Hola!!
Debido a que los tengo parados sin usar desde hace mas de un año, apenas tienen un par de vuelos, pues comprobé lo dificil que son de volar.
En principio los vendo, aunque también los cambio por algo que me interese.
Me da mucha pena pero he decidido venderlos.
Los helicopteros son los siguientes:
Shoogun 400:

Incluye microservos HITEC de 5gr ,regulador DEC hasta 30A,bateria especialmente ligera ,1800mA 11.1v, 20C de descarga, en solo 90gr,mini giróscopo digital GRAUPNER creo que era GY-450, me costó mas de 130€...
Permite carrocerias de maquetas, (BELL, maverick, apache,AH,...)
Es bastante dócil para aprender pero nervioso cuanto te pasas :lol: , vuela bien afuera no como otros que se vuelven locos con el aire.
Incluye otro juego de palas de repuesto y patas para practicar.
Aqui podeis ver el pequeñing en acción:
Este lo vendo por 200€ tal cual como va con sus servos,motor,regulador,batería y giróscopo digital.
El siguiente helicóptero es un VARIO Foxy, es un helicoptero con motirización y peso de un 45 y tamaño de un 60, es alemán de una calidad asombrosa para lo simple que es, es muy bonito, yo me enamoré de él cuando empece en este hobbie, pero ahora lo he dejado por el coche.
Los que sepan de helis sabrám que Thunder tiger no tiene nada que ver con Vario que Vario es una marca de renombre en helicopteros de rc.

Aqui podeis ver un 30 vs el foxy 45

Este se compone de:
-Vario Foxy que venia desmontado me costo 480€ y ahora está montado
-Motor Super Tigre 45 (7.5cc) con tubo resonante, una maravilla de motor con apenas horas de uso, el rodaje y unos vuelos, motor muy elástico que coje muchisimas vueltas, calidad italiana como ROSSI, nunca lo he pasado del 5% de nitro, siempre 20% de aceite ricino, muy rico.
-6 Servos estandard
-Pack de pilas de 2800mA de alta descarga.
-El giro sólo lo tengo mecánico para este.
-Palas que compré de fibra de vidrio de alta calidad, (me salió 80€ mas), que hace un rotor de 1400mm, admite hasta 1800mm
-Molde con acabado impresionante que mande hacer de mis palas para hacer palas a saco!
-Patas para practicar, adaptador para arranque.
El precio son 200€ también ya que me ocupa espacio, y con los coches se me va a podrir de maqueta. :lol:
Los precios los podemos negociar por cambios también,contacto por privado.
El que le interese junto a ellos una emisora Samwa RD6000 podemos negociarlo en el precio.

Saludos!!