8 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1408593

Velocidad de Tu Conexion

Hola amigos, pues quisiera preguntarles a todas las personas que tienen un civer cual es la velocidad de su conexion

La mia se supone que es de 2 gb Contratado a prodigy infinutum en mexico

pero normalmente siempre me va a 600 kb/s y aveses mucho menos y lo malo es que siempre termino pagando por mi conexion de 2 gb. y llevo un año con el mismo problema, por lo menos no se me desconecta el internet pero aveses mis clientes se van por la lentitud

Que dicen ustedes?

• Favorito #1408605

Cerrado

te aseguro que no tienes 2Gbytes. informate bien.

te aseguro que no tienes 2Gbytes. informate bien.

• Favorito #1408728

Cerrado

Que no tengo 2 gB?, hahahahaha Man, los de infinitum son casi…

Que no tengo 2 gB?, hahahahaha

Man, los de infinitum son casi un monopolio de internet, y claramente en mi resivo dice 2 gb de infinitum, segun me pusieron la excusa de que los servidores estan saturados y me iban a cambiar y por eso va lento pero lleva 2 meses que me dijeron eso y sigue igual.

• Favorito #1426150

Cerrado

Amigo. Te estás equivocando, tu ancho de banda tiene que ser…

Amigo. Te estás equivocando, tu ancho de banda tiene que ser de 2 Mb. pero nunca de 2 Gb. Imaginate que en Japón, que es uno de los países con mayor ancho de banda del mundo, tienen conexiones de 80 y 100 Mb. y no creo que tú estés siendo la excepción a la regla en el planeta tierra. Saludos.

• Favorito #1431892

Cerrado

definitivamente, no tienes 2gb. los planes de infinitum son…

definitivamente, no tienes 2gb. los planes de infinitum son de 1mb. 2mb. y 4mb. quizas tengas el de 2mb.

pero puedes verificar a cuanto descargas busca en google speed test entra a la pagina de Speakeasy y selecciona San francisco, para realizar la prueba. si te da abajo de los 1000 kbps.

yo tengo infinitum de 2mb. y llego a los 1750 kbps.

puede que si tengas problemas y tengas que reportarlo a telmex.

pero también debes de estar seguro que tu pc no tiene algún spyware que te este limitando tu conexión.

o algun vecino este conectado a tu módem inalambrico.

salu2