BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Velocidad de Wifi N a 450 mbps a través de Ethernet de 100 mbps?

junxard375

Siempre me he preguntado si teniendo una antena wifi compatible con el estándar 802.11n hasta 450 mbps conectada a mi router a través de un puerto ethernet de 100 mbps limitaría a 100 mbps la velocidad real del wifi. A esto también hay que añadir que la antena wifi receptora de la señal está conectada al equipo a través de un puerto USB 2.0, ¿puede este puerto soportar una tasa de transferencia de 450 mbps? Yo cuando miro la velocidad del enlace inalámbrico en Windows, la mayor parte del tiempo está en 450 mbps aunque algunas veces baje dicha velocidad. Lo que me pregunto es si esos 450 mbps que Windows reporta como velocidad wifi son reales o hay que dividirlos por algún valor para saber la velocidad real de transferencia, por ejemplo, de un archivo por wifi de un equipo a otro en la misma red local. Claro que también influirá la velocidad de los discos duros u otros dispositivos de almacenamiento.

soulreaver

primero :-O , no te acababa de entender, y aún tengo dudas, los 450 es la capacidad máxima enmegas bits no te preocupes pq las tasas de transferencia de los dispositivos se miden megasbytes, respecto a al cuestión 100 o 450 que no creo que llegues alos 450 luego esto son especulaciones una antena conectada por Ethernet te dara el máximo que de el router y tu línea en cuestión un saludo.

vukits

Lo que me pregunto es si esos 450 mbps que Windows reporta como velocidad wifi son reales o hay que dividirlos por algún valor

dividelo por dos ...y tendrás la velocidad máxima ..y en condiciones ideales..

te aseguro que si consigues 100Mbps reales por wifi, ya puedes darte por contento

🗨️ 3
usuario-eliminado
1

Yo los saco por wifi :D

🗨️ 2
soulreaver

no lo sabíamos, te lo tenias bien callado.

🗨️ 1
motarron

La tarjeta de red negociará a la máxima velocidad que pueda (450M), pero si luego los datos han de pasar por el ethernet, el cuello de botella te lo marcan los 100M