos, si tienes que enviar algo a alguien, a un cliente, un amigo, familiar, puedes hacerlo a través mia. Nosotros nos encargamos de recoger el paquete en tu domicilio, y entregarlo en destino.
      La entrega se realizaria en 24 hrs o en 48/72 hrs, según el servicio que ofrezcas.

Envios por MENSAJERO peninsulares ASM (URGENTE 24 HRS)

Menos de 1 kilo: 5,00 euros.

Envios por MENSAJERO peninsulares ASM (48/72 hrs)

Menos de 1 kilo: 4,25 euros.

Nadie tiene mejores precios que estos.

Las dimensiones para ambos servicios no pueden superar los 100 cms, es decir que la suma de largo, ancho y alto no superen 100. De lo contrario lleva un suplemento.

Para mejor gestion correo a
      Pagos por Paypal (mas la comisión que cobra paypal, o con la opcion de regalo) o pago por transferencia bancaria. El PAGO HAY QUE HACERLO ANTES DE DAR LA ORDEN, SI LO HACES POR TRANSFERENCIA TIENES QUE ENVIARNOS JUSTIFICANTE.

Nos adaptamos a tus necesidades.
      Ofertas especiales cuando se envian frecuentemente. Consultar privado.

Dudas por correo o privado, Mejoramos ofertas que tengas.

En caso de solicitarlo tienes que mandarnos:
      DATOS REMITENTE

Remitente:

DATOS DESTINATARIO

Destinatario:

DATOS ENVIO

Modalidad:
      Peso:
      Dimensiones:

• Favorito #2124094

Cerrado

Gracias. Buenos precios. Lo tendré muy en cuenta. Saludos