BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad del nuevo modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola

resulta que esta mañana me han cambiado el modem com 21 por uno mas moderno, y la velocidad me ha pasado de 128 Kbps a unos 190 Kbps. ¿Alguien sabe si esto es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si bajas mas rapido, acaso importa? xDDD

🗨️ 1
Xiph

ah es verdad. ke los foros estan solo para kejarse.

Chelita

Pues en mi caso ha descendido la velocidad de descarga no se xq, anets yegaba a 30 kb/s y ara no me pasa de 24-25

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu tenias 128 o la de 300?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El técnio que vino con el nuevo modem (Thomson) me dijo que notaría una mejora de velocidad. Hizo un test y daba unos 23-24KB, pero en su parte anotó lo que en realidad corresponderia a 128, 15 o 16, no recuerdo. ¿Nadie sabe a qué responde esto? Por otra parte, si de una vez se deciden a subirme a 300, ¿tendré en realidad 380 ó 400? Ya os contaré. Hoy después de mi segunda llamada para solicitar la promoción la operadora me ha dicho que que hay un "saturamiento". En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace mucho que a los de 128 nos pasaron a 200, hara cosa de más de tres meses, esa velocidad es normal en un *128*.

🗨️ 1
leo555

Lo q daría yo por que la mierda esta bajase a mas de los 15Kb/s, a eso es lo q me baja a mi desde q lo contrate :-(

Chelita

Yo tenia 300 de descarga

DaMaGeR

Yo tengo la 300 contratada, pero me da en los test algo mas, 320, o sea k bajo a 39-40

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada k ver nuevo o viejo modem, hay aumentos de velocidad segun zonas, desde Almeria donde estoy, estuve los 6 primeros meses del año con net 128 y si notaba mejoras, pase de 90 Kbps a una media de 105/110 Kbps, en junio, fue una subida progresiva y a tirones, igual un dia estaba a 95 al dia siguiente a 100 y asi con 100 se tiraba un mes, hasta k volvia a subir a 102 o 103 y otra vez parado.... vamos dificil de contrastar.

A partir de julio me pase al net 300 y ya regularize el tema, pero claro tb hay peña de almeria k te cuenta otra pelicula, mas bien diria k segun ciudad o barrio suben o van de pena, el pk es asi, ni idea he renunciado a entender a los del sector de telecomunicaciones, son como el windows, ni dios sabe pk se peta cuando le sale de los we...

Salu2