BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de subida limitada en un dispositivo concreto

DanHidalgo

Hola, chicos, espero que podáis echarme una pequeña mano con un problemilla que estoy teniendo ultimamente.

Resulta que hoy me han instalado los 300/30 de Movistar y hay algo que no me termina de cuadrar con las velocidades que me están llegando.

Tengo un RT-AC68U y si hago un test de velocidad delante del router con mi móvil me llegan exactamente 250/30.

El problema viene cuando lo hago desde mi PC, en otra habitación y conectado por Wi-Fi. Desde éste me llegan 150/15 aproximadamente y no sé por qué la subida está limitada. Si hago la prueba desde el móvil en el mismo sitio me llegan 220/30.

Lo que no me cuadra es: Si desde el router es capaz de enviar a mi móvil bien los 30 de subida y al ordenador le llegan 150 de bajada perfectamente, entiendo que los 30 de subida los debería pillar sin problemas. De ahí que piense que el problema podría estar en alguna configuración del sistema operativo.

Pero bueno, vosotros sois los entendidos y me podréis guiar mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda.

vukits

tu portatil debe de tener una tarjeta wifi 54g, que como mucho funcionará a 20 o 25M reales..

¿qué modelo de tarjeta es?

🗨️ 16
DanHidalgo

Es un ordenador fijo con una tarjeta integrada en la placa base.

Es una Z97-Pro - Wi-Fi AC.

Si fuera Wi-Fi 54g no llegarían ni si quiera los 150 de bajada.

🗨️ 15
vukits

ante nada , pon el wifi del asus con seguridad wpa2 aes, modo N exclusivo, y canal de 40 Mhz

🗨️ 14
DanHidalgo

¿Con qué intención? El resto está así, pero si quito el modo N exclusivo me dejo de beneficiar de él y todos mis dispositivos son AC.
No creo tampoco que así vaya a mejorar la velocidad de subida...

🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
DanHidalgo
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
DanHidalgo
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
DanHidalgo
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
DanHidalgo
🗨️ 1
vukits